Skip to content

“Televisores con ojos, la nueva generación espía”.

22 de octubre de 2014

Samsung-Movistar-TV-televisiones-inteligentes_TINIMA20140729_0521_3

proyectop_article_337943fd50c8ed470f44fb55275c416d_jpg_320x200_100_1400

La TDT y la fibra óptica agudizan a Gran Hermano complementados por móviles, teléfonos fijos, cámaras en las calles, centros comerciales, centros públicos, institutos, bancos y tiendas.

El nuevo contrato de Movistar y Samsung pone en peligro nuestra intimidad frente al televisor en nuestro sofá.

Si comemos, bebemos, besamos o tenemos sexo delante de nuestro televisor, y con quienes estamos será conocido por estos gigantes illuminatis y cualquier hacker para controlar nuestros hábitos, gustos y vida.

No anuncian que detrás de los nuevos televisores con velocidad de fibra óptica pasamos información como con internet de nuestros gustos y preferencias y lo que consumismos, y también de las imágenes en vivo de lo que hacemos delante del televisor.

Micro puntos que nos miran, cámara que no vemos y están detrás del plasma.

Bajo el hechizo de que podemos controlar mejor el televisor, somos nosotros los controlados.

Si no quieres que Gran Hermano entre en tu casa y en tu vida, no le ayudes. Ya lo hacemos mucho con nuestros móviles, internet y líneas fijas, cámaras de estaciones de tren y metro, cámaras de centros oficiales, centros comerciales y negocios privados en los que el software lleva un bypass que las hacen disponibles al control de las agencias de inteligencia más sofisticadas.

Las agencias de protección de datos han recibido una sentencia a favor del derecho al olvido, cosa lógica con la evolución personal en la vida, pero eso no impide que las agencias públicas y privadas guarden y utilicen esos archivos e informaciones personales de cada ciudadano.

Los sistemas de encriptación parecen tan solo temporales, y finalmente parecen accesibles a quienes indican que son inaccesibles, en definitiva somos carnaza del espionaje de las agencias y corporativo.

Desde centros comerciales que se hacen con nuestros datos de móviles por bluetooth hasta los analizadores faciales que dan más identidad a los datos requisados ilegalmente sin muestro permiso.

LA BIOMETRIA Y ANALISIS FACIAL

Los analizadores faciales de gran efectividad analizan hasta 10 millones de imágenes por segundo. Pudiendo controlar toda nuestra vida dentro y fuera de casa sin perder un segundo nuestra localización y movimientos.

Evidentemente mucha gente inconsciente pueda decir que a ellos no les importa que los graben o filmen. En un futuro no lejano y con todo nuestro pasado grabado, podrán pasar a fases de decisión totalmente satánicas y de detenciones de acuerdo a nuestros gustos y actividades. Entonces si les importará y será demasiado tarde para todos. Las huellas digitales han perdido la importancia que tenían porque las huellas holográficas biométricas de nuestros parámetros faciales las eclipsan en importancia.

Somos seguidos desde la cama antes de levantarnos ya acostados con nuestro móvil o televisor de alcoba hasta nuestra jornada diaria y nocturna hasta nuestra vuelta a casa y entrada en la cama.

http://atvs.ii.uam.es/seminars/PFC_Luis_Blazquez.pdf

http://www.dolthink.com/biometria-facial.html  Biometría facial

http://www.lavoz.com.ar/mundo/espias-britanicos-interceptaban-las-webcams-en-chats-de-yahoo  MI6 espía nuestra vida en internet.

http://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/hackers-tambien-te-espian-tu-smart-tv-5442  Hackers te espían también desde tu sofá o en la calle con los smartphones y televisores inteligentes.

http://www.abc.es/20120904/tecnologia/abci-gaze-television-ojos-201209041812.html  Domótica con los ojos controlando el televisor, y EL TELEVISOR A NOSOTROS.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Mike permalink

    Mañana es el 85 aniversario del crash del 29. El finde publican los tests de stress.
    Si mañana no ceden los mercados no sabria que pensar.
    Un saludo

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Televisores con ojos, la nueva generación espía” | Periodismo Alternativo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: