Skip to content

“EEUU decide normalizar relaciones con Cuba para hacerse con su petróleo y el del Caribe”.

17 de diciembre de 2014

mapa-del-petroleo-del-caribe

Son noticias que queda bien darlas las de reconciliación y normalización de relaciones de Washington con Cuba. Algo impensable en Washington si no es detrás de una guerra o de querer algo como suele ser, materias primas, petróleo.

Los recientes hallazgos del Haarp norteamericano de gigantescos pozos de petróleo en Cuba, Haití (que son el triple que las de Venezuela), Puerto Rico y Jamaica, en pleno corazón del Caribe exigen la plena normalización de relaciona para poderlo extraer.

La Usaid – Cia ya se había adelantado con la operación Zunzuneo que principalmente se basaba en suministrar móviles, twitter y saldo para operar, usando primero blogueros y escritores como Yoani Sánchez y recientemente raperos cubanos por Miami con su promotor serbio Rajko Bozik -el mismo que promovió en Serbia a grupos de rock para la armonización con Usa de sus gobiernos con la promesa de entrar en la UE-.

En transición también están las relaciones con Puerto Rico que estaba en quiebra como Detroit y a punto de cortarles los suministros básicos por falta de pago, pero claro, han descubierto petróleo y ahora ya no solo estudian su prospección sino que Puerto Rico se convierta en un nuevo estado de los EEUU. Tema en el que la mayoría no tiene intención de voto a favor de integrarse como nuevo estado en los EEUU e incluso nacen muchas voces con el deseo de reintegrarse en España.

La nueva unión illuminati . sionista – jesuíta, hace aparecer hasta a el Papa Francisco para atribuirse una campaña de marketing de correspondencia con Obama y Castro a la que intenta sacar brillo. Cuando bien podría decirse que la cúpula jesuíta tiene el mismo interés en que se extraiga el petróleo para su participación accionarial y entente con los nuevos socios. Los caminos del Vaticano son inexcrutables.

No se sabe como se va a presentar y desarrollar este tema cuando en Venezuela y alrededor de Cuba cuenta con misiles balísticos rusos llevados hace un año a Venezuela y Nicaragua por un bombardero ruso y posteriormente por un destructor ruso Moskva anclado en el puerto de Caracas, y recientemente la llegada de bombarderos rusos para controlar la zona desde Colombia a los EEUU, cuando Washington se desvive por iniciar la guerra con Rusia desde Ucrania y con el bloqueo similar al que tiene con Cuba desde los años 60 de Kennedy, con el envío de tropas blindadas al Báltico y Ucrania que ya han llegado, con el objetivo de desmantelar la Unión Rusa.

EEUU anunciará en breve y en contra de estas noticias de acercamiento, el despliegue de varias divisiones militares en el Caribe y Sudamérica.

Empezando por México para llegar a Nicaragua, Colombia y Venezuela.

tu160-

Tu-160

Puede que detrás de todo haya un intento de reconducimiento de la presión que Washington está haciendo sobre Moscú, o una forma de negociación sobre el Caribe, porque saben que armamentísticamente tienen la guerra perdida antes de empezar con Rusia sobre todo cuando Moscú ha alcanzado relaciones de colaboración con Pekín como lo demuestran la compra de los misiles rusos S-400 por parte de China para defender Siria y China tiene desplegados frente a Siria cinco buques de guerra para defender Damasco antes Israel y EEUU.

type071-000

Destructores chinos en las costas de Siria.

El estilo clásico de Washington es la amenaza y luego la negociación .en este caso por cauces paralelos-, para no desinflarse ante la opinión pública internacional y dar la imagen de amigable cuando el asunto es petróleo y rendición.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Comentario de una enorme claridad. Gracias amigo.

    Date: Wed, 17 Dec 2014 23:30:44 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  2. Jaime Casagrande permalink

    Gracias siempre por sus maravillosos envíos.

    Date: Wed, 17 Dec 2014 23:30:44 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

  3. George permalink

    Felicidades por tu labor y creo que este blog se merce mucha mas exposicion al publico, pero me temo que a muchos, no les gusta ver la realidad de frente y prefiere los cuentos y las promesas de los medios semi-oficiales alternativos.

    Me gustaria saber tu opinion con respeto a la dinamica actual en la geopolitica global.
    Yo lo veo de la siguente manera: hay una cupula de poder privado que controla todas las facciones y tambien los bloques de fuerza como tenemos el efrentamiento (segun Collins, dialectia hegeliana) entre este y oeste.

    Creo que la lucha para el poder entre estos bloques ( BRICS -OCCIDENTE) existe en una cierta medida, pero el resto es jugar el papel que se les impone por la cupula de la elite, para crear un clima de miedo, inseguridad y panico.

    Por otra parte cuanto mas tensiones hay en el mundo, mejor la banca puede implementar su sistema, en este caso RESETEARLO, del sistema ” operativo dolar” al DEG para poder seguir con la misma estructura economico-financiera basada en dinero FIAT, quizas cualquier reseteo se hace con una “fiesta” con un nuevo disfraz, con una cara amable y un poco de oro.

    Vemos como hay una “persecucion” general simulada, contra la corrupcion- creo que es la estrategia del estiramiento de cara para estar mas guapo mas inocente ante la opinion publica, pero seguir con la misma doctrina quizas el sistema y los dueños son los mismos.

    Papa Fran , no falta de este proceso… intenta lavar la cara del Vaticano y sus mafias internas (segun Fulford).

    Creo que la gente y a nosotros los mas independientes , aveces nos pasa eso: que nos dejamos entrar en la misma dinamica del “combate” intre los bloques de poder global, es casi inevitable.

    La mayoria de los lectores o comentaristas toman parte activa, emocional, se posiciona afectivamente en contra de los malos EEUU-occidente y apegandose a los que juegan el papel de BUENOS – Rusia-China.

    Por desgracia a mi entender los dos grupos de fuerzas estan manipulados por los mismos amos.
    El el conflicto hegeliano, creo que a la gente le pasa, como a aque que no ve el bosche por culpa de los arboles, es decir se lo pagan con los culpables que son victimas, como EEUU, es una victima de los poderes bancarios.
    Mucha gente odia a los EEUU olvidando quien esta detras de esta corporacion con sede en C.D. Washington.

    La manipulacion, creo que es el peor enemigo del despertar, de otro despertar controlado, por los medios alternativos.
    Yo tambien estoy seguro que estoy durmiendo en alguna dimension que me queda por desmantelar, pero cuando miro atras , me sorprende y me entristece como de facil la gente internauta se deja tan facil convencida, de fuentes que son claros puntos de referencia en dezinformar y dar pistas falsas, o media verdades utilizadas como cebo.

    • Los extraterrestres hibridos han penetrado en China al igual que en Inglaterra y Washington en dónde han negociado su control y poder con los reptiles humanoides que ya llevaban tanto como nosotros aquí, y controlan todas las corporaciones y naciones desde sus estructuras de comunicación, monarquías, illuminatis y masonería.
      Han pactado hacer la guerra convencional no nuclear, así que vamos a entrar en guerra en algún momento del 2015.
      Con ello esconderán su quiebra de su banca y bancos centrales y podrán eliminar a gran parte de la población, y evitarse coberturas sociales y jubilaciones que irán destinadas al bolsillo de sus empresas fabricantes de armas, blindados, tanques, aviones, submarinos y buques.
      Rusia está evitando la provocación de la guerra, pero me temo que al no parar la provocación en algún momento van a responder con contundencia como debe de ser, lo que va a justificar una respuesta.

      A pesar del pacto de no agresión nuclear, en una guerra ya se sabe, al final se utiliza todo una vez metidos en faena.
      Están preparando una fuga nuclear de cierta central del mediterráneo. Esperan con ello dar tiempo a otros temas en ciernes de no arreglarse fácilmente y de la ocupación efectiva de fuerzas Usa de territorios nacionales además de las bases en dónde ya están.
      En breve vamos a ver como se venden a bajo coste los ferrocarriles y sistema ferroviario a alguna de las sociedades de Edmond de Rothschild, Bombardier de Evelyn.
      La guerra por petróleo en el Caribe también es inevitable.
      Venezuela está agotando su petróleo, y es el suministrador del 40% del consumo Usa, así que habiendo descubierto que las reservas de Haití sin explotar son tres veces superior a las de Venezuela, más la de Jamaica y Puerto Rico vamos a ver a la cuarta flota norteamericana al mando del nuevo General John Kelly anunciando el envío de varias divisiones para ocupar México, pasar a Nicaragua y Venezuela. La guerra está servida.

  4. George permalink

    Es verdad, la implicacion extraterrestre esta clara, por que no se explican de otra forma muchas cosas.
    Sobre el escenario descrito, queda por ver, cierto es que hay muchos grupos extraterrestre que luchan para el poder y tambien hay un monton de fuentes, con diferentes versiones, intereses y tambien implicaciones.
    De todas formas las cosas siguen un curso predeterminado y la vida sigue adelante.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: