Skip to content

“Petróleo y gas: ¿Por qué países como Venezuela y Argentina son pobres, y Arabia Saudí es rica?”.

19 de diciembre de 2014

imagen130425

El Ramform Titan el buscador de petróleo más grande del mundo rumbo a Malvinas y luego Las Palmas de Canaria.

Ramformtitan

Camino de Canarias

repsol-buque-canarias--644x362

El Rowan Renaissance en Canarias.

Mucha gente se pregunta sin respuestas el por qué países que son los mayores productores y exportadores de petróleo y gas no salen de su pobreza, mientras otros como los de la ribera occidental del Golfo Pérsico –Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Dubai y Emiratos Arabes -, son ricos; mientras que los exportadores de la ribera oriental y otros africanos que producen millones de barriles son pobres.

–Como Irán, Iraq, Yemen, Sudán del Sur, Darfour, Chad, Somalia Kenia, Libia (después de asesinar a Gadaffi), Nigeria (con 100.000 barriles diarios), Túnez (2,7 millones de m3 diarios de gas), Argelia, Argentina, Venezuela y otros del Caribe y Centroamérica (Ecuador, Colombia), Georgia ( con 1,2 millones de barriles diarios y con su oleoducto bloqueado a Turquía hace años)-.

Países casi desconocidos en “sus medios de intoxicación” ni siquiera nos han presentado la discreta y enorme riqueza de la que ahora se nutren también Azerbaiyán (1 millón de barriles diarios), otro también desconocido Kazajistán (150 millones de toneladas de producción anuales y décimo productor mundial),

Las Corporaciones illuminati sionistas son sencillamente las que están buscando, perforando, extrayendo, explotando, exportando y comercializando el petróleo. Las mismas que controlan todos los gobiernos de Occidente y la práctica totalidad del planeta.

Hasta ahora el colonialismo petrolero y gasístico se ha controlado en los países árabes, controlando el islamismo y en el último año 2014 con su unificación en el ejército islámico EIIL financiado por EEUU e Israel.

En el caso de países como Argentina que encargan la negociación de su deuda a agencias como Moody´s que a su vez manejan a su antojo a los Fondos buitres , y es propietaria accionista de Goldman Sach –bancos y agencias de calificación y riesgo que deciden los valores y rating internacionales de países y empresas-, o a Standard and Poors. Y lo mismo con Venezuela cuyo estilo no ha sido diferente a través del control de la perforación, extracción y de las licencias de exportación y manipulación sin control de los créditos con el FMI.

En el caso del éxito de los países árabes del Golfo Pérsico y su éxito económico con el petróleo tiene que ver con tres aspectos relevantes; uno es el necesario abastecimiento de petróleo en los EEUU y Europa que hace años solo abastecía Texas y no había forma de saber en dónde estaba, como ahora sí con el Haarp (ir al enlace adjunto en el artículo en Pdf). Otra era la buscada presencia del ejército norteamericano en la zona para controlarla. Y otra relevante es la relacionada conque son cripto-judíos los saudíes de la rama emigrante de Israel por Egipto y que se conecta en el poder norteamericano en los años 50 con al influencia de lo que hoy conocemos como la AIPAC norteamericana.

El gran negocio no está en sí únicamente en el petróleo y gas, sino en su perforación, extracción, procesado de refinado, transporte y acumulación segura. Una torre Castor en las perforaciones de Canarias de Repsol offshore en el mar supone un millón de euros al día. Y la deuda de retirar la Castor de las costas de Castellón (Valencia) sin haber siquiera sacado el gas cuesta unos 1700 millones de euros al contribuyente. Esto da una idea de que las industrias que controlan la perforación, extracción, transporte, almacenaje y seguridad, son todas norteamericanas, británico, holandesas propiedad de las corporaciones que dominan los gobiernos y las finanzas. Es tal el control de tecnología petrolera-gasística que a pesar del bloqueo Usa a Rusia, compañías norteamericanas de Rockefeller como Exxon Mobile son las que están detectanto y perforando en el Artico ruso para Lukoil.

En el caso de Cuba vamos a asistir a la normalización de la zona del Caribe para la instauración de las multinacionales norteamericanas como atestigua la carta de Roberto Robaina González – ya en ciernes desde el año 1994 y que por fin toma cuerpo a pesar de haber sido expulsado del partido comunista y refugiado finalmente en Miami-, y poder extraer tranquilamente el petróleo de Cuba, Haití, Jamaica, Puerto Rico y Nicaragua. A tal efecto antes se han ido intercalando varias medidas societarias y comerciales en el seno de las corporaciones antes nacionales o privadas actuantes que ya han pasado a manos del imperio británico como ejemplos Iberia. Spanair y Vueling, a British Airways -ahora llamada IAG-, de las cuales han logrado además de los aviones y aeropuertos lo más importante para su futuro de explotación que son las históricas rutas aéreas españolas con Sudamérica y resto del mundo que ya no son españolas sino británicas.

Lograr estos objetivos fue fácil comprando a los gobiernos- algo habitual para la desregulación-, aumentando el número de cargos inútiles cobrando altísimos salarios y derivando dinero a cajas ajenas (operación sin duda granada por los bankers británico sionistas), subiendo el precio del carburante (para encarecer costes de beneficios), que ahora han bajado de los 110 dólares a los 60 dólares el barril brent -casi la mitad-, y declarar nulos contratos de pilotos y servicios por antigüedad, y sueldos altos que sin embargo eran muy inferiores a otros británicos.

Detrás del caso de nuevos y muy discretos productores de petróleo como Azerbaiyán, Kazajistán y Georgia, se ocultan los nuevos asentamientos zionistas que están estableciendo sus negocios y oficinas allí. Migración llegada desde el norte de Turquía, la Rusia de Stalin con su minoría establecida y el resto de países vecinos en dónde se establecieron. La discrección está ligada a su repartición de beneficios con la corona británica que de hecho ya viaja y se hace fotos para poner su bandera en la zona.

Por eso sorprende su paz siendo limítrofes con Afganistán y siendo por ejemplo Kazajistán uno de los países más seguros del mundo mientras al lado, en la frontera, están en guerra para el control de los oleoductos y materias primas como el grafeno y tierras raras con que cuenta Afganistán. Un país que crece el 9% anual. Curiosamente en su visita a Bilbao de miembros del gobierno kazajo y estudiantes de su país, visitaron como no, Loyola, y Deusto. Y recientemente interviniendo desde la misma Cia a través de Loyola para la no extradición de Aleksandr Pavlov a Kazajistán. Pues su agencia de inteligencia de Loyola es la más potente del mundo y aúna MI6, Mossad, y Cia además del resto de inteligencias occidentales y parte de la China.

La gran pregunta es: ¿Por qué habiendo energías limpias, energías libres y gratuítas como la magnética se recurre a explotar la energía fósil imparablemente?.

La respuesta está en el control de la riqueza y su explotación, y a través de estas el control de los gobiernos, instituciones, finanzas y el control en definitiva de la humanidad a su servicio, que con una energía gratis y limpia no lograrían y por el momento no les resulta interesante.

Con lo fácil que sería la creación de hojas artificiales para crear oxígeno en lugar de cobrar el gran negocio mundial del cánon del calentamiento del planeta y cambio climático que ellos manejan. En lugar de sintetizar el exceso de carbono y convertirlo en nanotubos más duros que el acero.

O los vehículos, motos y motores de imanes perfectamente desarrollados ya en marcha pero escondidos porque son de coste de mantenimiento cero. O los sensores de ultrasonidos para limpiar el agua contaminada. O motores de agua desaparecidos al morir su inventor Stanley Meyer a la salida de un restaurante pocas horas antes de entregar el descubrimiento a su propio gobierno. O como hizo JP Morgan al comprar las patentes de energía libre para ocultarlas de por vida a Nikola Tesla, para morir solo y en la miseria en un hotel de Nueva York que no podía pagar.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Profesor por vuestros estudios de excelencia acerca de la Casta Dirigente Planetaria, y su apropiación de los recursos mundiales, que nos plantea una gran sofisticación en el control de todos los recursos humano.

    Date: Fri, 19 Dec 2014 19:23:43 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    • Gracias, pero no soy profesor, soy un humilde ciudadano que se esmera en comunicar y descubrir la verdad. 🙂
      Lo cierto es que cuando uno se pone a escribir, como cualquier obra, no sabe bien como va a concluirla ni la forma que tendrá aunque están claras las ideas. Son niños que nacen de la mano inspiradora de Dios que nos inspira.

  2. Jaime Casagrande permalink

    Hola

    Disculpe usted amigo Fernandez me pudiera mandar nuevamente el artículo sobre la entrada extraterrestre, ya que por error fue borrada. Gracias.

    Date: Fri, 19 Dec 2014 19:23:43 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Petróleo y gas: ¿Por qué países como Venezuela y Argentina son pobres, y Arabia Saudí es rica?”. | renematosruiz6663
  2. “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”. | eladiofernandez

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: