Skip to content

“USA prepara su Caballo de Troya en China”.

9 de marzo de 2015

images

Una de dos, o hablamos de que todo es lo mismo y es un gigante escenario de las finanzas sionistas-vaticanas o no comprenderemos nada.

La NSA no para de intentar un ataque interno en China para impedir la evidencia de la quiebra del dólar, la Reserva Federal sionista y Wall Street. Y parece que lo va logrando con la entrada directa de ni más ni menos que de Carlyle, con un discreto presupuesto en educación de 100 millones de dólares en China. Este programa permitirá formar a estudiantes chinos para ser los títeres de la Reserva Federal en el nuevo Banco Mundial del Desarrollo. Las líneas de negocio privado como en la pesca, permiten el trasvase de capitales multiuso sin control. Plantilla copiada de Africa y América Latina con la USAID.

La pregunta quizás sea cuanto tardarán los Bush, los Cheney y otros neocones en perforar en China o hacerse con negocios en el mismo Pekín. En Ucrania no les ha costado nada quedarse a los Biden con las principales empresas de recursos energéticos.

La inversión de China de 100 billones de dólares en el Banco Mundial demuestra el trasvase aparente de control, pero que seguirá siendo tutelado por la Reserva Federal. La misma cantidad que ha invertido Rusia, otros 100 billones de dólares pero en el Banco Mundial del Desarrollo de los Brics.

Ya sabemos que Carlyle Corporation se dedica al negocio de la muerte entre otras divisiones. Pero llama la atención la inversión en cierto programa de educación en China de 100 millones de dólares. Que Carlyle campe a sus anchas en China demuestra que sencillamente asistimos a un cambio programado de control geoestratégico mundial.

Después del fracaso de la NSA organizado las algaradas de la bolsa de Hong Kong con la revolución de los Paraguas versión Maidan ucraniano de la NSA, que solo lograron parcialmente el cierre de la bolsa de Singapur que había salido al stock markets internacional en dónde ponía en riesgo la cotización dólar-yuan, y el armado base para el nuevo Banco Mundial del Desarrollo de los Brics. Ahora vuelven al ataque en un segundo frente con el mismo sistema de ONGs que les valió a los sionistas ucranianos para derribar el gobierno de Yanukóvyck en Kiev.

Parte de la misma línea es el flase flag ataque al embajador americano Mark Lipper en Corea del Sur –acusando ahora a Corea de Norte-, para alterar el Kospi de la bolsa de Seúl que afecta directamente a la de Hong Kong.

El partido comunista chino es el gran escollo para la Usaid. Se puede decir que si la élite china ya se ha alineado con el sionismo internacional para una sustitución del dólar por el yuan basado en oro, y que si es el último bastión del comunismo para pasar a una libre economía de mercado sionista-vaticana; no se puede hacer esto sin un teatro de bambalinas con un enfrentamiento que permita la disolución integral del partido comunista chino para sustituirlo por una agenda sionista-vaticana. Algo como si la Reserva Federal se está instalando paso a paso en el nuevo Banco Central de China, y que será el caballo de Troya de la nueva unión de los Brics y su nuevo Banco Mundial del Desarrollo que sustituirá al FMI.

Bien es sabido que familiares de la cúpula política china trabajan para la banca sionista norteamericana y que muchos de sus políticos evaden dinero a cuentas opacas como parte de la estrategia de permisividad hacia el hundimiento controlado de China para pasar al control sionista-jesuíta. Discretamente se van asentando millones de capitales que si en su día salieron de Hong Kong al paso de colonia británica a china, en realidad nunca ha dejado de serlo y ahora vuelven discretamente todos esos capitales. Corporaciones nuevas como Citic, representan el nuevo conglomerado chino anticomunista que sin embargo permitirá el control de la Reserva Federal del nuevo Banco Mundial del Desarrollo.

 CONFIRMADO 13 AGOSTO 2015

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Hola!

    Hubo un tiempo en que lo occidentales jugaron con los chinos, les robaron, expoliaron, esclavizaron, engañaron, drogaron, etc. Nos ha quedado el refrán “le han engañado como a un chino” ¿No es así? Pero eso es el pasado, además sucedió hasta que los chinos se percataron de que pasta estaban hechos los occidentales y pudieron limpiar de traidores a su propio pueblo el patio trasero de sus casa.
    Cualquier empresa superdepredadora del cabal que entre en China … puede que entre, … pero no saldrá. Me los imagino invitando a las empresas del cabal a que se instalen en China y traigan todo su dinero y todo su oro.
    ¡Bien por los chinos! ¡Es su turno!
    Lo bueno de los chinos es que son impenetrables para un occidental en cuanto a su idiosincrasia y lo saben; en cambio, los occidentales somos transparentes para ellos. ¡Cuántas veces no hemos leído y visto artículos, documentales y entrevistas de occidentales (hombres de negocios, misioneros, etc.) que después de vivir hasta por más de 2 décadas en China y tener buenos amigos chinos terminan diciendo en algún momento que seguían siendo incapaces de adivinar o intuir en qué o cómo pensaban o por donde iban a salir!
    El caballo de Troya … creo que harán palillos (en sentido figurado obviamente) con él y con con los que vayan dentro … ¡bufff! … prefiero no saberlo.
    SalU2
    🙂

  2. George permalink

    En la misma linea …

    Las ciudades fantasma de China y la IMPLEMENTACION de modelo capitalista dentro de China en el futuro, a una escala sin precedente en la historia de la humanidad.

    ¿ Conoce alguien el misterio de las ciudades fantasma de China, que estan vacios ?
    Si la verdad es la que voy ha exponer, entonces es algo TREMENDO, en el sentido de como el capitalismo salvaje se instala en China a mano de la banca privada, en colaboracion con el partido comunista, para mover (un verdadero exodo) miliones de personas del medio rural, concentrandolas en las ciudades para ser los CONSUMIDORES DEL FUTURO en el mercado multilateral que se esta gestando.

    Parece que este misterio de las ciudades fantasma, se esta descifrado y como simpre pocos lo van ha creer, pero tiene que ver con la geopolitica del futuro y sin duda alguna con una economia controlada por el poder bancario a traves del Banco Central de China patrocinado por FMI-BIS-ELITE.
    Imagenes sorprendentes de las ciudades fantasma que tienen que llenarse con los pobres del medio rural para servir a la elite global, como mercado de consumo, igual como pasa en todas partes, da igual que son paises occidentales o paises BRICS.

    Ver fotos :

    https://www.google.es/search?q=las+ciudades+fantasma+de+china&espv=2&biw=1517&bih=741&site=webhp&tbm=isch&imgil=ZpnCIqDTOPs9kM%253A%253B5Au9Q9LTLUen3M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.taringa.net%25252Fposts%25252Fimagenes%25252F7355317%25252FOrdos-China—Ciudad-FantasmaModerna.html&source=iu&pf=m&fir=ZpnCIqDTOPs9kM%253A%252C5Au9Q9LTLUen3M%252C_&usg=__dC7_e6F0WplHE6opQdwA62Csv0%3D&dpr=0.9&ved=0CCoQyjc&ei=mmv5VNbBMcTUOrZg0g#imgdii=_&imgrc=ZpnCIqDTOPs9kM%253A%3B5Au9Q9LTLUen3M%3Bhttp%253A%252F%252Facidcow.com%252Fpics%252F20101008%252Fordos_china_08.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Fimagenes%252F7355317%252FOrdos-China—Ciudad-Fantasma-Moderna.html%3B700%3B462

    https://www.jacobinmag.com/2014/10/the-urbanization-of-the-chinese-working-class

    “La dependencia de China, en las exportaciones y el desarrollo impulsado por la inversión se ha traducido en la desigualdad cruda, subconsumo, la sobreinversión, desapareciendo la tierra cultivable, precios de la vivienda exorbitantes, y una inminente catástrofe ambiental. Esto deja a China, cada vez más vulnerables a una serie de posibles crisis: crisis económicas externas, colapso del mercado inmobiliario, incumplimientos masivos de la deuda pública, y ajustes de malestar social.”
    Otro fragmento de este articulo dice : “En este caso, el gobierno mueve deliberadamente la gente de la tierra hacia asentamientos planificados, caracterizadas por caminos anchos cómicamente, fila tras fila de bloques de apartamentos grises y baratos construiendos espacios públicos (tal vez “espacios estatales” sería un término mejor) ideado con aparente desprecio activo para la escala humana/
    “Aunque esto representa la mayor migración humana en la historia, en la actualidad, China tiene un poco más de la mitad de su población en las ciudades”

    Estos desarrollos – algunos de los cuales se han convertido en ciudades fantasma, lleno de edificios, pero desprovistos de personas – se construyen de abajo hacia arriba con la intención de sacar a la gente de las zonas rurales. El enfoque típico es que los agricultores renuncian a sus derechos a la tierra a cambio de un apartamento de forma gratuita o subsidiada en una nueva ciudad.

    http://www.accionpreferente.com/mundo/explore-la-ciudad-fantasma-mas-grande-de-china-y-es-aun-mas-loca-de-lo-que-la-gente-piensa/

    La ciudad de Ordos fue diseñada para ser el logro más importante de Mongolia interior y se construyó para más de un millón de personas. Aunque estaba condenada a quedar incompleta, esta metrópolis futurista está relativamente vacía en los desiertos del norte de China. Sólo el 2% de sus edificios han llegado a llenarse.
    –—————————————————————————————————————————

    El sueño BRICS con sus estrellas de ilusion se rompe en pedazos, cuando se confronta con la realidad en el terreno. La manipulacion mediatica alternativa esta en su punto mas caliente, intentando vender al mundo el inicio de un NUEVO SISTEMA FINANCIERO, cuando todos los indicios de una investigacion onesta y neutral, muestra que toda la propaganda BRICS, es una ingineria social a escala global.
    En una nueva entrada Collins comenta este fenomeno de migracion mas grande de la historia, dentro de China.

    05 DE MARZO 2015
    Por JC Collins

    “La etiqueta Made In China se convirtió en un símbolo de la producción económica perdida en el mundo occidental junto con el aumento de mano de obra barata y los bienes de las economías emergentes. El meme cultural de “todo lo hecho en China” se convirtió en común y se podía escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar en el mundo desarrollado.

    Industrias enteras y modelos de negocio se construyeron alrededor de la metodología económica de la exportación de productos baratos. Tal como numerosas cadenas de tiendas de 1 dólar, y tiendas de ropa, que fabrican productos en las provincias chinas con los costos laborales más bajos, y luego venden los bienes a precios inflados a los países desarrollados.

    China tiene ahora la economía más grande de la Tierra, y la estructura monetaria que hizo que el USD el centro del sistema solar se está desplazando hacia un marco multilateral. Este régimen de tipo de cambio ha sido gestionado por el gobierno chino y el Banco Popular de China en un tipo de cambio subvaluado, falso.
    En los últimos 5 años, China se ha vuelto más ampliamente utilizada para los pagos globales, inversiones financieras y gestión de reservas. La gran cantidad de acuerdos bilaterales de intercambio, de BSA, y una mayor aceptación, aún no ha sido descontada por la valoración. Tampoco el creciente estatus de la propia economía china. Leer más en el post “ Renminbi ya es de facto moneda de reserva .”

    Una de las principales razones para la internacionalización del RMB está directamente relacionado con el activo de reserva suprasoberano multilateral llamado el Derecho Especial de Giro. El DEG es la unidad de cuenta utilizada por el Fondo Monetario Internacional y está siendo re-trabajado como unidad de reserva global de cuenta que sustituirá al dólar en los próximos meses y años.
    La cesta del DEG se basa actualmente en las valoraciones de los USD, el yen, la libra y el euro. Cada 5 años, la cesta se ajusta y las monedas se incluyen o se quitan. Este año la canasta de nuevo se ajustará y se agregará el yuan.
    Hay una serie de razones que apoyan esta medida, pero ninguno más que la necesidad de estabilidad de la liquidez mundial. La creciente crisis de la deuda soberana que se está extendiendo en cada país requerirá la reestructuración de deuda a gran escala en un nivel que ninguna economía o moneda nacional puede manejar con eficiencia.

    La optimización de la reestructuración de la deuda soberana se llevará a cabo a través de varios métodos, tales como el proceso de creación del MRDS, (mecanismo de reestructuración de la deuda soberana) supervisada por FMI. Otros métodos serán CAC, o acciones colectivas cláusulas. El proceso de CAC será inicialmente, y sobre todo, que se utiliza como método de incorporar en la emisión de bonos en RMB – que será utilizado en una gama más amplia de instrumentos de deuda y préstamos bancarios – los métodos para abordar el problema de la deuda soberana.

    Este proceso se utiliza en Grecia y la zona euro en el multilateral se desarrolla aún más en su marco global más amplio. Ver el post “SDR BRICS al rescate de la zona euro.”
    Las maquinaciones de doble RMB CAC y BSA construirán hacia arriba, hacia el MRDS y la utilización de los bonos denominados en DEG para atender las preocupaciones de liquidez global.

    Estos bonos en DEG serán emitidos a través del Banco de Desarrollo BRICS y otras instituciones financieras como el proceso se expansion internacionalmente.

    Se requiere la inclusión del Yuan en la cesta del DEG para traer estabilidad más amplio con el DEG antes que la reestructuración de la deuda puede comenzar con CAC y métodos SDRM. Esta estabilidad sólo puede realizarse si el RMB termina de lograr su paridad con el USD y tener la libre flotación en los mercados de divisas.

    El yuan está subvaluado de manera significativa y debe fortalecerse antes de su inclusión en la cesta del DEG. La reunión inicial del FMI para discutir sobre el DEG en mayo de este año, con los ajustes reales que tienen lugar en los meses de otoño.
    Esto significa que en algún momento en los próximos meses, las autoridades chinas tendrán que poner fin a la paridad gestionada y permitir que el redback a ser más orientada al mercado.

    Hay una preocupación entre los analistas económicos que China se encamina a un “aterrizaje suave” o un “aterrizaje duro”, ya que es un contrato de mercados de crédito y el crecimiento económico se desacelera junto a la deflación mundial.
    En los últimos 10 a 15 años, China ha seguido modernizandose junto con el flujo de crecimiento económico.

    En un momento dado, China estaba construyendo el equivalente de tres ciudades como Chicago cada año.
    La construcción de estas ciudades fantasmas, que han permanecido relativamente vacío, creó una escasez mundial de hierro y caucho.
    Muchos analistas asumen que ya que estas ciudades se han sentado vacías de todo este tiempo que era una clara señal de una burbuja inmobiliaria en China.
    Pero nada podría estar más lejos de la verdad.
    La ingeniería de las ciudades fantasmas eran una parte del Plan Nacional de Nueva Urbanización que tiene la intención de mover 100 millones de personas de la población rural a las ciudades para el año 2020.
    La intención es aumentar la población urbana de China, en un 60% y crear un consumidor de clase,más grande mientras la economía se aleja del modelo de EXPORTACION hacia la IMPORTACION.

    Esta será la mayor migración humana en la historia del mundo. Las estrategias económicas y culturales de ingeniería utilizan para lograrlo será estudiado para las generaciones venideras.
    China está a punto de crear una clase media.

    En sus esfuerzos por recuperar la condición de superpotencia que había ocupado anteriormente en tres ocasiones en los últimos 2000 años – la dinastía Han, la dinastía Tang y la dinastía Qing – China ha desarrollado un plan de urbanización que está destinado a atraer “talento humano de élite” a las “ciudades de élite”, que se estructuran bajo estrictos controles de la población y la ciudadanía se basará en un sistema de puntos.

    Como el viejo sistema mundial basado USD retrocede en las sombras de ayer, (como el Imperio Británico antes de que) podemos determinar que el Plan Nacional de Nueva urbanización de China se convertirá, en el marco multilateral emergente, el Plan de Urbanización Global de las Naciones Unidas .
    En primer lugar, el comercio en modelo de exportación crea enormes desigualdades dentro de la población, que está siendo dirigida por el aumento del porcentaje de la población urbana y disminuir el porcentaje de la población rural.
    En segundo lugar, ha contribuido directa e indirectamente con el bajo consumo y el exceso de inversión. Esto se revertirá al cambiar la economía china a partir del modelo de exportación comercial existente a un modelo de servicios comerciales y de importacion.
    El modelo exportador se explica por sí, sino el modelo de servicios comerciales puede necesitar algún nuevo examen.

    A medida que el redback aprecia y se añade a los DEG como una de las monedas de reserva que integran la canasta, China estará buscando la manera de ampliar los servicios existentes y crear otros nuevos. Estos servicios consisten en servicios financieros (pensar en la Eurozona y el rescate y los bonos de McDonald), las comunicaciones, el transporte a los mercados y regiones internacionales, promoviendo el turismo y la exportación de los medios de comunicación y los valores tradicionales chinos y el patrimonio.

    Estrategas económicos chinos han, fijado la meta de llegar a 1 billón de dólares Servicios de Comercio Exterior para 2020, el mismo año en que el plan de urbanización incluir el 60% de la población. Este es un cambio dramático lejos de la política de exportación de mercancías que llevaban el crecimiento de la economía china durante décadas.

    Cuando China termina de lograr la paridad con el USD, otras economías de la ASEAN seguirán a China, países miembros, como Vietnam, Malasia e Indonesia, entre otros, serán también terminar clavijas existente y establecer clavijas flotantes con la RMB. Las economías fuertes entre el grupo verán apreciaciones de las monedas . Ver el articulo “ ¿Por qué el Dong vietnamita se restablecerá , El Dongs revalorización es inminente , el Dong y el FX” Trading Center Pan-Asiática .

    La tensión geopolítica que está teniendo lugar en el mundo es sintomático de esta transición desde el sistema basado USD unipolar hacia el marco y las políticas macroprudenciales del sistema basado en el DEG multilateral.
    El USD, que ha mantenido la posición del Sol en el sistema solar desde 1944, pronto, esta posicion sera “regalada” a un sistema mas grande, el DEG que se esta moviendo hacia la posición central, de la cual todas las demás monedas y commodities será tanto definir, y mantener, sus órbitas.
    El billete verde, al igual que el yuan, son a la vez metodos de transicion, a través de ajustes dramáticos y re-ingeniería hacia el sistema multilateral y multipolar. – JC

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: