Skip to content

“El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”.

11 de marzo de 2015

fdaaf2f65093ffdc7b0c6be3119fcf2e_article

La enorme deuda del sistema de Defensa e Inteligencia norteamericanas necesita urgentemente ocho cosas. Al igual que la guerra de Las Galaxias hundió el presupuesto soviético para facilitar la glasnost, en el caso de Usa traspasan la deuda militar y financiera a Europa:

-La guerra en dónde sea, para socavar más presupuesto del Congreso y sus ciudadanos. Entre un 40% y un 60% del actual presupuesto nacional. Haber logrado progresivamente la defensa de Rusia y el blindaje lógico en sus fronteras para que el Congreso y el Pentágono sean unánimes.

-Involucrar a los países de la UE para socorrer el gasto ingente de su presupuesto. Dejando a Angela Merkel que sea la que promueva el ejército europeo, y por supuesto la recaudación del gasto mediante el manejo de cobro de la Deuda con el BCE. A tal fin algunos miembros ya se plantean el recurso del reclutamiento de tropa y voluntarios para eliminar nóminas y mantener tan solo la intendencia. La caída y flotabilidad del euro en los mercados de cambio harán que aun el aporte tenga que ser muy superior al previsto, lo que provocará la miseria, y el presupuestos de otros departamentos del estado muy deficientes. Charlie Hebdo y el yihadismo ha sido la herramienta utilizada por el sionismo y Washington para justificar tales actuaciones y aumento del presupuesto en Defensa que aun veremos más aumentado próximamente para sostener la Reserva Federal. Aumento de amenaza, aumento de Presupuesto. En el caso de Francia negociando nuevos contratos de venta de armamento pesado y submarinos nucleares a Marruecos y Paraguay, que luego nos pasarán al resto la factura en tener que defendernos con sus negocios.

-La privatización progresiva tanto del ejército e inteligencias norteamericano y europeos. Una reducción del personal de Inteligencia lograría el despido de agentes y minimizar el gasto. Logrado desde el propio antisistema del sistema y sus juzgados que lo legitimen y de paso lavar la cara de imagen que a efectos nada cambiará y seguirá en lo mismo.

-La legalización de las drogas y su producción masiva para sufragar parte de tal gasto. Como parte de un doble plan para sufragar el gasto y nublar cualquier Despertar humano.

-La privatización progresiva del gasto sanitario y Pensiones para desviarlo a Defensa.

-La supresión progresiva de las ayudas públicas, obligando a los indigentes a registrarse como tales que ya ha entrado en el nuevo B.O.E., y no pagando las de alquiler.

-La privatización de la enseñanza universitaria y la subida de tasas en la privada, que de momento se incrementa hasta un 25% los que se van a estudiar a Alemania. Mientras el gasto público se aumenta un 30% en cinco años.

-Evitar el pago de la deuda bancaria al estado (Frob, Banco de España y Sareb), para desviarlo a Defensa.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Jaime Casagrande permalink

    Gracias Maestro, y serenamente sorprendendido por el torrente en curso de acontecimientos inéditos y sorprendentes de tan alta envergadura totalizante.

  2. PEDRO LEVICOY permalink

    esto comenzo como en el 1984 lo del gasto fiscal EE.UU

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”. | educacionlibreysoberana
  2. “El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”. | yofumoenpipa
  3. “El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: