Skip to content

“La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.

7 de abril de 2015

El fortalecimiento de Isis-EIIL. Un plan para la vuelta de la guerra santa.

Y quien gane se llevará el control de la humanidad de nuevo desde el control de la vuelta a una religión impuesta exhacerbada.

Que habrá sido justificada desde la guerra y la inseguridad.

Vemos desde hace dos años sobre todo y cada día, noticias y escenas de crímenes de islamistas (que no del islam), contra cristianos. Y la gran pregunta es, ¿de dónde ha salido todo este odio y sobre todo a dónde va?.

Nos hablan de cuatro desgarramantas del desierto que de repente dominan la tecnología informática, la guerra de guerrillas, el uso de sofisticado equipo armamentístico y militar, y una aparente organizada estrategia militar y sobre todo ideológica.

Efectivamente, no son ellos, sino especialistas de Pegasus (Mossad, Cia, MI6, inteligencia Vaticana, saudí, turca y jordana), los que están detrás de todo este complejo enjambre, que no lo es tanto si diseccionamos con la verdad.

Ellos han creado primero un plan de acción e intervención, el apoyo logístico, el entrenamiento militar con marines americanos y británicos, y agente israelíes que combaten con estos islamistas a los que entrenan en el desierto, y en el mismo Siria, Líbano y Libia. Y sobre todo la financiación, a través de fondos reservados, desvío de presupuestos opacos de todos los gobierno occidentales que controlan illuminatis sionistas y el planteamiento de presupuestos de financiación que se pierden en el camino y a los que por supuesto nadie va a seguir la pista del dinero perdido porque precisamente se trata de que llegue al gasto militar e intendencia de la guerra, y el pago de secuestros amañados para el aumento de presupuesto del propio EIIL (como de la Otan), ejército islámico creado desde Israel, Washington y el propio Vaticano.

No os extrañe por ello como cuando pase el tiempo, veamos resurgir la presencia de Los Caballeros de la Orden de Malta en todo esto. Totalmente ensamblados desde las monarquías illuminatis y el Vaticano, y con la inteligencia militar de la NSA y el Vaticano.

Ellos llevan ahí siglos, financiaron y descubrieron América, y montaron el protestantismo en Inglaterra para aquello de divide y vencerás.

Gerardo-Tum-fundador-de-la-Orden-de-Malta-en-1084. 3857271_640px  vatican49_08

ae4h7q

3u73cimages

reina-escocia-orden malta-sociedades secretas-masoneria-mason33-illuminati-agendaNWO

rey-mason

Algo está claro, no se pueden dar los pasos a una guerra Santa, si no existe una amenaza real para ello.

Con lo cual se están instrumentando desde la la misma Primavera Arabe y la toma de Libia con el derrocamiento del Coronel Gadafi que tenía un país sin deuda y sin banca Rothschild, toda la estabilidad y prosperidad necesarias para un futuro independiente.

Han ido construyendo la desestabilización.

Han perpetrado atentados, guerrillas, muerte de cristianos y destrucción de museos e historia, como parte de un escenario de amenaza real.

Han amenazado con tomar España y subir a Europa, copiando la historia de los cuatro siglos de presencia musulmana en la misma zona en los siglos X al XV (entre los años 711 y 1492).

  Han creado falsos escenarios de “Yihadistas” -concepto inventado desde la inteligencia occidental, inexistente en la trayectoria e historia musulmanas-, encontrando grupos de no existen como tales o creándolos, de forma que sea creíble una amenaza para los matrix, y justificar la pérdida de libertades en pos del control y la seguridad, creada por su ánimo de inseguridad.

Veremos efectivamente, como logran atentar en el corazón de las ciudades y templos de culto cristiano en España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y hasta Escandinavia.

El pánico se hará con la gente y justificarán cualquier medida de intervención de la Otan y gasto militar adicional para luchar contra el “yihadismo” que han creado.

Con los 2 millones de musulmanes en España, más los que el Psoe va a legalizar con el solo hecho de entrar en Ceuta o Melilla, más los millones que hay repartidos por toda Europa, especialmente en Francia, Inglaterra y Alemania, veremos como logran crear una amenaza real de muerte y ataque al cristianismo y protestantismo, desde los propios bufetes británicos illuminatis que los instigan. La implicación tanto de la pseudo derecha que ha dado pasaportes a 3,5 millones de judíos en España, como de la pseudoderecha que comenzó con el efecto llamada de Zapatero, y que sigue con el Psoe y Susana Díaz, con Podemos, y con Ada Colau en Cataluña, permitirá el asentamiento musulmán en España para lograr la inestabilidad y la violencia y colocarnos de 1933 a 1936 en versión guerra santa. El caldo de cultivo están preparado y aumentando.

Ello legitimará toda acción y los Caballeros de la Orden de Malta, que ya están en el control del Vaticano, gobiernos y ejércitos, nos harán marchar a una guerra santa que diezmará poblaciones y habitantes que les encaja tanto en el plan Kalergi, como en el de Eugenesia y Agenda 21, como en el final de la imposición de una religión acérrima que logre el control social.

Internet no desaparecerá, pero desaparecerá el acceso a todos los contenidos que no encajen en un antisistema orweliano fanático religioso- pues son ellos los destructores de todo sistema creciente independiente-, al estilo del que ya tienen en China en la actualidad.

Hasta ahora ha sido de libre acceso y amplia información, sencillamente para poder recopilar información privada y sensible de la totalidad de los ciudadanos y empresas con sus correos, was up, y redes sociales; que en un futuro muy próximo podrán utilizar como la Stasi de Alemania Oriental para el control y presión sobre los ciudadanos con su información más confidencial y voluntaria que les damos.

7º La derrota de Rusia eliminando a su presidente Vladimir Putin por los Caballeros de la Orden de Malta -su último y gran obstáculo-, que integra la Otan y el Pentágono es fundamental para el éxito de su campaña mundial de retoma de su soberanía. China, ya infiltrada por el sionismo en el Partido Comunista, sería un escalón más fácil de rebajar y allanar.

Integrarían en el poder de Rusia si lograsen sus fines, a una escuálida descendencia de los Romanov dispersos por el mundo, pero que la Orden de Malta reconoce para ser títeres de sus planes de hegemonía mundial.

El propio Fidel Castro, Kissinger, Brzezinsky, todos los reyes y príncipes de las noblezas mundiales, y en el pasado Giscard d´Estaign, y los principales miembros del III Reich y el propio Franco, son y fueron caballeros de la Orden de Malta y no habrá problema de seguir los planes de la guerra santa.

Usted siga mirando a izquierdas y derechas, y seguirá sin ver nada porque todo es lo mismo.

19494_10153142023320053_8930785800438598486_n

Dedicado a los matrix con una sola visión, la oficial, telediarreo.

POSTADATA 19 mayo 2015.

El plan de Interior es que los datos recabados no desaparezcan y pasen a un “histórico de información”.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Esperemos que no nos sea impuesta una religión exacerbada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: