Skip to content

“España y el proyecto Camelot”.

26 de abril de 2015

6a00d8341bf85353ef017d3c6091d5970c

Teniendo en cuenta la situación geoestratégica de España, y que si no estuviera manipulada por el sionismo podría fácilmente convertirse de nuevo en un imperio; los enemigos de España con cara de amigos afloran por doquier.

Desde el TTIP norteamericano para hacerse con todas las infraestructuras de los diferentes estados europeos, hasta su productividad después de haber creado un crecimiento artificial al que facilitándole el crédito fácil para luego cortarlo, se logra un endeudamiento que resuelven desde la apropiación bancaria del accionariado principal de toda la industria y tejido productivo. Hace falta este preámbulo para desarrollar el interés del proyecto Camelot para evitar toda oposición o disidencia contra tu absorción-fagocitación de las soberanías e independencias de los estados. Contra toda opción de recurso, protesta o crítica resucitan el proyecto Camelot hace dos años.

La labor de esta policía secreta europea es en el momento sobre todo de inteligencia policial, y trata de recabar información personal de cualquier opositor social, sea un directivo ejecutivo, empresario, ciudadano, periodista, parado, bancario o funcionario con ideas propias en contra de la fagocitación de España y demás países.

Hemos visto como una empresa española como Iberia, Aena, Loterias del Estado, Autopistas, Televisiones y radios, equipos de fútbol, gasísticas y petroleras, cajas y bancos, constructoras y servicios, sanidad y alimentación, defensa e inteligencia, pasan a ser de propiedad judía-norteamericana-qatarí (cripo judíos). El último ejemplo lo vemos hoy en Iberdrola. Empresa altamente productiva que a través de la subasta del precio de la luz y la compra venta progresiva accionarial, han logrado quedarse no solo con la empresa sino con el suministro nacional de los principales puntos de distribución. Se puede decir claramente que la electricidad española es judía. Quitando a Endesa y E.ON del camino. Las señales la dio el nombramiento del ex embajador sionista norteamericano en España, y la posterior entrada de Qatar que detrás de sus sociedades parapetan capital sionista de norteamérica, Israel y Londres. Alan Solomont es el perfecto hurón en la base productiva española, desde presidente no ejecutivo de la Cámara de Comercio, que controla la información de todo proceso para entregarlo al TTIP norteamericano de la Reserva Federal y su AIPAC, hasta consejero Mapfre Usa y Santander Usa.

Rafael-Nadal-and-American-Ambassador-to-Spain-img6121_668

El Proyecto Camelot

El blindaje de los perpetradores consentidos de la TTIP sionista norteamericana se llaman partidos políticos, judicatura y prensa. Y los opositores son apartados,o su privacidad controlada para su descrédito en el caso de que llegasen a una posición oponente. El aforamiento bastaba, pero no después de unas elecciones sin saber el futuro.

Una Rothschild – Sinclair hablando del proyecto Camelot.
Un proyecto que se está llevando a cabo ahora mismo en España, que metió al Psoe, luego al PP y ahora preparan Podemos y Ciudadanos,
Es un proyecto policiaco-militar de estudio de reacción de masas y como manipular la opinión pública y mediática con éxito.
El proyecto Camelot dirige la unidad secreta de la policía Eurogendfor creada por Rajoy, para “El éxito en tareas como el equipamiento y entrenamiento de las fuerzas indígenas para una misión de seguridad interna, la acción cívica, la guerra psicológica, o la acción de contrainsurgencia depende de una comprensión profunda de la estructura social indígena, de la precisión con que los cambios dentro de la cultura indígena, particularmente los cambios violentos, se hayan previsto, y los efectos de los distintos cursos de acción a disposición de los organismos militares y de otro tipo de gobierno sobre el proceso de cambio indígena”.

Bajo esta apariencia antiterrorista islamista, realmente creada por ellos mismos, se esconde en realidad el espionaje, persecución y control de los ciudadanos, empresarios, y desde directivos ejecutivos a sencillos secretarios o funcionarios molestos.

¿Que necesitan ustedes?, que nosotros se lo creamos a medida como un traje, y nos encargamos de neutralizar la insurgencia y ciudadanos molestos.

Proyecto Camelot: ingeniería social militar estadounidense.

A pesar de que Robert McNamara (Secretario de Estado de Defensa con Kennedy, y auxiliar de inteligencia militar en la guerra de Vietnam), puso fin al Proyecto Camelot con la intervención en Haití; este se ha vuelto a activar al poco tiempo.

Variantes del Camelot Project fueron utilizados en Serbia Herzegovina para lograr la guerra de los Balcanes, en Ucrania en Maidan y posterior derrocamiento del gobierno de Kiev con las huestes de ONGs asesoradas desde Camelot, y ahora en países como España en el que la transición también ideada desde la Cia no ha bastado para amortiguar la posible desestabilización social que por un lado de propulsa desde la Rockefeller Foundation y el 15-M, y por otro con la creación de una legión de telefonistas y ciberamigos de la unidad secreta de la policía creada por el PP, para combatir insatisfacción, críticas a las acciones del gobierno y buscar tanto detener como en el caso del islamismo a su vez creado y financiado por el sionismo norteamericano, como evitar la crítica a través de posibles manifestaciones y opiniones adversas. De los 100.000 millones de dólares con los que Usa financia al ejército de Israel, más los 3 billones anuales a su industria militar, una parte se desvían al ejército islámico EIIL. Y que en su propia prensa confirman la financiación de sus socios de Qatar, Kuwait y otras naciones cripto-judias-árabes a EIIL.

10931133_10153003720270053_999763373279589729_n

Existe una extensión del Proyecto Camelot dedicada a los llamados “cascos blancos”, que son desarrolladas por personas paranormales que ayudan a apoyar acciones militares.

Luego hay otra división más dentro de Camelot Project dedicada a “Inteligencia y Tecnología Extraterrestre“, dedicada a detectar extraterrestres entre los humanos, y convivir con ellos con los que viven en el Area 51, el Pentágono y la Casa Blanca. Y que lleva el grupo MAJESTIC -12, o los llamados de nivel CLEARANCE, o nivel de despeje o clarividencia.

Robert Sullivan, masonería escocesa grado 32 illuminati, habla del Proyecto Camelot.

La extensión del Proyecto Camelot tiene otra extensión en el Helm Jade, para la Martial Law en los EEUU. Y para ellos no han ido preparando psicológicamente desde Hollywood. Películas como Matrix cuyos guiones fueron robados por los hermanos Wachowski a Sophia Stewart, forman parte del proyecto Camelot para educación de masas, y mantener el nivel entre expectación y pánico, necesarios para implementar mayores sistemas de seguimiento, “seguridad”, y control de masas.

Camelot Project obedebe a su Nuevo Orden Mundial que ya viene desde Babilonia. En Suiza contruyeron su principal bunker de control financiero y sus símbolos, y ahora se pertrechan con amenazas de bomba para justificar el aumento de las medidas de seguridad que les protejan. (Atención el minuto 38 del vídeo en el cementerio que tienen en Suiza. Y al lado el edificio de la Cia en Suiza. minuto 1:09:00.  1:11:00 Sede de la policía suiza. 1:29:00 El Kukuxklan nació en Suiza alemana de los masones. También explica a continuación que la guerra civil americana se cree que vino de Inglaterra, pero nació realmente en los mismos edificios suizos).

From → Uncategorized

One Comment
  1. lgf permalink

    De nuestro pais, por nombrarlo de alguna manera, no me extraña nada, estos “dirigentes” venderian a su propia madre por cuatro monedas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: