Skip to content

“La Reserva Federal sionista desde el IRC y el HSBC, preparan su crack para el 14 de septiembre 2015 con manipulaciones de la bolsa de China”.

2 de septiembre de 2015

150209043525_hsbc_624x351_reuters

Sede del banco suizo Rothschild en Londres con presencia en Hong Kong desde 1865.

Attorney General nominee Loretta Lynch is sworn in on Capitol Hill in Washington, Wednesday, Jan. 28, 2015, prior to testifying before the Senate Judiciary Committee’s hearing on her nomination. If confirmed, Lynch would replace Attorney General Eric Holder, who announced his resignation in September after leading the Justice Department for six years. The 55-year-old federal prosecutor would be the nation’s first black female attorney general. (AP Photo/Susan Walsh)

Attorney General nominee Loretta Lynch is sworn in on Capitol Hill in Washington, Wednesday, Jan. 28, 2015, prior to testifying before the Senate Judiciary Committee’s hearing on her nomination. If confirmed, Lynch would replace Attorney General Eric Holder, who announced his resignation in September after leading the Justice Department for six years. The 55-year-old federal prosecutor would be the nation’s first black female attorney general. (AP Photo/Susan Walsh)

Loretta Lynch, 2010-mayo 2015 de la Oficina Fiscal de los EEUU en Brooklyn.

britishvirginislandsrah British Virgin Islands en el Caribe junto a Puerto Rico.

jost-van-dyke-2

En el caso de un crack mundial, los países europeos únicamente tendrían que responder con un seguro de 100.000 euros por cuenta de depósitos. Es decir, que las cantidades por encima de 115.000 euros o 85.000 libras esterlinas (y 75.000 libras o 100.000 euros desde el 1 enero 2016),  los perderán sus titulares de cuentas. Será el mayor expolio de la historia de los Rothschild al dinero de depósitos de particulares y empresas de la historia. Sin ni siquiera necesidad de un corralito, la disposición legal del seguro a depósitos aprobado por la UE, prevee que no haya ninguna responsabilidad por encima de los 100.000 euros en caso de crack bursátil, bancario operado desde sus cuentas en bancos chinos de mayoría de capital suyo, o falsa bandera de hackers informáticos que acusen de cualquier país.

Una falsa bandera de ataque informático de la que culparán a hackers chinos o rusos, pero que realmente no es ni más ni menos que una hiper exposición de bonos de deuda, y derivados financieros que ya no se pueden sostener ni con emisión de dinero electrónico, ni con impagos a proveedores, ni con soluciones de corralito a la argentina cuando pagaron solo un 10% de los depósitos después de 10 años, como pasó en Chipre y veremos en Grecia y otros países del entorno mediterráneo y el propio EEUU.

Han preparado una inflación del bolívar venezolano, así como un disparo astronómico del precio de las gasolinas en Cucuta Colombia, pagando el bidón de 20 litros, de 5 dólares a 20 dólares (sabiendo que al ser productores, los precios nada tienen que ver con los pagado en Europa que superan ese precio, pero economías de menos productividad se encuentran en serios problemas para el autoabastecimiento).

Como predije en julio, no puede haber una Jade Helm FEMA, sin una anterior falsa bandera de ataques informáticos y caídas de los mercados en EEUU y Londres. En Londres será a través de la quiebra del HSBC y , que dirán que ha sido un ataque informático, cuando en realidad están ya quebrados y no pueden pagar sus 275.000 nóminas atrasadas. Están probando, probando, para ver como hacerlo efectivo el colapso.

El HSBC mayor banco lavadora del mundo, de la droga y terrorismo de Soros, Banco de Inglaterra y la IRS (International Revenue Service -Agencia de recaudación Federal de impuestos y tributos de los EEUU-), está de hecho colapsado -banco que ha vivido del desvío de capitales para no pagar la mitad en impuestos a las Virgin Islands en el Caribe para quedarse con el dinero que no pagaron en impuestos que supone en Inglaterra un 50% de tasas -solo están amañando el día efectivo de su exposición a la caída extrema en los mercados de bolsa a través de la simulación de ataques informáticos propios de los que esperan responsabilizar a extranjeros. El nivel de corrupción de HSBC es mundial. Hoy precisamente han logrado que sus representantes en Argentina acusados por lavado de dinero sigan en sus puestos. Rusia de hecho ha expulsado a los fondos de George Soros de la droga escondidos en ONGs para promocionar grupos desestabilizadores disfrazados en ONGs y alterar los mercados financieros.

Tanto fondos de EEUU como del suizo Rothschild HSBC con máxima presencia en Inglaterra y Hong Kong, y Banco de Inglaterra, han sido transferidos a Asia, concretamente a Hong Kong (en dónde se estableció la banca suiza Rothschild HSBC en 1865, este puente entre Inglaterra-Suiza-Hong Kong es definitivo para organizar el crack de las bolsas desde sus sucursales en China que apoyará el firmado Tratado de Libre Comercio entre Suiza y China para el manejo libre de capitales sin impuestos), y sus participaciones en bancos chinos de Shangai. Desde dónde efectivamente están manipulando el colapso que afectará a sus sedes en Londres, Washington, Nueva York y Chicago, y acusarán a la bolsa de China del colapso sobre el entorno del día 14 de septiembre 2015. Esos días organizarán una serie de venta en posiciones de bolsa gigantescas, después de compras masivas de materias primas como el hierro que se ha disparado ya hasta un 25% y parando la producción de 10.000 fábricas una semana entera para aumentar subir el precio de materias primas, acero, hierro y baja precio electricidad, mientras compran petróleo masivamenteno olvidemos que son estrategias sionistas chinas de sus bancos Rothschild HSBC de Hong Kong y sus participaciones en los 12 grandes bancos chinos, que no en sí chinas-, que arrastrarán a todas las bolsas y bancos del mundo. Estrategia copiada del crack del 29, en las que aparecieron los socios de JP Morgan para recomprar a los cinco días una vez en mínimos, y a su vez copiada de Nathan Rothschild en la Bolsa de Londres en 1815 diciendo que Napoleón había ganado Waterloo, sin poder comprobarlo en un viaje a caballo de tres días.

El 14 de septiembre -lunes para los mercados-, es el día siguiente al fin de la shemitah (o semana del jubileo judío), semana que cumple los periodos de 7 años, y que este 13 y 14 de septiembre es además el séptimo shemitah de siete años. 7 x 7 = 49 años. Que además coincide con el Yomm Kippur 2015-2016, o Año Nuevo judío, siendo el día 23 el día de la Expiación. Lo explica muy bien Jeff Werwick, autor del video; es el creador del bitcoin ATM, y de los primeros cajeros bitcoin en Chipre, y ahora en Grecia (por cierto fabricados en España, Bitchain catalana y Chip Chap valenciana). El es parte del sistema sionista, y muy interesado en el colapso para introducir el bitcoin que acabará con todas las monedas.

11951942_10153506149375053_5624827482821071825_n

Jeff Berwick es el que introducirá el dinero puramente electrónico con el bitcoin, con el final del papel y plástico, y el próximo implante del microchip (de hecho Miguel Alcaraz co-fundador de Bitchain creó la pulsera inteligente para métodos de pago y almacenamiento de historial clínico -anticipo al microchip-, su hermano Jordi Alcaraz es CEO y Fundador del grupo Apofis que forma parte de la EWEA); podría ser presentado como un salvador de las finanzas, un modelo a seguir. Un illuminado.

EWEA_primary_RGB_vert

Set.svg

Dios Seth del inframundo de las fuerzas naturales, de la fuerza bruta, de lo incontenible como el viento.

>>

POSTDATA 5 SEPT. 2015: 

DSC05404

Mensaje en clave del NYT New York TImes aparecido en las redes sociales.

Mensaje en clave de suscripción del NYT periódico de los Rothschild a sus socios de todo el mundo similar a los que han aparecido también otras veces en TIME. LA VENTA DE SEPTIEMBRE 60% DESCENSOS EN UN PULL DE UN AÑO COMPLETO. Juego de palabras, Full, por Pull (dibujo típico de gráfica de bolsa cuando hay subida paralelo y descenso, hombro cabeza hombro, y el gráfico será basado en el del último año de sept a sept. Luego dice: Guarda (ahorra) 60% (de pérdidas), por un tiempo limitado en una ilimitada suscripción. Es decir que volverán a dar otro aviso de portada en el momento de que se pueda volver a comprar en bolsa. Disfruta informando desde unos 120 países donde quiera que usted esté (le afactará). ACTUAR RAPIDO (VENTAS RÁPIDAS)– Las ventas de septiembre terminan el martes 9 (Día en que ya no se podrá vender).

La bolsa nunca cae en un solo día, en el 1929 fue en tres días, esta vez va a ser en 9 dias, 333. (O según Christine Lagarde del FMI 777, en 7 días 777 = 21= 3. >>> 7 shemitha jubileo el día 14, y además es el Yomm Kippur el 22-23 sept. de la expiación).

En torno a los días anteriores y posteriores al 14, los 9 dias , es decir entre el final del dia 9 que ya vendrá de Tokio y China en 9 al 21 lunes , 9 dias de bolsa de lunes a viernes.

Según este anuncio: Esta vez se recuperaría pero desde como quede el dia 21 que también es 3 y el final de la shemitha, se recuperará a niveles de los 3.500 puntos en el IBEX35, que representa algo más del 60% anunciado por NYT.

La tregedia en España está garantizada, sin dinero, la bolsa hundida, y capitales hundidos y con las elecciones catalanas el 27 está servido el desorden en las calles y también veremos algún suicidio por desgracia, como en el 1929 caso el padre de Dalí, y un posible atentado o detención a Netanyahu en Londres sobre el que hay una orden de arresto internacional que no se llevará a cabo.

POSTDATA 9 SEPT 2015

Cierra la bolsa de Moscú por problemas técnicos y en prevención de manipulaciones externas.

China estudia interrumpir su Bolsa ante grandes fluctuaciones.

POSTDATA 10 SEPT 2015 EN EL NEW YOK TIMES, CAMBIADA.

La venta de septiembre se ha extendido por solamente un día. Guardar el 60 % ahora.

DSC05421

 POSTDATA 21 JUNIO 2016: Se va confirmando la proximidad del verano caliente y la Ley Marcial. Empleados civiles secretos de FEMA sin reunidos para recibir formación.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Reblogueó esto en Mi blog.

  2. tasio permalink

    ……El 14 de septiembre -lunes para los mercados-, es el día siguiente al fin de la shemitah (o semana del jubileo judío), semana que cumple los periodos de 7 años, y que este 13 y 14 de septiembre es además el séptimo shemitah de siete años. 7 x 7 = 49 años. Que además coincide con el Yomm Kippur 2015-2016, o Año Nuevo judío, siendo el día 23 el día de la Expiación……

    A principios de julio de 2014, la Lagarta del FMI ante el Club de la Prensa de los EEUU comenzaba su bien preparado discurso con la frase:

    “Muchas gracias, merci beaucoup.
    Como pueden ver, hago lo que me mandan…”

    El discurso aparentaba ser una introducción humorística de la relevancia del número 7.

    En su discurso Lagarde comenta en varias ocasiones que 14 es dos veces 7. El próximo septiembre hará 14 años que tuvo lugar el atentado del 11-S. Septiembre significa mes 7 (octubre mes 8, noviembre mes 9 y diciembre mes 10). El tercer rascacielos que fue demolido tras las Torres Gemelas fue el WTC-7. Eran Boeings 777 los dos aviones desaparecidos de Malaysian Airlines, únicos 777 que hayan sufrido accidentes desde su creación. En 2015 se cumplen 70 años del fin de la II Guerra Mundial, 70 años del genocidio en Hiroshima y Nagasakiy 70 años de la creación de la Naciones Unidas, sede soñada del Gobierno Mundial…

    El 13 de mayo 2014, el ministro francés Laurent Fabius tras salir de una reunión en el Departamento de Estado, y ante la atenta mirada de John Kerry, declamaba otra encriptada frase,aparentemente también aprendida:

    “Estamos a 500 días de un caos climático. “

    500 días después del 13 de mayo es el 25 de septiembre: 2+5=7 del mes 7.

    Obama señalaba el 20 de mayo de 2015 que el cambio climático era una “amenaza global” que ponía en peligro la “seguridad nacional” y advertía del “despiadado poder del mar” que “afectaría a todos los países del mundo”
    …la Reserva Federal con todo su personal se desplazó a Chicago en abril pasado por temor a un “desastre natural” tal y como anunciaba Reuters.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/08/saca-el-dinero-del-banco-ya-que-nos-la.html#comment-form

  3. ww diego permalink

    muy interesante

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: