Skip to content

“Marruecos suspende relaciones con la UE”.

28 de febrero de 2016

1422474664_647810_1422474884_noticia_normal

El buque ‘Atwood Achiever’, de la estadounidense Kosmos Energy y la escocesa Cairn Energy. Ha encontrado muchísimo más petróleo en las costas del Sahara Occidental que en las de Marruecos y Canarias.

Extraña noticia aparentemente. Marruecos suspende relaciones con Europa. Hagamos una recapitulación de acontecimientos.

-Marruecos se deja manipular por Washington, tanto para ceder las prospecciones de petróleo encontradas en aguas parte canarias, parte marroquíes, a compañías norteamericanas y de los Windsor-Rothschild.

-Marruecos compra los 200 tanques Abrams que EEUU da por obsoletos después de Iraq.

-Marruecos compra cazas de combate obsoletos de EEUU, lo mismo que Arabia Saudí, y accede a la construcción de un puerto militar norteamericano secreto en la costa de Marruecos.

-Marruecos recibe la oferta de Arabia Saudí, para ser la principal suministradora de soldados para el ejército de los países árabes. Muchos de estos han muerto en Yemen, como colombianos mercenarios.

-Marruecos accede al cultivo de transgénicos prohibidos de Monsanto en Europa pero no en España. Arias Cañete, el agente de Monsanto en España y Marruecos, contamina con aguas fecales sin depurar los cultivos de arroz en la zona de Larache. Arroz que se vende en supermercados españoles y europeos, sin el debido control fitosanitario, comparable a los conocidos pepinos e-coli de aguas fecales. El perjuicio de los tratos entre Marruecos y la UE impulsados por los propios políticos españoles del PPSOE, acabaron con 16.000 hectáreas de cultivo español y de los cultivos almerienses. Los políticos españoles directamente involucrados en las explotaciones agrarias marroquíes, son los principales autores del perjuicio al campo español por falta de escrúpulos y por beneficios propios de estos enemigos de España. Las empresas marroquíes lograban la colocación en la UE de los transgénicos con la titularidad de empresas españolas principalmente de antiguos miembros del Psoe y de Arias Cañete, desde el 2004, y que también organizan arroz de contrabando de aguas residuales. Se puede considerar el saneamiento líquido y el tratamiento de agua residual la principal asignatura pendiente del país (2.000 agentes marroquíes custodian Larache, que en realidad custodian cultivos transgénicos y con aguas residuales y fecales), que ha metido de comisionista al PP, como lo hizo en perjudicar la exportación de tomate canario y de Almería, para exportar los marroquíes en los que todos ellos tienen titularidad y comisión propietaria. Esta es la razón, la de la horticultura, la que esgrime la Comisión Agrícola Europea para para las importaciones, pero en realidad esto les da igual cuando es parte de la Agenda 21 eugenetista. La verdadera razón es la siguiente:

-Llenan Marruecos de 3.000 yihadistas -terroristas del Ejército Islámico que la Reserva Federal y la Open Society de Soros, llena Marruecos para pasar a la ofensiva sobre Al Andalus como han anunciado en múltiples ocasiones-, por haberse negado a ser la sede de la cumbre de países de la Liga Arabe que controla Washington y su Arabia Saudí.

-La compra del primer submarino no nuclear de Marruecos a Rusia. El Amur 1650, superior al S-80 español. Todo un giro en las relaciones militares de Marruecos con Washington y acercándose a Rusia, en respuesta del apoyo de Obama al Frente Polisario saharaui frente a la ONU, abduciendo que el Frente Polisario lucha contra tráfico de armas de su propio EIIL. En realidad el petróleo encontrado en el Sahara polisario por petroleras norteamericanas, es el principal motivo de apoyo de EEUU al Frente Polisario para quedarse con todo su petróleo. El verdadero motivo de la ruptura de relaciones. Sabemos de la inferioridad del ejército español frente al de Marruecos en tierra y aire, pero si en la Marina éramos superiores, ya hemos dejado de serlo con nuestros submarinos S-80 construídos por Navantia pero con tecnologia británica y norteamericana. Recordemos que no se pudieron votar porque dijeron que el propulsor no funcionaba. Con lo cual España es pan comido para Marruecos sin ayuda de otros ejércitos si Marruecos decidiera atacarnos.

-También no deja de ser una maniobra de Inglaterra -con una campaña de terror antiturismo británico en Marruecos-, y de Washington el apoyo al Polisario, para derivar en esta situación, y provocar la forzada compra de submarinos probablemente Dolphins alemanes, y demás material blindado como nuevo Leopards alemanes y muy probablemente los obsoletos rapiers británicos, y patriot norteamericanos que ya no les sirven.

-UE e Imbroda intentan quitar hierro a la situación prometiendo mejores condiciones, y por supuesto dinero europeo a Mohamed VI.

MapaSh03

Frente Polisario cuenta con el nuevo apoyo de los EEUU ya que han encontrado petróleo en el Sahara Occidental, y han sido fallidas las prospecciones de petróleo en aguas de Marruecos frente a Canarias.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. En España somos muy dados a olvidar los hechos y a sustituirlos por leyendas rosas

    España preparo a la vez la independencia del Sahara y al de Guinea pero El Polisario boicoteo la independencia del Sahara (y lo hizo por cuenta de Marruecos)

    Marruecos era ( y es) el aliado preferente de USA en el Estrecho

    USA impedía el embarque de material bélico made in USA en Cariz con destino a la entonces próxima guerra del Sahara ( Ya lo hicieron el la guerra de Ifni https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni )

    El Polisario ( que andaba muy ocupado asesinando españoles y saharauis que no eran del Polisario ) se negó a defender su territorio con España

    A PESAR de la orden explicita de un Franco moribundo de empezar una guerra con Marruecos las autoridades españolas decidieron no enviar al matadero a los soldados de aquel reemplazo y salir zumbando de allí

    ¿A muchos les parece mal? Pues a mi me parece perfecto ¿porque?

    Porque ese grupo terrorista asesino de españoles no solo traiciono a España traiciono a los propios saharauis

    Sus lideres de primera hora fueron formados por marruecos Boicotearon la independencia Asesinaron a sus oponentes del PUNS Dejaron a España sola ante la guerra con Marruecos

    Despues de la retirada de España se llevaron a punta de pistola a la mitad de la población Saharaui al tinduf Les instalaron en campos para tener un “pueblo” al que representar Allí les tienen desde hace 40 años, haciéndoles de coartada, de “miserables escudos humanos”

    Y todo porque? los musulmanes no luchan por un territorio y menos “contra sus hermanos musulmanes”( ultimo ejemplo los desertores de Siria) La guerra del sahara no es ni por un pueblo ni por un territorio ni por una ideología ni por una religion

    La guerra es por el Petroleo del Sahara Los dirigentes del Polisario aun no se han puesto de acuerdo en como repartirselo con los dirigentes de Marruecos Y en cuanto a la gentuza que es el polisario solo tiene que ver Vd su comportamiento y compromiso con su principal benefactor Gadafi Se limitaron a huir de Libia como ratas No comparto su admiración por esa gentuza aunque , con el Poder, se les blanqueen sus crímenes Lamentablemente en la España actual: babeamos ante nuestros asesinos

    No hay versiones rosas, todos son y han sido unos cabronadas

    En las fotos que siempre circulan sobre la marcha verde falta una que fue portada de ABC y que “se ha perdido” a la marcha verde la precedía una gran bandera yanqui

    Marruecos es aliado preferente en el estrecho de USA Es decir que en caso de guerra USA ayuda a Marruecos contra España

    Por eso se perdió la guerra de Ifni porque no permitieron la utilización de material americano

    en 1958 las tribus del sahara se sublevaron contra España y Francia ( Sahara español y Argelia) España recién derrotada por USA-Marruecos en la guerra de Ifni inicio contactos informales para pasar el Sahara a Marruecos PERO Francia que entendía quien les armaba y lo que significaba ese movimiento par a apoderarse del petroleo de Argelia y el sahara( exactamente lo que ya le habían hecho en Vietnam) pidió a España base en alas Canarias para liquidar el levantamiento: Operación Teide l ecouvillon ( en wiki solo le dedican 4 lineas) http://enciclopedia.us.es/index.php/Historia_de_S%C3%A1hara_Occidental)

    ¿quien les daba las armas Los mismos que hoy se las dan al Daesh

    España inicio le proceso de descolonización igual que en Guinea ( al la vez) pero el polisario formado por exiliados saharauis en Marruecos, lo boicoteo ( su dirigentes habían estudiado en Marruecos y en el Cairo pagados por Marruecos) De ahí directos a … la marcha verde

    Pero la marcha verde era el comienzo dela guerra contra España y USA seguía siendo nuestro enemigo ¿Meterse en una guerra, poner 10.000 muertos de reemplazo y perder la guerra? Eso era el sueño del algunos en el PCE para tomar aquí el poder ( uno de esos sueños estúpidos que envenenan la política en España)

    ¿Que hacer? Por un lado iniciar la movilización ( ordenes directas de un franco moribundo) y por otro

    Los servicios secretos españoles se entrevistaron con los lideres del Polisario en Argel Les plantearon la opción de la guerra Respuesta; “Nosotros no lucharemos contra nuestros hermanos musulmanes” Cojonudo! ….

    ¿Una nueva guerra contra USA-Marruecos con un Polisario dispuesto a acuchillarnos por la espalda en cualquier momento? Si ellos no estaban dispuestos a luchar por su territorio ¿que nos quedaba por hacer? Salir de allí, como fuese

    Y ahora nos cuentan los Polisarios su lacrimógeno folletín Se llevaron a la mitad de la población a los campos de Tinduff Dijeron que “Marruecos los bombardeaba” A Marruecos ¿Le interesaba que e la mitad de la población se marchase a los campos? . No. Los únicos interesados eran los jefes del Polisario. Con una población cautiva se auto legitimaban como representantes de ¿?…un estado ( Población” lo mismo que hoy quiere también tener en su poder el Daesh) Por eso llevan allí viviendo en la miseria 40 años.

    Luego viene lo del asesinato de pescadores desarmados a manos del Polisario Felipe González les expulso de España al Polisario por terrorismo pero alguien les trajo de nuevo ¿? ( Una web que recopilaba datos de esos asesinatos http://www.memorialdevictimascom fue censurada- a lo mejor se encuentra alguna pg cache.

    Censurada como lo fue le documental Stolen que denuncia, que a día de hoy todavía el Polisario consiente la Esclavitud en los campos de refugiados saharauis)

    Pero por ultimo Los saharauis caen mal en Marruecos ¿porque? Los saharauis no hablan el mismo árabe que en Marruecos Los saharauis no son autóctonos del sahara, no hablan bereber, son los descendientes de la tribu Beni hassan https://es.wikipedia.org/wiki/Beni_Hassan del Yemen que invadió Primero TUNEZ ( si Túnez, allí estuvieron robando 60 años hasta que consiguieron echarles luego se fueron al sahara y allí de la población autóctona de bereberes no dejaron ni a uno -ahora lo llamarían genocidio- por eso los bereberes que quedan en Marruecos no les profesan “tanto amor como debieran”

    Así que estos son realmente esas “personas maravillosas” llamadas saharauis

    Pero hay mas la ultima traición de los saharauis no fue a los españoles fue a al libia del Gadafi EL Gadafi pagaba los estudios a las futuras élites del Polisario les financiaba los campos de Argelia y les sostenía económicamente Cuando se iniciaron los disturbios en Libia los polisarios salieron corriendo como ratas, se les olvido de golpe la ayuda de la Libia del Gadafi creo que ahora, en los campos, ya nadie sabe quien fue el Gadafi

    Repito ¿porque la guerra del Sahara? Por petroleo el conflicto reside en que las élites del Polisario y las de Marruecos no se pone de acuerdo en como repartirselo Los Polisarios quieren aumentar su parte

    Conclusion no les tengo ninguna simpatía, ni el mas mínimo respeto a esa gentuza Los crímenes d e guerra y los de terrorismo ( los que ejercieron sobre 800 pescadores inocentes) no prescriben según la convención de Ginebra EL día que el Polisario entreguen a la justicia a los que ordenaron las matanzas de pescadores inocentes ( españoles y extranjeros) Ese día se harán respetables, antes no

    Soy consciente que la propaganda en España de izquierdas y de derechas nos pintan a esta gentuza cono una estupendas personas Ignoran que a sus hijos ( Esos que a los buenistas les da por traerse de vacaciones a España) les educan en la doble moral de ponernos buena cara, mientras nos odian pero también sé que, decir las verdades, no es popular en España …

    Me he molestado en subir esta información para quien quiera informarse, pero informarse… “de todo”

    Saludos

    • DJV permalink

      Hola Espectador,

      Muy interesante su punto de vista sobre este asunto.
      Muchísimas gracias por compartirlo.

      Un afectuoso saludo para usted…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: