Skip to content

“LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA de los EEUU”.

6 de mayo de 2016

paris-street-prayers

Musulmanes orando en las calles de Paris.

Los EU de los EEUU están en marcha.

-Reunión secreta en Inglaterra esta semana de mayo 2016. Ha habido otra en Washington y otra en Hong Kong.

-La desestabilización de los países provocada por el mantenimiento de la deuda y la islamización forzada, y la quiebra del dólar y Wall Street, crearán conflictos internos crecientes, que debilitarán la dedicación de los ejércitos a misiones internacionales, y esperan corregir con un ejército único europeo.

-Alemania propondrá esta semana un ejército único europeo. Sustituyendo a la OTAN.

-Colonización comercial europea de los EEUU mediante el TTIP.

-Desestimación del Brexit. Obama visitó Londres para transmitir los deseos de la Reserva Federal e impedirlo.

-En algún momento y antes de los resultados finales de las elecciones norteamericanas en noviembre, Obama planea desarrollar la ACT PATRIOT y la MARTIAL LAW. No será sin una buena excusa: la quiebra del dólar, y un terremoto con epicentro en Yellowstone en dónde están subiendo los valores de la escala de Richter, y una falsa bandera.

-Una insurgencia norteamericana entrará en guerra con las fuerzas del gobierno.

-Esta desestabilización en los EEUU se contagiará a Europa, unido a la islamización.

-Una insurgencia europea entrará en fuertes disturbios con las fuerzas de los gobiernos. Con motivos más o menos diferentes, o más o menos iguales, inmigración, aumento de la deuda y caída de la productividad con el aumento aún más del desempleo, el rescate de Cataluña por el gobierno de Madrid, brotes de independencia en Cataluña y País Vasco, que seguirán con la puesta en marcha de la salida de la Eurogendfor policía europea.

-Posible adelanto de elecciones en Alemania, previstas para el 27 de agosto del 2017, con el triunfo mayoritario de Alternativa por Alemania AFD unidos a PEGIDA y liderados por Frauke Petri.

-Las próximas elecciones presidenciales francesas se celebrarán el 23 de abril y el 7 de mayo de 2017. Y también se adelantarán por los disturbios que veremos en Paris, Marsella por el cierre de mezquitas.

-Posibles falsas banderas en Inglaterra. El aumento de musulmanes al doble en la última década y el cierre de mezquitas garantiza los disturbios y la salida del ejército a la calle como en Bruselas.

-Disturbios en Dinamarca, Suecia y Noruega por el cierre de mezquitas.

-Francia y la subida de Frente Nacional pedirán una alianza militar a Rusia desvinculándose de las pautas del nuevo ejército europeo. Rusia no cederá tan fácil, en realidad toda la situación fue un plan trampa que se ha ido incoando con los planes de inmigración masiva desde la UE con George Soros, y la Otan, para involucrar a Rusia contra el islam más allá de Siria.

Pero Rusia no lucha contra el islam, sino contra el yihadismo inventado por Israel y Washington. Además se ha demostrado en la alianza militar de Rusia con Marruecos y Siria buscando el equilibrio y repeler la invasión totalitaria sionista, lo que sería una contradicción la posibilidad de pactos en ese sentido de Rusia con Francia. El nuevo gobierno de Francia presidido por Marine Le Pen tendría que pactar con el nuevo gobierno alemán AFD Alternativa por Alemania presidido por Frauke Petri. Cosa que en Europa, sí tenemos un problema con el islamismo multicultural por la Alianza de Civilizaciones diseñado por los Yiddish para destruir Europa y consolidar el islam en Europa y llevarnos a una guerra santa de una sociedad que se han convertido en laica y masona.

-Marruecos no firma el acta de la ONU y recibe el apoyo militar de Rusia. El nuevo ejército europeo pretende luchar contra Rusia y Marruecos para hacerle el favor a EEUU y hacerse con el petróleo en el Sahara.

-En algún momento los intereses por el petróleo en aguas del Frente Polisario y Marruecos del que quiere beneficiarse la nueva mega compañía petrolera ARAMCO de Exxon Mobile y JP Morgan Chase, y saudí, querrán perforar.

-Alemania e Inglaterra rivalizarán por el control de Europa. Podríamos ver pactos militares de Alemania con Rusia. Inglaterra y EEUU se harían más fuertes en España, además de en Gibraltar. Una falsa bandera les justificaría.

-El ejército chino se está infiltrando soldados y agentes de inteligencia en Europa a través del turismo, las tiendas chinas de todo a 1 euro, y militares disfrazados de policía. Estos soldados turistas chinos y chinas es fácil encontrarlos documentando in situ toda la vida nacional. 300.000 en España. No es descabellado un desembarco aerotransportado chino sobre Italia, Francia y sobre todo España para salvaguardar sus intereses comerciales, y será en respuesta a un desembarco británico calculado por el norte y Gibraltar. La invasión británica de España de hecho va con retraso y debiera haberse hecho efectiva en el 2015.

 

POSTDATA 7 MAYO 2016: entrevista de audio en LA VOZ DEL VIENTO.

 

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. lfg permalink

    Ya lo que faltaba un musulman de alcalde de Londres, la gente sabe lo que esta votando?

    Ya se que en Londres hay mucha immigracion, pero tanta que permita estos resultados?, o hay tongo?

  2. Dibary permalink

    La gente le ha votado por temas prácticos,como que el nuevo alcalde les prometió congelar el precio de los transportes, y algunas cosas mas, ahora, lo que venga después…….. .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: