Skip to content

“Algunos aviones de chemtrails no son aviones sino hologramas en el cielo proyectados por los ovnis “orbs” que los acompañan”.

7 de septiembre de 2016

captured

Observad bien las fotos con atención, espero que lo veáis todos sin tener que explicarlo, gracias.

captured-3

captured2222

Falso avión holograma a punto de desaparecer la proyección (magnífico vídeo).

Es de estos temas difíciles de comprobar y obtener información puesto que nadie conoce a pilotos que los manejen y no se ha visto declaraciones y entrevistas de ningún piloto, que sí fotos de aviones de chemtrails por dentro y por fuera.

Una de las reflexiones que vienen es ¿cómo puede haber tantos miles de aviones por todo el mundo haciendo lo mismo de lanzar chemtrails o estelas química en los cielos y que nadie sepa nada, ni ningún piloto haya hablado aunque sea en secreto, ni se haya filtrado información?. Es uno de los secreto mejor guardados del mundo y que supera a muchos otros, ya que si algo fuera tan profusamente visto sería de una u otra manera revelado.

Otra reflexión es la que han tenido otras personas de ver desaparecer literalmente estos aviones del cielo.

Otra reflexión es que son totalmente blancos, o totalmente grises color militar, y los menos llevan algún distintivo de color que los hace diferentes, pero nunca de una línea comercial y de tampoco apariencia militar por otro lado. Es como si “alguienes”, quisieran que se vieran sin más los aviones pero sin más detalle.

Otra reflexión es que en alguna de las estelas se aprecian giros bruscos, bucles y cortes de vuelo que no son pensables en grandes aparatos por encima de un tamaño de un Airbus A330, que si dieran un giro (lo que en un coche en una carretera diríamos volantazo o trombo, se saldrían de la carretera o frenaría derrapando con su inercia), y que eso en el cielo se traduciría como una pérdida del control del avión, bloqueo de los motores y seguramente caída en barrena.

chemtrails-1-450x300

captured44

Ni una avioneta Cesna o ultraligero lograría dar tales giros y cortes de sentido sin implicar una pérdida de control del avión. ¿Cómo lo hace entonces un avión tamaño de una Airbus?.

captured33

RESPUESTAS:

Son hologramas muchos de ellos, que esconden ovnis que proyectan estos hologramas imágenes como si el cielo fuera una pantalla.

Sin embargo las estelas que dejan son reales, porque estos ovnis sí están sembrando el cielo con chemtrails de nanopartículas de aluminio, bario, y plata; y morgellons y las enfermedades que producen principalmente en la piel pero que se pueden meter en los órganos.

Es decir que algunos son aviones reales y otra gran mayoría con sus estelas extrañas no son sino hologramas proyectados por otro tipo de naves. De esta forma se puede explicar los miles de lanzamiento de sprays simultáneos por toda la tierra.

Quizás haya alguien que pueda decir que son Orbs: anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos; el término técnico es artefacto.

Pero los Orbs no aparecen como estelas sino como corpúsculos de luz. Lo que si ocultan los Orbs son los mismos ovnis invisibles que proyectan los chemtrails que sí son reales y se van difuminando muy lentamente en los cielos.

orbes-1111

Orbs u orbes

captured-22

En el caso de los Orbs en los cielos, es la forma de camuflarse y hacerse invisibles de los ovnis. Y la forma de los gobiernos de negar que haya ovnis diciendo que son Orbes, cuando es su propio holograma o cortina de invisibilidad.

Evolución de los Orbs hasta hacerse visibles y luego de nuevo invisibles:

captured14

captured-10

captured12

AVIONES CON DEPÓSITOS PARA LA FUMIGACION DE CHEMTRAILS:

28440325101181491011510

maxresdefault

aviones_modificados_chemtrails_2

operacion-climatica-002

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Mauricio permalink

    Hologramas…ya veremos. Ya veremos si los hologramas pueden ser derribados.

  2. Yo Mero... permalink

    Lo más increíble no es el origen de estas fumigaciones, que si las hacen aviones militares, que si las hacen ovnis (yo pienso en ovnis pero de origen terrestre); lo más increíble es que la mayoría de la población no se entera de nada: chemtrails, trangénicos, ondas electromagnéticas para afectar la mente, etc. No solo no se esfuerzan por pensar por sí mismos, sino que al que piensa un poco diferente al colectivo, lo ven como anormal. Creo que cuando se manifieste la verdad, sin oscurantismos, miles de millones quedarán en shock.

  3. Jesús permalink

    Pues la verdad es que llevan una semana fumigando sin conocimiento. Trabajo en Toro, un pueblo de Zamora, pero vivo en Palencia y el fin de semana suelo ir al Norte. Da igual donde vaya, es una verdadera pasada, y no puedo hablar de ello porque se ríen de mí. Es frustrante, y me vienen con cuentos del Iker Jimenez. Les comento un poco por encima y les doy páginas para que lean, a ver si así este tema les lleva a otros y comienzan a ver, pero no hay manera. A veces da asco vivir en este mundo Eladio, gracias por tu labor.

  4. Así es, amigo, aparte de envenenar el medio y sus habitantes “que volem aquesta gent?”

  5. ¡Qué gracia! –no es gracioso– En casa los llamamos “aviones de plástico transparente”. A pleno sol tenemos unas condiciones de sombra un tanto peculiares por lo que observando con detenimiento los “aviones”, éstos se vuelven transparentes hasta casi desaparecer, instantes después se nota que le han cambiado las pilas al proyector holográfico y el avión vuelve a “tomar cuerpo”.
    🙂

  6. Raúl permalink

    Una pequeña anécdota, si no lo digo reviento:

    El año pasado comenté a un conocido el tema de los chemtrails, sus peligros y consecuencias, etc..
    La respuesta fue:

    ¿ Y no ha salido en la tele ?.

    El susodicho no creía en el tema simplemente porque no ” salía” en las noticias…;-)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: