Skip to content

“Haarp ataca de nuevo Italia en Norcia con temblor de 6,5. Cuanto menos profundo es más daño hace”

30 de octubre de 2016

14720642928527

Fuente El Mundo: Amatrice y el epicentro de la mayor placa tectónica del Mediterráneo.

datarfcsdfnz0lfprhsm0ublxdzhdrdfhtmhhn1u-gmuxcuzqwugnw1lak8frd7pocvbka0qbdmnl55m3gsi5ies4gczzwt3azsbnz7ofdcnqkc1ntevhufh5cdqgigm-yk5pmluwaqce9-oy6odhlchk0481dm12h-zqnwqlawfveatsyfsxsyem__drt82avzcb4

La distancia entre Amatrice (agosto 24 agosto 2016), y Norcia (29 octubre 2016), es de 55,3 kms.

screenshot_5

La Belleza de Norcia

screenshot_2

screenshot_4

screenshot_3

Haarp ha atacado de nuevo Italia. Norcia, Preci, Visso y el Castel Sant’Angelo sul Nera.

La tecnología escalar  (entre otros efectos de la ionización o aumento de protones en la atmósfera con el Haarp. Minuto 17 y la creación de eclipses electromagnéticos generados por un agujero negro artificial humano), de E-System norteamericana y sus directores, Leon Paneta que ahora trabaja para Equipo de Beacon Global Strategies Llc. en colaboración con  Ridge Global HQ, han usado el Haarp en Italia, ha sido a 10 kilómetros de profundidad. España es el próximo objetivo sionista y su máquina de terremotos. Como comparación el terremoto más fuerte registrado en el tiempo actual fue el de Chile el 22 de mayo de 1960, siendo en Valdivia el registro más fuerte de 9,5 sobre 10, durando casi medio minuto y levantando una ola en toda la costa de 8 metros de altura. Y se produjo a 60 kms de profundidad. Nada que ver con todos los Haarp cuya red entregó el Pentágono norteamericano al grupo sionista Pegasus. Diario El Mundo: “El de Lorca se produjo a unos 2 kilómetros de profundidad. Cuanto más cerca está de la superficie, más destructivo es“.

La estabilidad de las capas tectónicas era y es grande, y solo con Haarp se pueden alterar las fallas.

Habría que preguntar si con la nueva máquina de predicción del clima, End Game, que tienen desde el 2014, pueden captar la densidad de ondas electromagnéticas en el aire.

986912mona

Dolan citando extensamente a Serge Monast:

El canadiense Serge Monast fue el primero en explicar el Proyecto Blue Beam del que ese parte el proyecto HAARP en 1994. A los dos años murió de un ataque al corazón.

“En primer lugar vamos a ver”: La idea de Haarp es crear terremotos artificialmente para desacreditar todas las doctrinas religiosas.

En segundo lugar, vamos a ser sometidos a un espectáculo gigantesco espacio.”

“En tercer lugar será la telepátia electrónica bidireccional”. Esto implica una comunicación telepática, aumentada por vía electrónica para una comunicación bidireccional, donde ondas psicotrónicas ELF, VLF, y las ondas de baja frecuencia llegarán a cada persona desde dentro de su propia mente. El objetivo de estas comunicaciones es fingir una comunicación con Dios.

” En cuarto lugar, según Serge Monast, sería la manifestación sobrenatural universal con medios electrónicos”. Dijo que se llevaría a cabo en tres “orientaciones. Una específica serían simular una invasión extraterrestre, para provocar a las naciones un contraataque con armas nucleares.

maxresdefault

Comunicación con Dios, bidireccional con ondas psicotrónicas. Cuarta y última fase del proyecto Blue Beam.

como_

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Hola!
    eladio

    También comenta Jim Stone que el primer grupo de sismos fueron una “carta de presentación” del el ministro judío Ayoob Kara para el cardenal secretario de estado Pietro Parolin y su postura ante la UNESCO (que no se cual es) y como no les ha gustado la respuesta a los Na-Zionistas les han dado una segunda ronda de terremotos.
    ¿Sabes algo más sobre esto de la UNESCO y el vaticano y que rayos pintan los Na-Zionistas detrás de todo?
    Gracias🙂

    • Lo he contado en otros artículos recientes. Hay dos grupos ahora bien diferenciados, ambos unidos a dos grupos sionistas diferentes que se entienden pero se enfrentan:
      Los Skulls and Bones asociados al sionismo de Rockefeller, Goldman Sach y JP Morgan. Y el sionismo de la City de los Rothschild, el Vaticano infiltrado por estos de los que han sido sus tesoreros desde el XVIII, y antes también desde la nobleza veneciana y sus servicios de inteligencia.
      Los terremotos en Italia los hacen los Skulls and Bones con su sociedad Beacon Global Strategies Llc. en colaboración con Ridge Global HQ.
      Ahí se entienden todos porque estos dos grupos norteamericanos como el propio Obama es parte de las instrucciones de la City, y la corona británica.

  2. Andere Burgos permalink

    Eladio: ¿En que se basa usted para señalar que España es el próximo objetivo sionista y su máquina de terremotos?. Gracias y un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: