Skip to content

“Agenda en el gobierno de Expaña”.

30 de octubre de 2016

 mapa_etnico_espanya

Podemos ha sido inventado por George Soros y el gobierno mundial para quitar fuerza a la unidad de Expaña, acabar con lo que quede de soberanía en la Marca, y constituir un estado Federal que acabará con la independencia de los principales actores independentistas. ERC y Podemos son enemigos de Rusia y amigos de Israel y los EEUU. Pensábamos que Podemos estaba debilitado después de las últimas elecciones, pero ya han  diseñado la estrategia de la insatisfacción  la impotencia, que si bien es un derecho general, ellos lo van a adoptar como adoptaron con la ayuda de Rubalcaba los del 15-M. Podemos desea un estado bolchevique anarquista y lo veremos en las calles, que ya ha comenzado rodeando el Congreso. Sin contar con votos suficientes, logrará más apoyos con los sucesos que vamos a poder ver en los próximos meses. El expolio y robo sin castigo del PP ha sido todo un cocido para dar fuerza a la indignación que va a presentar Podemos en la calle. Por eso desde la masonería ningún partido ha reclamado con fuerza la justicia, aun estando casi todos en el mismo ajo, pero se trata de eso, de que no haya gobierno para ir al Federalismo y de ahí a la Independencia con las que el PP se ha mostrado en voz baja estar de acuerdo. Andrea Levy e Inés Arrimadas han sido colocadas en puestos de observación fundamentales para ser lo ojos de que todo el proceso hacia el Federalismo deseado por Israel, se consolida. Mientras, la vida sigue igual.

Estos son cálculos potenciales sin garantía de serlos, pero son escenarios posibles si todo sigue como está ahora y si no hay cambios más importantes con el nuevo gobierno de corte militar de los EEUU que afectará aun más a Europa y copiarían estos gobiernos.

Agenda en el gobierno de Expaña, que no del gobierno de España.

Un apagón internacional, pérdida de datos, y caos con las primeras restricciones de suministros arrancará un panorama nuevo que justificará la toma de medidas impopulares.

Las elecciones fraudulentas en EEUU sacarán patrullas del ejército a la calle esta semana y durante meses, quizás años. Podrá ser un modelo ya ensayado en Bruselas, en toda la UE, para que no se vea la quiebra del antisistema y evitar la pérdida de control.

  1. Venta de Deuda a interés negativo para pagar las Pensiones cuyo Fondo de Pensiones se han fundido para pagar las armas, cazas, tanques, helicópteros, camiones Iveco y misiles Taurus que se comenzaron a comprar con el gobierno de Aznar y que el Psoe de Zapatero no pagó, y ahora han tenido que pagar a la fuerza. Rescatar a la Banca española hundida. Pagar las pensiones y el excesivo aparato del Estado de funcionarios y asesores.
  2. Pagar los intereses de Deuda, pues el principal de la Deuda no se está pagando y nos explotará en el mes de enero cuando toque pagos de amortización. Más recorte del gasto público y despidos masivos en el sector privado y cambio de normativa de lo público con la nueva regulación del despido de funcionarios. Aumento de impuestos que no llegará tampoco para estar al día.
  3. El PP quitará la paga extra de las Pensiones, y en mayo se verá obligado a comenzar a reducir las Pensiones en un 50% que comenzarán con un 20% y así progresivamente. Esto le dará a Podemos una fuerza y apoyos como nunca antes.

screenshot_2

El Tesoro haciendo de trilero y no queriendo calcular el incremento anual de Deuda, como si a partir del 2017 fuéramos a prescindir de colocar más Deuda y únicamente pagar la pendiente de años anteriores, que es imposible pues la productividad actual del Estado depende exclusivamente del endeudamiento por su colocación.

4. A mitad del primer trimestre, los bancos no podrán dar más dinero en metálico en sus ventanillas y cajeros.

5. Al final del primer trimestre habrá el primer intento de Moción de Censura al gobierno por parte de Podemos con ERC y el PNV. El motivo se fundamentará en el impago de nóminas y el solicitar un aumento de moratoria a Bruselas por inexistencia de circulante. El nuevo ministro preparado para sustituir a Montoro dará el último cheque regalo a Cataluña para sobrevivir y pagar la mitad de su emisión de bonos de deuda que llevamos pagando cinco años. El objetivo es el disturbio político y en las calles para forzar al Federalismo que apoyan todos los partidos masonazos para dividir Expaña con la excusa de la necesidad de financiación, autoregulación, y excusas identitarias.

6. El primer intento de Moción de Censura no tendrá éxito, el falso Psoe continuará con su apoyo por mandato de los del Ibex 35 para la sostenibilidad de Expaña.

7. Podemos ha sido creado para crear el Federalismo y la posterior independencia de Cataluña, Euskadi, Valencia y Galicia. La segregación garantiza la guerra que probablemente Expaña tenga perdida por los acuerdos de Cataluña con Israel para la creación, asesoramiento, y avituallamiento de armas del ejército y la industria de Israel.

8. En el segundo semestre 2017 ya no habrá circulante en metálico por ventanilla y cajero, y sólo se podrá pagar vía móvil, tarjeta y transferencia entre cuentas, camino al microchip.

9. En el segundo semestre en junio 2017, la UE aplicará de nuevo las multas a España por incumplimiento de objetivos, forzando a medidas impopulares de más recortes, más impuestos.

10. Una segunda Moción de Censura, sí tendrá éxito, el Psoe reconstruído después de extinto por el Banco de Inglaterra, recibe ahora de la Cia en Los Angeles a través de Pedro Sánchez, el encargo de las próximas actuaciones; ha comunicado y explicado al resto de varones, que se desvincularán del PP de la abstención en el Congreso y esta vez sí, facilitará junto a Podemos, ERC, y Bildu el éxito de la Moción de Censura, y el posible establecimiento de un nuevo gobierno sin elecciones de acuerdos entre estos últimos, para facilitar y dar paso al Federalismo.

11. El nuevo Psoe facilitará la independencia de Cataluña y País Vasco como naciones. Cataluña será el nuevo Israel. Paralelo al que están organizando en La Patagonia, y Azerbaiján.

12. El PP se verá sometido a un proceso de desintegración similar al del Psoe, probablemente sobre junio 2017. Una vez cumplida la Agenda Federalista, el PP ya no tiene más sentido de ser y seguir, y sin Fondo de Pensiones gastado en rescate de banca y pagos de armamento.

13. Se planteará una situación política que recordará en algunos aspectos a 1933 con el triunfo del partido socialista y la segunda república: Al desaparecer el PP surgirá un entente de partidos a la derecha (de la que nunca ha sido el pseudo PP), para contrarrestar el efecto Podemita-ERC-Bildu, que esperan desde el sionismo corporativo que dé cuerpo a bloques antagónicos para el caos y el enfrentamiento, y la violencia.

14. El recorte de ayudas a extranjeros inmigrantes que inevitablemente tendrá que dictar el FMI a Europa y el propio BCE, creará focos de violencia islámica y africana como ya hemos visto en Calais, pero multiplicado al no poder pagar alquileres, comida, y sin trabajo, lo que dará lugar a robos, enfrentamientos que apadrinará Podemos y ERC, para reventar la calle. La gran muralla de Calais que construirá Inglaterra de 1 km. de largo y 4 mts de alto, será de nuevo el guión de cientos de películas sionistas para culpabilizar a los europeos en un juego que les ha salido perfecto 60 años con los campos de trabajo alemanes y el muro de Berlín, y que ellos mismos financiaron. Si el fin de la masonería y sus jefes judíos, hubiera sido la igualdad de los pueblos, no hubieran bombardeado Libia para robar su oro, ni Siria, ni montado ejércitos de guerrillas en Africa. El proyecto era la destrucción de Europa y el secesionismo con ayuda de las políticas de los partidos que sirven a la masonería e Israel, que son todos. Organizando bombardeos y un genocidio en Africa y Oriente Medio, desde Yemen a Siria pasando por toda la ribera del Mediterráneo con su Primavera Arabe. La masonería ya no engaña a nadie con sus falsos principios de Igualdad para el hombre y la Libertad e Igualdad que solo son instrumentos de genocidio para confundir al mundo occidental, y empobrecer y asesinar a millones de pobres del mundo y beneficiar a sus Corporaciones millonarias por el control del mundo.

15. Depende de las posiciones de actuación de Expaña en la obediencia a la Otan nos veamos quizás envueltos en la guerra con Rusia y China.

16. Alemania podría dar un giro político y tomar nuevas posiciones con China que restarán protagonismo a los EEUU. Instalando el renmimbi como moneda de canje del FMI para sobrevivir ante la caída de las Bolsas y el hundimiento del dólar que arrastrará al euro por el HSBC y el Deutsche Bank, que a pesar de haber sido rescatado por el Banco de Inglaterra y a su vez por el Banco de Canadá, podrían aceptar un rescate compartido de China de la economía alemana con tratos preferenciales con China que vulnerarían el TTIP.

17. El verdadero objetivo del nuevo gobierno mundial corporativo judio, busca la implementación de la Agenda 21 y la Earth Charter. Cultivos GMO, productividad y transportes combinados y el control de los recursos, para la paulatina eugenesia.

 POSTDATA 31 OCTUBRE 2016: Batalla de inmigrantes en Paris. 3.000 inmigrantes se han desplazado de Calais a un campamento montado en la estación del Eurostar. La policía desmonta el campamento en pleno Paris.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: