Skip to content

“Que la Vicepresidenta del gobierno tenga que poner una oficina política en Cataluña, demuestra que España ya no maneja nada de Cataluña, y la debilidad; y que Cataluña maneja los asuntos de España”.

22 de noviembre de 2016

soraya-oriol.jpg

Madrid ha perdido el control de la unidad de España, el propio gobierno acepta el Federalismo como el resto de los partidos y el camino a la Independencia.

Lo único que controla el gobierno de España que es el gobierno de la Marca, es la presión fiscal a los ciudadanos y los recortes. España está acabada a fecha actual, solo es un resto de un poder que ya no existe y no hay paso que puedan dar pues todo viene dictado de Bruselas, de la Otan, de Washington, de Israel y de China. Es muy probable que la Vicepresidenta ruegue de rodillas a China la inversión de 1 billón de euros en renmimbis en Deuda ya que no están colocando deuda a interés positivo, y la de interés negativo se va a bloquear con el rescate dedicado en exclusiva al Banco de Inglaterra por parte del BCE desde Frankfurt..

Hasta un tipo como Junqueras marca la agenda de la Vicepresidencia del gobierno, y ésta tiene que pasar por el aro. Sabe que entre la masonería del Gran Orient e Israel, pueden literalmente con España, tanto en los mercados financieros y la colocación de Deuda española -si es que quieren seguir colocándola-, como el ejército catalán que han impuesto por “sus mismos” a Madrid de pagárselo, aun estando pagándoles la Deuda de bonos que contrajo Cataluña y que soportan el principal e intereses sin rechistar.

Junqueras y Soraya pasan por la masonería, el primero desde la Logia del Languedoc y el Gran Orient, y la segunda desde su bautismo en Chantilly, Virginia junto a Washington.

ERC logró enquistar la anarquía y el desequilibrio en Cataluña en 1933, que puso la guerra a los pies de una izquierda ERC que tenía el encargo de desestabilización por la independencia como ahora, y en aquel entonces para vender armas a través del gasto militar que provoca una guerra. Y siguen siendo el mismo perfil de gente. ERC es el partido que ha pedido cuentas a Madrid sobre el abastecimiento de combustible a la armada rusa en Ceuta. Asunto por el que tendrán que responder severamente, y una demostración de estar al servicio de la Cia. Y que ahora se queja de la venta de armas españolas a Arabia Saudí, cuando fueron ellos los que armaron Cataluña en el 33.

Estar en conversaciones con ERC es antiespañol y antipatriota, y es sencillamente ser un partido corporativo globalista en contra de los intereses de España. Bastaba con detener a los propulsores a los que la Constitución enmarca; pero no se hace sencillamente porque sus jefes les dan otras instrucciones. Una responsabilidad que se han buscado solitos estos partidos burocráticos que obedecen sin oposición a la Otan,  Bruselas, Washington e Israel. En lo único que ponen pegas es en solicitar la reducción y el aplazamiento del pago de Deuda y de cumplir con los objetivos de crecimiento europeo al rogarlo en Bruselas pero porque no pueden pagar, porque se han comido el Fondo de Pensiones -evidenciando ya lo anunciado, la reducción de las pensiones un 40% de aquí al 2050, que será antes-, y privatizado todo lo público que daba tantos beneficios como Loterías, y Aena y hospitales públicos nuevos acabados. ¿Cómo se atreven a pronosticar en las circunstancias actuales el futuro a 34 años de las Pensiones?. Algo huele a quemado, y es que los recortes han de comenzar ya.

En Cataluña van a dejar España definitivamente entregada, encima de estar pagándoles hasta las fiestas, les vamos a pagar el ejército que peleará sí o sí contra lo que dejen de España en pie en algún momento, y además haciéndoles toda clase de concesiones.

La segunda oficina de la Vicepresidenta en Cataluña no es para negociar, este gobierno no sabe negociar, ni aplicar la Constitución porque son parte de la masonería atea que decide la secesión de España; la oficina es únicamente para pagar y conceder, para firmar cheques que antes firmaba Montoro, y ahora seguramente se firmen en Barcelona.

¿Por qué Cataluña necesita un ejército de 25.000 soldados, superior a los 14.300 soldados adicionales que necesita Alemania ?. ¿Cómo van a pagar este ejército si Madrid ha consumido la hucha de las Pensiones y necesitan incrementar impuestos y recortes?. Va a ser un show la nueva oficina de la Vicepresidenta sacando dinero de debajo de las piedras para entregárselo en reuniones a la Generalitat.

¿Ayudará la Vicepresidenta con su experiencia en el CNI norteamericanizado, a montar el servicio secreto catalán de primera mano?.

 –

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: