Skip to content

“Podemos una herramienta globalista del PP creada por George Soros con el Instituto de ideas CACI de Arlington”.

11 de marzo de 2017

cropedthumbnail-5811

Ni más ni menos en frente a la Moncloa y conectados por túnel. Para informar mejor a Washington. Trabajamos para ellos y pagamos la cama.

Aecid

Toda la agenda de Podemos, sus manifestaciones e ideología coinciden con las mismas de la Open Society.

¿Qué se les ha perdido a los partidos y políticos españoles en Arlington?. Homenaje a los caídos una excusa más para recibir las instrucciones en Arlington de Mariano Rajoy. Situación similar la del Psoe con un líder que va a EEUU y se pierde en Arlington (Virginia), para recibir formación de instrucciones de CACI. Por supuesto tienen que intentar que Arlington esté presente hasta en el Valle de los Caídos como parte de la simbología globalista. Y por supuesto su proyecto emblemático Podemos, que se deja ver pero en Nueva York con la visita de Pablo Iglesias ¿y a dónde va?, pues ni más ni menos a CUNY, la universidad pública de la ciudad de Nueva york financiada por CACI y el banco Drexell Hamilton LLC, al igual que The City College de Nueva York.

Algo del todo evidente y desde su aparición, pero que cada día hay más medios y opiniones que comienzan a ser conscientes, quitando los medios oficialistas que como es evidentemente trabajan para las corporaciones que forman parte del gobierno mundial, que usan como herramienta a “Podemos” para el desvío de la atención sobre los asuntos importantes por los criterios repetidos a los mass media.

El PP ha usado controladamente a su agente Colau del CNI en Barcelona. Elegida por sus movimientos escraches y al estar financiada desde sus inicios por el Ayuntamiento de Barcelona y fundaciones que a su vez recibían fondos de la Generalitat desde el Observatorio DESC y la AECID con la excusa que eran para Cuba que en realidad eran para sus miembros. Paquete de presupuestos ciegos ordenados desde centros de Madrid como el AECID, dependiente de la CACI de Arlington, Virginia.

Todo consiste en un show local de diferentes tendencias políticas que no existen y entretener a la gente con el verdadero objetivo de la Agenda 21 subyacente en toda la creación de despiste de la CACI:

-Podemos “amedrenta y amenaza” a periodistas críticos, según la APM.

-A la Generalitat le interesa tanto como a Madrid, Podemos y sus múltiples versiones Colau o Carmena. Es la forma de control del gobierno de Madrid desde Cataluña, y las Sicav del Ibex que se llevan los beneficios a otros países y paraísos en dónde están radicadas para beneficio de fondos de riesgo extranjeros.

El proyecto de la CACI de Arlington de Podemos, tiene un gran fallo ideológico: Crean una pseudoizquierda globalista que en el caso de Podemos se agarran a la Unión Soviética cuando lo más probable es que si algún miembro de Podemos decidiera aterrizar en un aeropuerto ruso serían inmediatamente detenidos por los servicios de seguridad y encarcelados, al haber promulgado por ley la Duma, la ilegalización de las ONGs y movimientos políticos de George Soros -movimientos que lo mismo han utilizado a una derecha ucraniana que a una pseudoizquierda española. Rusia ya no es la Unión Soviética, y la pseudoizquierda española sí es Langley.

Interesantes artículos de la revista online Katheon, reflejan la influencia de George Soros en el control de Podemos y del gobierno de la marca del PP, marcados por el sionismo globalista como títeres sin cabeza que solo repiten las consignas de Londres, Paris, Berlín y Washington. Una izquierda globalista (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, Anexo LGTB, Cristianofobia y Feminismo, Ideología de género al servicio del mal y del dinero, Podemos entrega MADRID a SOROS), sin rumbo más que el marcado por George Soros.

Payasos sin esquemas, con ideología de institutos de ideas ashkenazis globalistas:

-Independentismo catalán y vasco-, -constitución de asesores y nuevos cargos políticos y nuevos funcionarios de pseudoizquierda-, -LGTB-, -subvenciones a la inmigración y su acogida para la formación de la guerra santa-, y -femen-. Por ende apoyando a la Otan, y a los bancos sionistas corporativos (ayudando a tapar su Deuda con la nacionalización, algo que ya teníamos con Argentaria y las Cajas que previamente destruyeron sus Consejeros y sus tarjetas black para llegar a esto, pero que nos presentan como el descubrimiento de la pólvora mojada, toda una broma de mal gusto de los títeres que se reúnen con Bankia para articular el impago de la Deuda -“que casualidad” como la Deuda argentina que negocia Soros-, y llevar financieramente España al Default con mentiras sobre mentiras, ya que el gobierno de Carmena después de su reunión con Bankia no logró el paro de los deshaucios como pretendían hacer creer con una oficina antideshaucios que cerró la misma Carmena “porque dice que había pocos deshaucios”).

maidan-bandera

Foto Katheon, PARTE V- LAS TINIEBLAS TAMBIÉN SE CITAN EN PLAZA SOL (de Andréi Kononov). PARTE VI- LAS SOSPECHAS SE CIERNEN EN TORNO A LA “#SPANISHREVOLUTION”. España está organizando su propia destrucción desde Madrid y Cataluña, un Maidan que reventará España con el manejo del Mossad, y NSA con modelos repetidos en otros países..

CACI International Inc. en Arligton, Virginia es un como un “instituto de ideas” para los comunicados oficiales, desde dónde se articula lo que conviene o no decir, y que pasos articular para la revolución en Europa que nos lleve a la tercera guerra mundial. 

Es un instituto americano de multinacionales de servicios profesionales y tecnología de la información con sede en Arlington, Virginia, Estados Unidos. CACI ofrece servicios a muchas ramas del gobierno federal, incluyendo defensa, seguridad nacional, inteligencia y cuidado de la salud.

CACI cuenta con aproximadamente 20.000 empleados en todo el mundo.

CACI además dispone equipos de torturadores y criminales de guerra ( Titán SA , ahora L-3 Services, parte de la L-3 Comunnications ), con un equipo de apoyo telemático (human resources information technology (HRIT) system controlado por Dougherty & Associates, Inc. (DAI Solutions), para operaciones de seguimiento y acoso de ciudadanos molestos al stablishment. “Supports the content development of training courses in a format which best meets the learning needs and characteristics of the target audience and the training content”.

La oficina de CACI en España es una tapadera llamada AECID  “Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  órgano de gestión de la política española de cooperación internacional para el desarrollo y orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible (sostenible es un término identificador la la eugenesia mediante geoingeniería, inmigración, vacunación, y desestabilización con pautas de la ONU y sus otras organizaciones de inteligencia como la Usaid y ONGs. SOSTENIBILIDAD PARA LA EUGENESIA).  Es lo que cuentan siempre, pero en realidad es una sucursal de la OTAN, la NSA y CACI. La razón por la que aparece este acrónimo en el comunicado es porque la central de la Cia en Europa se encuentra en Suiza bajo el lago Lehman @SWIIS2011  @ADESyD2011 .

La estructura exterior de la AECID está formada por Oficinas Técnicas de Cooperación (OTC), Centros Culturales (CC) y Centros de Formación (CF), situados en los países donde lleva a cabo su actuación. En total, la Agencia cuenta con más de mil trabajadores, tanto en la sede central como sus centros en el exterior y está presente en 33 países”.  Es la explicación al apoyo de Venezuela o Irán a las cuentas de Podemos, en realidad es una extensión del CNI de inteligencia española que crea estas sociedades tapadera por instrucciones de la CACI. Ni venezolanas ni iraníes, puramente españolas engañabobos. La información de que Podemos era financiado por un ente venezolano es falsa. Se basa en la información de un ex agente del CNI que nunca existió, pero sirvió para ocultar que era AECID el verdadero patrocinador. Por eso esta masa despersonalizada se siente tan segura y esperan las instrucciones como títeres payasos que son. Cuando Podemos dice que quiere el control absoluto de los servicios de inteligencia españoles que de hecho ya lo tienen sus jefes, deja ver que está del lado de la Otan a su vez controlada por el Mossad. El objetivo es la desestabilización de Europa para el comienzo de la tercera guerra mundial diseñada más que prevista por Albert Pike.

Le llaman control de calidad: Systematic project and programme planning, management and evaluation within multilateral/bilateral organizations, NGOs, central and local governments and constituencies in transitional and developing countries.
Primarily EuropeAid Lots 1 Com and 7 Benef , Twinning, IfS, ENPI South ROM, Africa & Intra ACP ROM, Latin America & Caribbean ROM, Quality Control, Quality Assurance, CfP assessment, LA + NSA/CSO/NGO work under project approach, SPSP and Budget Support modalities.
Laureate at CAST/RELEX 04/08 for EC Contractual Agents (Group IV): Governance and Security: Working knowledge of European Commission’s PRAC and other procedures (19 short-term missions as TL and KE) , UN rules and regulations as well as other bilateral donors’.

Estas agencias crean cortitos frikis para los partidos políticos y bisagras alternativas controladas. Cuanto más inútiles conectan mejor con la sociedad de repetidores psíquicos en que han convertido a través de los medios de comunicación.

descarga

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Decepcionado permalink

    tiene vd toda la razon pero no deje vd fuera del “contubernio” ni a PSOE ni a IU Si repasa su “lista” ambas organizaciones son funcionales a Soros y a su Open Society
    Y puestos a seguir con “organizaciones” repase vd a ETA que sigue ahi sin disolverse porque es una amenaza sobre los politicos díscolos Nadie que se oponga a Soros esta libre de ser asesinado por ETA . Hace poco leí esto qu e me h a llevado a reflexionar sobre el “montaje ETA” Lo comparto con Vds
    Copio
    “…/…”ETA es la operación gladio en España.” efectivamente era y es (por eso no se disuelven son la espada de Damocles en stand by, sobre Rajoy y todos los demas) y el presunto asesinato de Carrero presuntamente a manos de ETA asi lo indica
    EL Fiscal que siguio la pista de Aya Zulaica hasta la mismisima embajada americana…. fue jubilado por via express
    Luego el presunto responsable de la seguridad de Carrero que aparentemente la cago dejando que asesinaran a su jefe…!Promocionado! a presidente de gobierno. Mola ¿A que si? ( con Dezcallar del 11M, mas de lo mismo Ascendido por ZP-y ¿por inutil?- a la Embajada en Roma)
    Hasta hace poco en la web de Gramma el diario cubano se podia leer que tres dias antes del atentado se embarco en guantanamo una mina anticarro ¿destino? Madrid
    Ahora han quitado al noticia ¿No es mas manejable y mas eficaz poner una mina anticarro que nosecuantos kilos de explosivos?
    ¿EL Objetivo? el programa que ya tenian muy avanzado y llevaba personalmente Carrero de la bomba atomica española
    Por cierto otra patita de gladio Se llama el Polisario Alzandose en armas cuando mejor le venia a MArruecos Impidienrdo la independencia que les iba a dar España ( la de Frnaco) al mismo tiempo que a Guinea (y que no le digan que al Sahara no, que en Guinea habia tanto petroleo como el Sahara y se la dieron) …../….”

    esto otro ( que viene a cuento hoy 11M)

    !…/….por otra parte esta la “desinformacion” construida por ETA ¿?me refiero a las mochilas con explosivos y telefonos moviles ( tecnica que no habian empleado antes) en los trenes san sebastian Madrid chamartin y a la “delacion” de un comando cargado con varios cientos de kilos de explosivos pillado al entrar en Madrid Esas dos cosas ¿para que? y ¿Por cuenta de quien ?
    Porque con esas dos cosas bien frescas, no solo manipularon al gobierno de entonces
    Al oir lo de los atentados personalmente los relacione inmediatamente con ETA precisamente por esas dos cosas que habian sucedido hacia poco (en menos de seis meses, porque mas de seis meses antes una noticia sn foto, se le olvida a uno) Ese timing fue bien calculado, muy oportuno (Con fotos y mejor con pelicula la impresion se puede hacer antes, dura mas; El caso 11S la pelicula-recordatorio, Pearl Harbour fue un año antes)
    En todo caso alguien dentro de ETA participó creando un trampantojo para ese teatro
    Los pavos que entregaron ,los de la camioneta, se han chupado carcel porque algun jefe suyo les entrego, solo para construir la farsa ¿? y se deshiso de 800 kilos de explosivo que incautaron ( creo recordar)
    ?Como se beneficio ETA de ese “favor”?……./…”

    ¿Sabe vd algo más sobre esto? Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: