Skip to content

“El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

10 de junio de 2017

barcelona-independencia

El gobierno financia el proceso independentista.

En medio de un bono basura catalán llegan los rescates y checazos a la Generalitat independentista.

“El Gobierno ‘rescata’ a Cataluña con otros 5.300 millones hasta septiembre”. En realidad son tramos para blindar CaixaBank, Sabadell y Caixa Catalunya, para hacerse con la otra cuota que no se quedará el Santander. Como siempre el gobierno de España rescatando a la banca con fondos públicos.

“El rescate de las autopistas de la Generalitat costaría 2.544 millones de euros”.

“La Generalitat paga 80 millones más por el rescate del peaje en la sombra de la C-17″.

Mientras, Romeva ya ha dado camino a ese rescate para abrir embajadas y la financiación del ejército catalán, y su servicio de inteligencia contratado en Israel.

Decía Mas-Collel: “La Generalitat de Cataluña dice que cuando visita Israel también “trabaja para España”.

El plan de Israel es deshacer España y los gobiernos españoles trabajan para ellos. Ahora Andalucía se suma al proceso independentista a través de Cataluña.

38738158_303

El presidente alemán Frank-Walter Steinmeier en Jerusalen. (fuente dw.com) La radicalización sionista de la UE avanza.

 

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    ¡¡Uf!!, Eladio. Cierto que desde Madrid se está financiando a Cataluña – a través del FLA y otros medios – para paliar el despilfarro de las nefastas políticas económicas del gobierno catalán, pero de aquí a decir que el proyecto nacionalista nace en Madrid o que financia al ejército catalán (¿eso existe?) va un largo trecho.
    Soy catalán (no independentista) y me cuesta creer que el gobierno español esté trabajando para la independencia.
    Cuando dices “La Generalitat paga 80 millones más por el rescate del peaje en la sombra de la C-17″, te comento que soy usuario A DIARIO de la C-17 y en ella ni hay ni ha habido nunca ningún peaje, ni en la sombra ni en el sol.
    Se que España tiene muchos enemigos que desearían verla dividida, pero dudo que el gobierno del PP esté por la labor de hacerlo. Mas bien pienso que el PP no lo permitiría nunca. Veremos como avanzan los acontecimientos, pero aprovecho tu estupendo blog para pedir a los lectores que no identifiquen “catalán” con “independentista”. Somos muchos los catalanes que asistimos pasmados a los acontecimientos a los que nos conducen una pandilla de políticos nefastos y que – muy probablemente – en otros paises ya estarían apartados cuando no encarcelados.

    • Por supuesto que ser catalán no es un sello. Tengo muchos y buenos amigos catalanes y si hay algunos que sí, la mayoría no.
      Con más motivo ¿a dónde han ido a parar los 80 millones?.

  2. Paul Churches permalink

    Los dos principales aliados del independentismo catalán son: el gobierno central y el Estado de Israel.
    Me gustaría saber cuantos mosos son en realidad agentes infiltrados del Mossad. Desconozco la cifra pero debe ser impactante.
    MOSSOS = MOSSAD

  3. Uro permalink

    La destrucción de España es un proceso que lleva pasando desde que murio Frnaco y entro en “Democracia” los sionistas y sus titeres “Masones, Jesuhitas, Opus ” y demás sectas que rinden pleitesia a estos adoradores del demonio han trazado un plan para reventar España pero sumirla en la mas deuda soberana. Solo hay que ver como nos han metido el bolcheviquismo mas extremista bajo adoctrinamento en las instituciones educativas. Al dia de hoy contamos con herramientas muy buenas y avanzadas en cuanto a información, Y es mas facil radicalzar a un joven que culturizar. El sistema judicial pues que decir lento, precario y partidista. Ahora parece que los servicios de inteligencia estan actuando un poco mejor en cuanto a la guerra contgra mercenarios del Israel llamados ISIS. La mega deuda que nos han metido los titeres de los sionistas ha bajado un poco pero joder la gente que gilipollas son debemos por habitante 24.304€ , pasta que se revisa cada tres meses. Haces muy buenos analisis, me imagino que joderas a muchos que tienen poder, pues sean mas acertado o menos quien lee esto y no este muy puesto, le fuerzas a que piensen, despues seguro que cuando sus neuronas reaccionan entra en estado de enfado y decepción, pero todo se pasa. Yo te invito a que desde aquí, haga usted un analisis sobre el estado central, ¿Que es y para que sirve?. Oye Eladio menudo espectaculo lo de los puertos españoles, jajajajajajajaja. Despues nos llaman loco o paranoicos y lo unico que a pasado es quehan cambiado de dueño y el nuevo dueño esta haciendo reformas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: