Skip to content

“El Banco de España: recortará la mayoría de las Pensiones por debajo del salario mínimo -707 euros-. Para un nuevo rescate a la banca de 3.000 millones de euros que se suman a los 60.600 millones acumulados. Aboga por el hambre en las grandes ciudades y el dumping en las empresas para satisfacer las macrocifras de la banca”.

21 de junio de 2017

contenedor

Pobreza, indigencia, camas calientes, prostitución y delincuencia vuelven con fuerza a las grandes ciudades españolas para rescatar a la banca quebrada. Reduciendo sustancialmente las pensiones más bajas y el desaparecido fondo de la seguridad social para rescatar a la banca.

El Banco de España plantea una tasa de sustitución fija para las pensiones.

traducción: se van a revisar todas las contribuciones para reducir las prestaciones. El envejecimiento de la población y el aumento de una inmigración que jamás ha cotizado pero que disfruta de todas las ventajas y ayudas del sistema, pero sobre todo la necesidad de un nuevo rescate la banca, hará obligatoria la revisión de las Pensiones y una disminución de estas por debajo del salario mínimo interprofesional. Es decir que la gran mayoría de la gente cobrará por debajo de los 707 euros después de las revisiones.

Después de haber conocido que el gobierno ha rescatado la banca española 60.600 millones de euros con el Fondo de Pensiones de la Seguridad Social, y nuevas inyecciones de rescate a la banca quebrada española y que las Pensiones se están pagando con la venta de deuda que no bajará del 60% en la próxima década, la ruina social anuncia el colapso económico. Sin un alto nivel de Pensiones la economía española se hundirá.

“El Gobierno sale al ‘rescate’ del fondo de rescate bancario con una inyección de 3.000 millones”. 20 junio 2017

“La gran mentira del coste cero del rescate bancario”.

 

Las Pensiones no solo están manteniendo familias enteras con escasos recursos y parados, son además el mantenimiento base del comercio con las economías de funcionarios que son las únicas reales que sostienen el comercio.

No bastará que los precios se asemejen al nuevo nivel ínfimo de las Pensiones y que además quiere el Banco de España no solo frenar el salario mínimo interprofesional sino bajarlo con lo cual está asegurada al inflación de precios con la imposibilidad de pagarlos. Muchos comercios tendrán que cerrar por ausencia de ventas y el alto coste de impuestos y obligaciones normativas que imponen los ayuntamientos que penalizan los comercios antes de abrir.

“El PIB volverá al nivel precrisis, pero el empleo seguirá un 12% por debajo” porque vamos a entrar en un dumping disfrazado de normativa proteccionista. Empresas contratando por encima de las 60 horas semanales contratadas en nómina únicamente 10 horas semanales y pagando por debajo de los 700 euros y 500 euros, mientras la hipocresía habla de la reducción a las 35 horas. Contra esto la ironía del Ministerio que en entra en una espiral de que si persigue la empresa de seguro tendrá que cerrar. Bienvenidos a la China Maoísta revolucionaria.

El salario mínimo interprofesional ha reventado, no existe. La galería televisiva no para de hablar de las bondades y seguridad de las finanzas españolas cuando tenemos un banco Popular reventado que traslada su deuda al Fondo de Garantía de Depósitos con cargo a lo público y arruina a sus 305.000 accionistas.

Por si faltaba drama vamos a ver una escalada de suicidios, aún más prostitución para combatir la penuria y la necesidad, y por supuesto delincuencia y atracos para los más desesperados.

Empresas españoles especializadas en contratar mano de obra extranjera con dni español que son preferidos sobre los españoles que aun viven en el mundo del sueño de los derechos sociales y laborales que dejaron de existir desde el 2006. Colas de oficina de empleo copadas exclusivamente por extranjeros con dni español porque los españoles ya ni van porque saben que ni hay ayudas que para los demás si y que serán sacrificados por delante de un extranjero. Esta es la realidad, lo demás es demagogia televisiva del PPSOE al servicio de la banca y al que se una ahora Podemos y Ciudadanos.

El Banco de España vuelve a la carga: pide moderación salarial y una reforma de las pensiones. (el economista)

Macrocifras financieras que solo funcionan en los mercados bursátiles para contener el estallido de Deuda y aumentar el índice de exposición país en los derivados financieros, pero con una realidad cotidiana de pérdida absoluta del poder adquisitivo y la aparición de camas calientes en las grandes ciudades para la infrasupervivencia.

Madrid “se valora” como la segunda mejor ciudad europea en economía y calidad de vida…

La brecha entre ricos y pobres en Madrid, la más grande de Europa.

40 organizaciones piden 78 millones para acabar con el hambre en Madrid.

El gobierno sabe bien a quiénes encargar estas cifras y datos demoscópicos favorables no amparados por la realidad tangible en el comercio y las calles.

De una u otra manera, el colapso se veía venir.

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. Lucas permalink

    la destruccion de la clase media y su sustitucion por el Lumpen ( el que se esta importando y el que van a crear aqui) ocurre en toda Europa Vamso hacia la sociedad Dual del capitalismo del Shock y del Islam
    Subrayo lo del islam porque parece a nadie le gusta saberlo, pero la sociedad dual es el estado natural de las sociedades gobernadas por la Sharia (Solo hay que ver como estan la mayoria de esos paises sometidos)
    Una manera de control de las sociedades mucho mas barato que las clases medias
    las clases medias fue solo una maniobra, un escaparate de lujo para oponerse a la URSS en la guerra fria Un escaparate de bienestar que… salia carisimo
    Ese es el punto de union mas relevante entre la actual alianza Capitalismo del Shock-Islam par a conquistar el mundo
    El Islam ha visto la manera de reanuar la YIhad y la Fitna con inversiones y con armas ( sin ellas no podria reanuadarla) y el capitalismo del Shock ha visto la manera no solo de apropiarse del mundo sino de reorganizar la sociedades con un coste infimo de mantenimiento ( las clases medias se quedan con “su” dinero y eso se acabó
    Es la teoria de conquista y dominacion del nazi Hauschofer adaptada por Brzesinski al Capitalismo del Shock gringo
    En España los unicos que timidamente defienden la clase media es el PP. Los de ciudadanos psoe iu y podemos ya la dan por amortizada por eso la “presunta” izquierda se reorienta para la gestion del Lumpen (el psoe de Sanchez a la carrera)
    Pero el Lumpen tiene grandes probabilidades de caer del lado del islam porque si acaban dandose cuenta de la jugada, la gente querra colgar a todos los politicos y el islam va aser el unico que les va a ofrecer ese desahogo (el Anarquismo tambien se lo ofreceria, pero el anarquismo ni tiene financiacion ni tiene armas) y entre la gestion del Lumpen del Islam y la de..Podemos PSOE los giliprogres se encontraran con otro eniga como el Brexit que la gene preferira al islma…para poder colgarles
    ¿un pan con unas hostias? si, indidablemente pero…

    Los politicos estan metiendo la cabeza en un cepo. La nuestra tambien, pero ellos no van a escapar asi como asi

    • Paul Churches permalink

      El I$lam domimará el mundo. En mi barrio hace 15 años teniamos 4 iglesias. Ahora hay 3 mezquitas, una iglesia, una sinagoga y una tienda de cupcakes veganos.

      • Pangea35 permalink

        Que comentario más grande, que grande, totalmente cierto, es una pena pero es así.

  2. Abrelatas permalink

    Malos tiempos nos vienen. El estado del bienestar llega a su fin y será muy duro. Y es que nada sale gratis. Ahora nos va a tocar pagar los excesos del pasado, la irresponsabilidad y latrocinio de los bancos, la incompetencia y corrupción de los políticos, el sistema de comunidades autónomas carísimo de mantener, la miopía de los ciudadanos que vivían por encima de sus posibilidades,…
    Todo esto tiene un precio en forma de subida de impuestos, de bajada de pensiones, de pérdida en la calidad de la sanidad, de cierre de empresas, de pérdidas de empleo, de aumento de la delicuencia, de pérdida de patrimonio por inflación o confiscación,…. En definitiva, de hambre, de miseria y de inseguridad. Este es nuestro futuro, y no importará quienes sean los políticos que nos gobiernen.
    Hace años que lo estoy viendo venir e intento prepararme. Lo digo a mis amigos y conocidos. Algunos se reían, decían que exageraba, que hacía tiempo que lo venía diciendo y no pasaba nada,… Ahora ya no se rien tanto, ya empiezan a ver las orejas al lobo.
    Y me sorprendo cuando oigo decir a mucha gente que necesitamos que lleguen no se cuantos millones de inmigrantes, que hay que acojerlos a todos,… ¿Hemos perdido el juicio? ¿Quienes lo dicen son conscientes de la que se nos viene encima? Y eso sin entrar a juzgar los riesgos que supone el islamismo.
    ¿Porqué yo, cotizando toda mi vida, voy a tener una pensión de miseria? ¿Porqué a un extrangero recién llegado se le da todo y tiene preferencia sobre mi?
    A veces me tengo que pellizcar para saber si estoy soñando, pues veo cosas que me parecen tan surrealistas que pienso que no pueden ser reales. Pero lo son. ¿Soy yo el único?

    • Sacacorchos permalink

      Muy bueno Abrelatas, hacía tiempo que no veía algo tan bien escrito. Te mereces el premio Nobel cien mil veces más que el Varguitas de la jet. Pues mira por donde no eres el único. Desgraciadamente somos minoría, la mayoría de la población española está abducida por MATRIX, el sistema lavacerebros de medios de comunicación y la pseudodemocracia basada en un sistema electoral injusto y antidemocrático. Todos los sistemas electorales lo son, salvo el holandés:
      http://www.elvalorrealdelvoto.com/
      Pero las mentiras tienen las patas cortas y tarde o temprano el ostión está asegurado. Por mucha deuda y alivio cuantitativo que se cree, al final nos encontraremos con la realidad. De hecho, ya estamos en el camino correcto para ello. A esto le quedan dos telediarios. Ahora toca torear el morlaco, a ver quien puede con él. Ya no nos hará falta pellizcarnos, nos van a dar tortazos hasta en el DNI.

  3. josep permalink

    Esto que significa. ¿Que será proporcional a las pensiones cobradas?

    • Lucas permalink

      Eso significa que te/nos van robar…más
      Mejor dicho: TODO
      Hasta la vida nos van a robar

      • ana permalink

        Esto significa que no podemos quedarnos con las manos cruzadas, no se pueden reír en nuestras propias narices y más pronto que tarde vamos a tener que defender, lo que tanto esfuerzos nos a costado ! No podemos dejar que se salgan con la suya, esto al final va ha reventar. Ojalá no sea así!!

  4. penita permalink

    Viva España y la altura moral, política y cultura de nuestra suciedad… Sociedad.
    Gracias Felipe González, PP y CÍA, que grandes!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: