Skip to content

“El Mossad establecerá una sede en Bilbao en 2019 para controlar el flujo de información del cable de fibra óptica a la NSA en Virginia y la información Echelon británica ahora separada de la del eje franco alemán en Domme, Perigord”.

24 de junio de 2017

NHAlbertoAguilera

Hotel de Israel en la calle Alberto Aguilera, Madrid.

“Leonardo Hotels del Grupo FATTAL israelí, está representado en el mercado europeo con más de 65 hoteles en más de 30 ciudades, con categorías entre 3 superior y 4 estrellas superior. Presente en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Gran Bretaña, España, Hungría, República Checa, Italia y los Países Bajos, este grupo hotelero, con más de 10.000 habitaciones es sinónimo de propiedades con ambiente individual, carácter regional propio y atención personalizada”. (fuente hotelsur.com)

nh-madrid-arguelles-1

4e28f692_z

Hotel Leonardo en Milán.

screenshot3

Base de espionaje francés en Domme (Périgord-Francia)

data=sjvaeQI0AnN8OXDrFOIBa0D5o8bxbH9drOCTii8l4M_Z2T-3ItQzg469CByP6_vhLXXw42JDEtr7D6Hiv9CktUTNPJTYAzPGmpmbmOHNo3aKxVsPX96O0DZf_WLbBVPxeRzBbRSMHBJjK7-TCfzxjDwm9d8xOMuXuWye7nhSkKnBFlvV_W6Nu

Bilbao-Domme 537 kms. 20.000 agentes del Mossad disfrazados traídos por Macron, podrán hacer la ruta Domme-Bilbao para el vuelo charter turístico Bilbao-Tel Aviv.

-El Grupo FATTAL de Israel dueño de la cadena “Leonardo Hoteles” gestionará un antiguo hotel en El Arenal de Bilbao para adaptarlo. Otro hotel será en Basurto. Habrá un vuelo directo charter turístico Tel Aviv-Bilbao recién estrenado para las operaciones de inteligencia del Mossad.  Las excursiones de touroperadores permitirán al Mossad desplazarse trayectos de ida y vuelta hasta la base de telecomunicaciones de Domme en el Perigord (Francia eje de espionaje franco alemán), a 537 kms. y en la nueva base de operaciones en Bilbao que puede situarse en el nuevo Hotel Leonardo en el 2019.

“El primer gran hotel ‘low cost’ de Bilbao abrirá en 2019 con 150 habitaciones en Basurto”.

El establecimiento será gestionado por una reconocida marca extranjera y cobrará «una media de 50 euros» por noche.

«Tenemos que ser discretos», argumenta el grupo.

img001

La otra sede hotelera del grupo Fattal será El Arenal. Según explica Luis Gómez de elcorreo.

Screenshot_2

Screenshot_3

Screenshot_4

Screenshot_5

Screenshot_6

-En Madrid ha adquirido los hoteles Alberto Aguilera (de 153 habitaciones), y Argüelles (de 75 habitaciones). El motivo de su situación es la cercanía de lo que será la nueva sede de la inteligencia china en Madrid a escasos metros en el Edificio España.

-Con un total de 20 establecimientos, tiene otros 11 once repartidos entre Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga. Lanzaderas de inteligencia.

-No es nuevo el despliegue de inteligencias en hoteles, en Madrid en la Torre España de China, y en Barcelona de inteligencia de Qatar. Hace dos años predije la situación actual de Arabia Saudí y Qatar, y las nuevas centrales de Inteligencia repartidas en hoteles van a jugar un papel fundamental, con unidades especiales armadas de Israel, Qatar y China en los hoteles.

-El mazo de fibra óptica que llega a Bilbao desde las sedes de la NSA, Cia, Pentágono y Casa Blanca; “El cable submarino de Facebook, Microsoft y Telefónica llega a España“. AT&T también se subió al carro del espionaje para la Cia. Telefónica y Samsung despegaron la primera aplicación tecnológica de espionaje para España. Es crucial para el espionaje y control de los ciudadanos, empresas, políticos, banqueros, y lo más importante las empresas productivas europeas para ser absorbida a 1 euro cuando las hacen quebrar -sistema aplicado con el Banco Popular-, después de obtener toda su información y dejarlas sin los clientes actuales sobre los que influyen por presión al ser todas empresas participadas por créditos bancarios. Es por eso que el nombre del Grupo FATTAL no es una casualidad, será una fatalidad para Europa en todos los sentidos: Desmembrarla, partirla a cachos, y comerse todo su tejido productivo y la intimidad de las personas. Algo ya avanzado porque España ya no existe, es solo MARCA ESPAÑA y pronto el independentismo catalán y vasco.

-El motivo que ha acelerado la operación es el Brexit, ya que ha fomentado el eje franco-alemán ante el británico y ha dividido la inteligencia europea en británica y franco-alemana.

Screenshot_2

Screenshot_3

ICTS en España, controlan absolutamente todo el patrimonio de información española. Incluyendo el laboratorio secreto subterráneo de Canfranc.

Screenshot_4

¿Qué diferencia hay entre el control de hasta ahora y el control de fibra óptica que va a estar operativo?:

-Medios que controlará el nuevo cableado óptico de Echelon.

-La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) seleccionados conjuntamente la Universidad de Nebraska, Omaha  (UNO) y Virginia Tech para unirse a los Centros Nacionales de Excelencia Académica en Aseguramiento de la Información Educación (CAE-CD) programa, que es dedicada al diseño de un conocimiento más interdisciplinaria y práctica en habilidades técnicas en operaciones cibernéticas. (fuente campustechnology.com).

El Mossad podrá hacer de topo de la NSA, Facebook, Google y el Pentágono no solo desde el propio Washginton como hasta ahora, sino antes de llegar la información a EEUU, desde el TERMINAL DE BILBAO y DOMME en el Périgord, e incluso ocultar información a la NSA.

-Control de cámaras de vigilancia de la israelí ICTS en aeropuertos, (también llamada RED IRIS), autopistas (con sede en Zaragoza), estaciones de ferrocarril, trenes de cercanías, centros oficiales, juzgados, comisarías de policía, tiendas, domicilios, televisores en su casa, bares y hoteles que de hecho ya vigilan lo que ocurre dentro de estos lugares desde su televisor y cámaras de negocio puenteadas por las back door. Ni siquiera necesitan hackear móviles, pueden hacerlo a través de cualquier electrodoméstico (horno, lavadora, televisor), conectado a internet especialmente en casas domóticas. Los ciberwalls de Google, Apple y Facebook.

-El Mossad va a hacerse con el control de la información del CNI, del que ya es operativo de facto pero quieren directamente no solo abastecerse de información sino redireccionarla de lo que a ellos les interesa. Para ello van a tirar en bolsa como ya anuncié Duro Felguera porque es el titular del hardware y los programas de espionaje del CNI en Madrid. Y desde Bilbao crearán una tela de araña sobre Echelon y Prisma para controlar la información que sale del MI6 de Chelttenham y la que sale del nuevo eje franco-alemán ya instalada en Francia. La estación de espionaje del Servicio secreto francés en Domme (Périgord), harán el trabajo para el servicio secreto alemán y el Mossad, que antes se hacía desde la red Echelon en Yorkshire. Duro Felguera ya busca socio que se quede con todo, o sea con lo que realmente interesa.

Screenshot_1

Cotización de Duro Felguera.

-Euskadi y Cataluña los grandes beneficiados por el Mossad. A cambio de la colaboración tendrán la estructuración del servicio secreto vasco y catalán, y el ejército catalán en ya en formación. El Mossad busca nuevos agentes en el extranjero, especialmente en Cataluña y País Vasco (Bilbao).

La operación de Bilbao será similar a la que lleva Theresa May de introducir 350 agentes del Mossad disfrazados de científicos como en la guerra fría en intercambios en Oxford que se materializan en residentes en Gran Bretaña. A Bilbao llegarán quizás en forma de intercambios con la Universidad de Deusto. De hecho el solar dónde se asentará el hotel según El Correo fue una residencia de jesuítas.

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. susana contreras permalink

    Esto me produce mucho desasosiego y me pregunto; Para qué coño tenemos un gobierno!? Su función es proteger los intereses de pueblo español y si no sabe cómo fuera! Esto es muy serio no es un juego de peleas en el patio, es una invasión y ataque a la soberanía de un pueblo que en este caso es el mío y con alevosía, nocturnidad, asociación criminal, engaño, usura, robo, corrupcion, falsedad y no se cuantas cosas más. Rajoy pasará a la historia como un pelele que se acobardo dejandonos a los pies de los caballos, en este caso al eje-del mal y, ya veremos lo que pasa. Paciencia con estos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: