Skip to content

“Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

20 de julio de 2017

soros-foundations

Ya que no ha funcionado la provocación a Rusia para una respuesta hacia una tercera guerra mundial nuclear, optarán por la guerra religiosa que están fabricando en paralelo.

Llegado el momento los judíos se alzarán como la fuerza (nuevo gobierno mundial), que querrán abrazar los europeos para librarse de los musulmanes. A los que previamente han entregado dinero y entrenado a los soldados árabes los criptojudíos.

El doble juego de siempre, financiando ambas partes de los conflictos.

La penetración de la inmigración en Europa ha sido organizada por Israel con la Open Society de George Soros.

OSF-slide

Países como Italia tienen una de las estructuras judías por la inmigración más grande de Europa. (Fuente lucadonadel. it)

“George Soros, Open Society y la inundación de inmigrantes a través de Italia”.

Las posibilidades de éxito de los musulmanes son muy altas, al menos en un primer momento que pueden suponer una década. Una guerra santa dura décadas a diferencia de una guerra de nacionalismos e intereses.

La guerra de ascendencia religiosa puede durar siglos. Así lo demuestran los siglos pasados en el asentamientos de las religiones.

Una guerra santa garantiza cosas como ninguna otra:

  • La eliminación de ciudades enteras con una capacidad de muerte como ninguna otra. Pues el odio y la respuesta religiosa en respuesta a la cadena de muertes es imparable. La aplicación más eficaz de la agenda 21 de eugenesia mundial.
  • La destrucción de los recursos, ciudades, comida y agua.
  • La radicalización de las zonas en ambas partes como estandartes reconocibles para la guerra.
  • La aparición de la peste bubónica, la proliferación de infecciones nuevas (algunas aprovecharán para lanzarlas modificadas), el tifus, consumo de aguas insalubres en zonas de guerra, y alimentos escasos en malas condiciones. Los antibióticos no funcionarán en muchos casos, algo que ya viene advirtiendo: la resistencia a los antibióticos.
  • Nuevas demarcaciones territoriales exigirán el fin de la moneda europea y será la excusa para el microchip.
  • La perfecta introducción de robots y apertura social a los híbridos, resistentes a enfermedades, hambre y guerra.
  • La instalación del nuevo gobierno mundial judío global al desaparecer la capacidad estructural de la UE y EEUU.
  • China intentará copar el poder global con el envío de tropas a todo el mundo, una colonización que impondrá lo que mejor saben: el dumping. Habrá enfrentamientos entre las corporaciones sionistas que controlan los principales estamentos del poder en China, y un bastión chino que se opondrá a seguir entregando el poder proveniente de Hong Kong y Shangai controlado por los Rothschild y aún el imperio británico.
  • Una imposición religiosa que no funcionará tratarán de imponer a la sociedad de todas partes, hasta el ateísmo chino. Entonces quizás utilicen un ridículo blue beam con proyecciones holográficas en los cielos y sonidos de ultra dimensiones.
  • Usarán como nunca la guerra climatológica con el Haarp y los chemtrails para evitar el uso de la disuasión nuclear, así que veremos un mundo climatológicamente apocalíptico con tormentas y diluvios, tsunamis, huracanes y terremotos.
  • Los independentismos y el auge de la izquierda promovida por Soros, será parte del circo de la otra facción sionista prepara al efecto de Sheldon Adelson y Goldman Sach para provocar enfrenamientos organizados en la sede de la AIPAC y la B´nai B´rith.
  • Israel intentará llegar a atacar Irán para provocar un frente árabe islámico al que los europeos católicos y los EEUU tomarán como una nueva fuente de terror mediática hasta lograr que los propios musulmanes quieran unirse en un frente único promovido por los criptojudìos saudíes, todo por supuesto dirigido desde Israel. Mejor dicho, Israel intentará implicar a los ejércitos europeos, ellos procuran no dar la cara y menos la propia fuerza. Es el motivo por el que han estado fabricando atentados en Europa después de introducirnos la migración masiva islámica con la idea de que los europeos identifiquen terror con islam,  De esta forma es previsible que aun falten atentados más graves en barrios deprimidos de ambas confesiones para enfrentar a la gente (el ensayo de barrio norte de Londres fue especialmente elegido para comprobar las reacciones). Si realmente quieren salvar a Europa, que devuelvan la población importada estas dos últimas décadas. Pero son la tropa necesaria para la guerra dentro de la misma Europa.

Screen-Shot-2016-02-26-at-9.50.44-AM

maxresdefault

DNEW_SHARIAH LAW_S S_10.jpg

 

From → Uncategorized

11 comentarios
  1. Gerad permalink

    Bien!! ver esto aqui escrito es reconfortante, mas vale tarde que nunca

    Pero esto se veia venir desde 1995 cuando Brzezinki escribio el gran tablero mundial Ad mioren gloriam del Gringo y del Islam

    Una copia burda de la gopolitica de Hauschofer para los nazis solo que donde ponía Alemania ahora ponen USA

  2. Créame, usted no está solo en esta lucha, el yin i el rombo trofico, junto a la globalitzación desglobalitzada y atomitzada. Yo, desde la fuerza de lo indemostrable y micro estoy con usted, y créame somos fuertes, deme crédito.

    Vicent Adsuara i Rollan

  3. Tenga fe en Dios y Jesucristo o en lo que usted vea ¿inmenso?, pero créame, no está solo.

    Vicent Llémena i Jambet

  4. Paul Churches permalink

    Sinceramente no creo que haya una guerra, por lo menos en España. Rajoy es un blandengue que preferirá entregar la soberanía antes que disparar una bala. Cuando los moros conquistaron Al Andalus, tardaron menos de 7 años desde que desembarcaron en Tarifa hasta que llegaron a Francia, simplemente porque no hubo oposición. Esa pasividad hizo que después se tardaran 800 años en echarlos.
    A día de hoy no es solo la invasión que nos enviarán los Criptojudíos, sino la “quinta columna” que ya está dentro.
    Sinceramente creo que falta poco para que estemos todos mirado a la Mecca. Quién pueda, escapará nadando.

    • Gerad permalink

      Hombre!!! Mire vd eso que se dice de “dos no riñen si uno no quiere” es una mentira
      Si alguien va a su casa dispuesto a asesinarle si o si, da igual que ud dialoge con él y le diga que no quiere pelear con el Vd ya; huele a cadaver
      Tarik, al desembarcar en España dijo a los suyos” tras de nosotros el mar frente a nosotros los enemigos” y asi nos declaro oficialmente a los españoles enemigos del Islam, seguimos siendolo nos siguen considerando asi, incluso peor, porque tuvimos la osadia de recuperar nuestra tierra de las garras del islam. En los paises musulmanes se les sigue enseñando que España es “un pais musulman”
      La invasion de España fue utilizando el terrorismo masivo, en una sociedad cristianizada que no estaba preparada para entender ese terror, para contemplar los montones de cabezas cortadas a la entrada de los pueblos que se resistian (aqui hacia 800 años que ya no se hacian sacrificios humanos a ningun dios) España quedo desestrucutara, indefensa, sometida por el terror hasta que se organizo un foco de resistencia en las montañas de Asturias ( Que fue el primero, el primero que tuvo exito)
      De ahi que solo necesitasen 7 años para “completar la invasion y la tomade control de España ( y puede vd analizar lo que pasó en el Iran mazdeista, pasó exactamente lo mismo)
      Los mahometanos se impusieron mediante el terrorismo, no por casualidad, sino porque es un mandato escrito en el coran y ratificado por el Naj de mahoma
      En los analisis de las invasiones musulmanas y el posterior sometimiento de esas sociedades al Islam, se excluye el factor “Terrorismo de Estado” por eso resulta dificil de entender
      Asi que la guerra empezara donde sea Dara igual quien los haya traido aqui; el sionismo o el buenismo de la iglesia y de la izquierda ó el quintacolumnismo de Merkel et cia ó…..dara exactamente lo mismo, porque el resultado de traerlos aqui es el suicidio de Europa

    • Efectivamente, son preventivas, no apocalípticas. En la kábala hacer cosas calculada y anunciadas las abortan. Es como si se desarrolla su percepción y no sirven.
      Siempre suelo hablar del futuro, y no del pasado como televisiones y prensa. Con lo cual el futuro es imprevisible, pero muchas veces acierto, usted no se refiere a esas.
      Desacreditar es costumbre de niveles de televisión.
      Le recomiendo ver noticias en pasado no en futuro, así no se siente defraudado.
      Por cierto cuando vaya a ver científicos como los médicos -ellos si trabajan con ciencia-, exíjales precisión en sus pronósticos. O al del Tiempo de la televisión.
      No se moleste en leerme.
      No suelo responder estas bazofias pero es un aviso a navegantes, al que no le guste que abandone su lectura.

  5. Enrique permalink

    Olé olé y olé por Fernando te sigo día a día libro de cabecera.salud.

  6. ALBERTO ARRANZ permalink

    Hace muchos años me hice un tatuaje escrito en árabe sin saber lo que significaba, simplemente me gustaba el “dibujo”.

    Hoy sé que significa “En el Nombre de Ala”.

    Es curioso pensar que esto quizás me pueda Salvar la vida en un posible futuro.

  7. Curioso permalink

    No se por donde colocar esto, pero era la única página donde al menos parecía que se trataría la hipótesis de que Miguel Blesa no está muerto y me he encontrado con que la página no está disponible.
    ¿Por qué has retirado la publicación?,¿va a volver a estar disponible otra vez?.

    Gracias y un saludo

    • Sí ha muerto. Por eso no tenía sentido mi hipótesis.
      Del cómo y sus trascendencias ya es otro asunto que merece otro artículo. Aunque de momento va a haber de seguro muchísima escasez de información fidedigna, así que a la espera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: