Skip to content

“Kenia: Carlyle Group invierte en aluminio, acero, plástico e información tecnológica a través del multimillonario Manu Chandaria para fabricar armas en Africa para Africa y polvo de aluminio para chemtrails”.

22 de julio de 2017

Manu-Chandaria

Un desconocido en España pero muy conocido en las explotaciones internacionales de metales, Manu Chandaria de origen indio y residente en Kenia que estudió en la Universidad de Oklahoma, EEUU, de 80 años de edad.

¿Qué importancia global tiene Manu Chandaria?: más que la aglomeración monopolio del acero y aluminio en Kenia, es la clave para alterar la cotización en los mercados Stock Exchage Market de su compañía Comcraft Group, que además influye en la Liga de países árabe africanos.

Carlyle Group ha ofrecido 200 millones de dólares por el 15-20% de Comcraft Group valorada en 1 billón de dólares.

¿Que giro espera dar Carlyle Group a la compañía de aluminio, hierro, y plástico con su participación societaria en Comcraft Group?: la construcción de armas, aviones, tanques y otros blindados.

De aquí deducimos que materiales como la fibra de carbono que van a producir a partir del gas, aún no va a ser operativa.

También podríamos estar pensando en que la producción china de polvo de aluminio en molinos de prensado para los chemtrails puede estar trasladándose a Kenia.

Algo parece aún más claro, habrá guerra en Africa, ya que Rusia se resiste, Siria se resiste, Venezuela lo van a hacer desde un golpe interno en el clan de los Girasoles, y Africa es un foco lejano con una producción minera que puede costear la producción de armas para la guerra en Africa y dar enormes beneficios a The Carlyle Group.

Kenia podría entrar en el club de los 100 países productores de armas del mundo.

leones-africanos-detienen-trafico-nairobi-kenia-fotos_1_1572576

Una-jirafa-en-las-afueras-de-Nairobi-Kenia

Elephant crossing road

 

depositphotos_83277846-stock-photo-road-in-kenya

marsabit-5th-mar-2016-construction-machines-work-on-the-turbi-moyale-fkc47t

ROAD

rc

sereng

kenia002

Han puesto en marcha la construcción acelerada de carreteras.

Las carreteras van a destruir la vida animal salvaje en Kenia, que si ya tenía complicadas Reservas de mantener ahora se verán afectadas por la fabricación de armas.

La producción de armas en Africa central estaba hasta ahora asentada en Etiopía, el país de los famosos corredores de fondo de atletismo.

Screenshot_3

The_Carlyle_Group_Logo

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Gerad permalink

    “Las carreteras van a destruir la vida animal salvaje en Kenia, que si ya tenía complicadas…”

    Bueno supongo que esta vd al cabo de la calle pero si alguien no lo está, su frase puede inducir a error con su permiso me gustaria aclarar un malentendido que hay aqui en le europa bien pensante
    La vida salvaje le importa a los que mandan exactamente: una mierda
    Ha sido asi desde siemrpe y seguira siendo asi
    La unica funcion que les interesa a los de arriba de la vida salvaje es precisamente para lo que la usan
    1)para entorpecer el desarrollo de la humanidad ( matarles de hambre vaya) y
    2)para controlar militarmente inmensas zonas de Africa y de Hispano America
    Con el rollete del conservadurismo vedan zonas a las poblaciones que ven como son desplazadas de sus casas y que se les impode al acceso a unas tierrras que trabajandolas, les darian comida y libertad
    (“De eso nada, todos vosotros deportados a las favelas de las grandes ciudades a malvivir y a comprarme drogas y armas que si no, no marcha el negocio, y estas tierras son para el monito o la anaconda o para quien a mi se me antoje, para vosotros no !Solo faltaria!)
    El WWF menuda banda han valldo inmensos territorips en Africa y en la America Hispana y declaran a los naturales que quieren vivir como siempre han vivido, furtivos-e-mierda y los cazan como a alimañas con el aplauso de los tontacos occidentales cada vez se vallan mas zonas que suelen ser !oh bendita casulidad!) lugares estrategicos que no respetan las fronteras politicas

    Zonas donde la s poblaciones se han desplazado para dejar al cazador rico que vaya a matar elefantes-o lo que se le ponga en los huevos( como ven, a los que no dejan cazar es a los pobretes) o a gilipollitas del primer mundo armados de camaras par ahacer “safaris fotograficos” esa banda de gilipollitas deja una pasta en los bolsillos adecuados …
    Pero hay mas
    Esas zonas bajo el control de ejercitos privados ( solo nominalmente bajo ordenes delso gobiernos) sirven para ! entrenar a tropas desplazarlas de un lugar A a otro B sin pedir permiso a ningun gobierno
    Si buscan un mapa con los parques naturales de africa entenderan su valor estrategico ( un areal el doble que la de España) Desde ellos se puede invadir cualquier pais africano con una enorme ventaja tactica; son zonas desmilitarizadas ¿Que en ellos hay tropas de X? Si claro, pero eso al parecer no cuenta
    Esa es la agenda oculta del WWF lo de los animalitos salvajes..una patraña para agilipollar a las gentes a las que llevan de la “argolla de la nariz” ( cada vez mas, eso es textual) hacia el Animalismo y otros movimientos estupidizantes
    quien tenga dudas que se moleste en encontrar al fundador del WWF y averigue su “trayectoria” politica profesional y moral, y que luego haga lo mismo con sus directivos A esos ¿Les importan los animales? No, ni las personas …
    Que bonica que es la Agenda 21 …

    Vale .

    PD Para algunos sera lamentable oirlo, pero en Europa o en China si se ha desarrollado la civilizacion, es porque previamente hemos exterminado a nuestras alimañas En Africa y en Sudamerica el desarrollo fue imposible porque todavia hay una cantidad espeluznante de bichos terribles ( incluyendo insectos) que siguen campando a sus anchas en detrimento de desarrollo humano. Vamos que, en esos sitios, lo llevan de colores y ahora, con la ayuda del WWF y los ecologistas de salon , aun peor

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: