Saltar al contenido

“Lo que más importa del atentado en Las Ramblas de Barcelona es quiénes fueron los perpetradores, los mentores, los organizadores, y los financiadores”.

25 de agosto de 2017

mossads-kidon

Mossad’s Kidon – one of the most capable and lethal…

tumblr_o5524rFBp41t43e29o1_500

Comando secreto 322 del Pentágono, dependiente directamente de los Skulls and Bones, y que actuaron en el Parlamento de Londres junto al MI5 y MI6. Todos estos servicios trabajan conjuntamente. El comando opera 237 millones de dólares al año. El comando es de 48 agentes en plantilla y previstos un total de 370. El comando data de dos décadas y entrevistaron a docenas de funcionarios gubernamentales, ex oficiales militares y defensores del control de armas para acceder a la agencia. Normalmente se encargan del transporte secreto del arsenal nuclear y sus ojiva de un estado a otros y bases en ultramar y Europa. Trabajan directamente con el NORAD para el control de armas nucleares.

Los perpetradores

Han sido profesionales que debieron cruzar la frontera, habiendo una alerta 4, lo cual implica al resto de fuerzas gubernamentales de diversos países.

“Barcelona: los verdaderos autores del ataque terrorista lograron salir de España“.

“Un cargo de la Generalitat acusa al gobierno de permitir los atentados para que los Mossos fracasaran”.

“LAS COMPLICIDADES DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON EL YIHADISMO DEL ISIS”.

Los musulmanes han sido una mera ficción hilada y organizada con tiempo.

Un imán detectado al que se le facilita dinero para viajar, se le tiene detectado y sin embargo se le facilitan permisos carcelarios y sobre todo poder viajar a Bélgica. Correos personales entre policía español y policía belga así lo atestiguan.

No han aparecido hasta la fecha ninguna grabación de vídeo de la furgoneta. Barcelona, especialmente el centro está llena de cámaras, sobre todo estando el Banco de España, y una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona y el mercado de la Boquería, pero solo han querido filtrar dos secuencias, una desde el museo erótico en un primer piso de La Rambla y otra una breve secuencia en La Boquería.

Kidon, la unidad criminal especialista del Mossad es la más secretas de las unidades de actuación como la unidad de élite norteamericana que actuó en la falsa bandera del atentado del Parlamento británico.

Unidad israelí Kidon, autor de 40 operaciones terroristas en el mundo”. Disponen además de pequeñas unidades de apoyo. Kidom tiene el apoyo logístico de la máxima Inteligencia mundial,  que sirve al nuevo Estado de Israel que ha sustituido al poder estructural de la City de Londres, aunque la mayoría de sus componentes son los mismos.

Si a eso sumamos la Inteligencia cibernética norteamericana TAO creada por Obama, junto al ejército de trolls y hackers creado por Hillary Clinton estamos ante operaciones de terrorismo completas coordinadas por recursos humanos e inteligencia cibernética.

Incongruencia en el Sumario del atentado:

El auto de prisión de dos detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils”.

Younes Abouyaaqoub era el único que tenía tarjeta de crédito de La Caixa, y pagó el alquiler de las dos furgonetas, pero el sumario no especifica (no quiere especificar), si fue con los dos conductores a los que puso el nombre del alquiler juntos o por separado. Además de alquilar dos furgonetas a menores sin carnet de conducir. Además es muy raro que alquilen a dos titulares sin carnet, diferentes a los del titular de la tarjeta, pues solo admiten a nombre del titular por el Seguro y responsabilidades a terceros, o por si hay que cargar extras por desperfectos al seguro. Tampoco dicen si hicieron el seguro a todo riesgo o terceros que es obligatorio en el alquiler. Tampoco dicen por cuantos días alquilaron ambas furgonetas; algo que obligan a declarar de entrada ¿ y a estos no se lo obligaron?: IMPOSIBLE.
¿También alquiló el imán con su tarjeta la masía dónde durmieron o querían dormir cuando no dejó finalmente sus datos?.
La misteriosa habitación de hotel para dos que reservó… ¿Younes Abouyaaqoub?”. “¿quién es esa vecina experta en fisionomía que alertó al 112 al ver en la gasolinera, al hombre más buscado de España?”. “La ayuda de una mujer permite cazar al yihadista de La Rambla”.
“El nombre del cliente, claramente árabe. “No, no era él (el imán), ese nombre lo tengo grabado, pero recuerdo que también tenía dos a”.”. O sea que llamó cualquier otra persona haciéndose pasar por el imán.
Screenshot_6
El juez tampoco cuestiona qué clase de nube era la de la explosión siendo un hongo blanco de neutrinos, y no una nube negra y de llama amarilla y roja, típica de las explosiones de gas. ¿Somos incompetentes o ahora los atestados periciales ya no se realizan por la policía judicial?.
“La jueza Sonia Nuez Rivera que acudió a Alcanar tras producirse la explosión sospechó que podía tratarse de terrorismo.
La cantidad de bombonas sería lo que hizo sospechar a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar tras la explosión. La hipótesis de los Mossos d’Esquadra era entonces el laboratorio de drogas, pero a ella esto no le cuadraba”. Si no le cuadraba a la jueza a la jueza de Amposta que acudió a Alcanar, por qué da por bueno en un atestado sin invertigar por expertos admitiendo sin embargo un hongo blanco que no producen explosiones de gas… Por cierto, han evitado hasta imágenes de la jueza cuando sí dan el nombre luego del juez .
“Los Mossos hallaron en Alcanar una “gran cantidad de clavos” para usarlos como metralla”. Cualquier experto mediano sabe que los clavos se usan con goma plástica tipo goma 2, no con bombonas de butano que de por sí crean metralla con el propio envase metálico, y cuya explosión es más de combustión que de potencia de deflagración.
“La juez Sonia Nuez Rivera se inclinó hacia la posibilidad de un atentado yihadista cuando vio que allí habían acumulado decenas de bombonas de butano, pero los agentes de los Mossos d´Esquadra presentes la desmintieron: «Señoría, no exagere», le contestaron, según confirman a ABC fuentes conocedoras de la escena”.
Gran pregunta: ¿ la policía Científica española o catalana son tan malas. o lo quieren ser?. Nos llevan otra vez a los famosos explosivos de las mochilas del 15-M de Atocha, dónde nadie sabía demasiado de nada. ¿Científica Mortadelo y Filemón o cloaqueros sin nombre y traidores a sus obligaciones?.
andreu-pedraz--644x362
El juez Fernando Andreu en una foto de archivo junto al juez Santiago Pedraz. 

“El juez Fernando Andreu no quiere que le pase lo que a la jueza de Alcanar”.

¿Por qué será?. ¿Existe esa jueza?.

“El auto del juez Andreu detalla el uso de vehículos, la compra de armas y la elaboración de explosivos“.  Estamos esperándolo para comprobar las deficiencias eternas sin resolver.

.
maxresdefault
Esto es una explosión real de bombonas de butano. Abajo la explosión de neutrinos en la casa de Alcanar.
El auto irregular de la juez es muy grave.
.
.
4357201F00000578-4800830-One_British_tourist_tweeted_a_picture_of_smoke_rising_into_the_a-a-48_1503009663951
img_clopeza_20170818-113313_imagenes_lv_terceros_explosivos_4-099-kD4E-U43629446669thG-992x558@LaVanguardia-Web
21095_bombonas
¿No quedamos en que habían explotado las bombonas, qué hacen ahí?.
15034371156659
Pere y Núria Carbó, en la masía familiar, rodeada de viñedos. | J. SOTERAS
Screenshot_8
.

Los mentores

Cuando se hace un encargo similar, además de ser caro, pones en las manos de los ejecutores-organizadores materiales la logística de los atentados. En Niza aparecieron los organizadores, agente del Mossad comandados por el ex Coronel Olivier es Rafowicz , en otros escenarios han tenido más cuidado de no ser vistos. Si hay un servicio secreto que se distinga por la construcción de escenarios falsos y mentiras, ese es el Mossad.

Los organizadores

Después de varias visitas de los Mossos de Escuadra catalanes a Tel Aviv parece claro que han sido entrenados para articularlo todo y sobre todo la desinformación y el silencio. Las acciones terroristas de falsa bandera  han de parecer siempre reales para que se mantengan en el tiempo y en los medios, pero al estar llenas de cabos sueltos van apareciendo incongruencias con el paso de los días , los meses y los años.

Es muy gracioso ver como los descubiertos siempre reclaman pruebas, y sin embargo todas las pruebas que aportan ellos de sus atentados son fabricados y mucho montaje y falsedad. Es la verdad de los mentirosos. Basar escenarios inventados y organizados sobre circunstancias repetitivas y recurrentes no es tan complicado, puede hasta cuadrar para una mayoría que encaja cualquier respuesta aunque sea falsa, es la voz de toda esa gente que traga las conclusiones televisivas sin cuestionarse nada y muertos de miedo que prefieren no buscar la verdad y otorgar razón al teatro aun percibiendo de que muchas cosas no encajan. Niza fue meticulosamente preparado como el resto por profesionales y para entrenar escenarios se fueron adecuando situaciones complementarias meses atrás con la ráfaga de metralleta frente a un centro cultural judío. La operación fue preparada en enero 2015. “Intervient dans le cadre des opérations de sécurisation de sites sensibles comme les écoles juives et les mosquées mises en place suite aux attentats du 7 au 9 janvier. Quelque 350 militaires sont déployés à Nice pour surveiller les lieux “sensibles”. Une enquête interne a été ouverte”.

“Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Francia: Israel controla la inteligencia francesa“. Pongamos la razón, ¿si controlan Francia no van a controlar España?.

“Ex Congresista norteamericana Cynthia McKinney : Israel es responsable de un ataque de Niza”.

“Una policía de Niza dice que el Ministerio del Interior francés la presionó para que alterara el informe tras el atentado”.

En Barcelona como en Niza la seguridad de la ciudad no ha querido entregar las cintas de grabación del momento de los atentados.

El accidente de tren en la estación de Francia de Barcelona fue un ensayo operativo logístico para articular Las Ramblas.

 

Los financiadores

Los que lo encargan. Salen bien caros y los beneficiarios tácticos gana mucho dinero, pero se obtiene de fondos reservados. Hay varias fuentes conocidas de fondos reservados, una nacional, y otra proveniente de los cheques de Montoro a la Generalitat, que para despistar se les hace una especie de control de repente por la compra de urnas depositadas en un consulado de Barcelona sin identificar hasta la fecha.

“PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA 2017
Más dinero para los espías y menos para fondos reservados
Los Presupuestos de 2017 recogen 261 millones para al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lo que supone un aumento del 8,3%”.

La corrupción secreta de los Fondos Reservados. En torno a los fondos reservados, esos dineros que los gobiernos españoles han gestionado con opacidad y sin controles, se ha perpetrado la más siniestra y misteriosa de las corrupciones. Esos fondos han servido más para pagar sobresueldos ilegales a políticos, enriquecer a altos cargos y comprar voluntades que para financiar operaciones secretas y engrasar las cloacas del Estado”.

58e389a9f1421

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, conversa con el director del CNI, Félix Sanz Roldán. EFE

Cristobal-Montoro-Oriol-Junqueras_EDIIMA20160318_0799_4

Montoro garantiza a Junqueras que Catalunya no impagará los créditos a corto plazo”.

“La doble vida de Junqueras: desobediencia de día y pactar con Montoro en la intimidad“.

“Montoro da 24 horas a la Generalitat para que identifique quiénes son sus interventores“. El descontrol CONTROLADO. TU MONTALO, YA HAREMOS EL PARIPÉ…

Y ahora tocan las superfotos de baño de masas de todos somos estupendamente españoles pero la deriva independentista parece que se ha aplazado. A ver con qué salen ahora antes del referéndum ¿O también se parará de repente?. Tema controvertido después del encargo. Dan por hecho de que somos tontos, y quizás la mayoría ciega o que quiere ser ciega, se hagan lo que no son para evitar miedos.

POSTDATA 26 AGOSTO 2017:

“El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.

POSTDATA 29 AGOSTO 2017:

Un oficial del Mossad que lidera ISIS desde una mezquita como Imam es arrestado en Libia. Las autoridades libias detuvieron a un líder y predicador de mezquitas del grupo terrorista ISIS, que más tarde confesó ser un oficial del Mossad. El nombre real del predicador Abu Hafs es Benjamin Efraim, un israelí que opera en una de las unidades especiales del Mossad que realizan operaciones de espionaje en países árabes e islámicos. Lidera un grupo de 200 miembros y se trasladó a Benghazi disfrazado de predicador. “.

 

POSTDATA 1 DICIEMBRE 2017 : 

Screenshot (7)

 

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. IL MOSSAD HA ORGANIZZATO L'ATTACCO SULLE RAMBLAS DI BARCELLONA ? | notiziesenzafiltro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: