Saltar al contenido

«El Brexit oportunista: Inglaterra solo busca tiempo -dos años-, para no entrar en la guerra europea, que sí la tendrán en casa con el islamismo».

22 de septiembre de 2017

PC 1

El paciente inglés en España se puede decir que no paga nada por 344 euros por residente jubilado sin contar los turistas ingresados. El turismo sanitario sigue en marcha con el cheque de la burla.

811e0508266b6e5beeb6d3687a620ac1

musulmanes-inglaterra-ingleses-invaden-islamico-islamica-islam

Que el Brexit es un cuento es evidente y un oportunismo para no tener que participar en la guerra europea que comenzará en Cataluña, España en el 2018 y se extenderá con la alianza de la izquierda ERC y sus operativos Omnium, en alianza con los islamistas radicales.

Esta asociación se extenderá en Francia con la ayuda de Pierre Omidyar de la Open Society de George Soros, al que nadie quiere detener porque el pan y deseo judío es la guerra en Europa. La destrucción para la reconstrucción, la única idea y proyecto infantiloide que repiten varias veces cada siglo.

Theresa May dice que prepara – que no lo hará efectivo, solo es una manera de negociación-, un cheque de 20 billones de euros para la UE para saldar las supuesta salida que no se hará efectiva con una moratoria de dos años, porque la dilatarán todo lo que haga falta, y la guerra será una gran excusa, pero al aceptar Francia y Alemania el cheque británico que nunca cobrarán, admiten un juego de salgo pero no salgo. Esto es como el matrimonio de conveniencia dónde un cónyuge amenaza con irse de casa pero no puede, no le llega para vivir a solas.

La Seguridad Social británica no puede autocostearse, la red ferroviaria es antigua y tampoco pueden costearselos (aun deben máquinas de tren a Japón y Corea que estos les reclaman).

“Gibraltar es para Theresa May una excusa para la negociación y que España pague la Seguridad Social, Pensiones, y de doble nacionalidad a los británicos en España y Gibraltar. La seguridad social británica está en quiebra, y no pueden pagar la factura de los nuevos trenes japoneses. 1380 empresas japonesas amenazan con abandonar Inglaterra por otros países por el Brexit. La Armada obsoleta no puede pagar portaaviones ni submarinos hasta dentro de 10 años en la situación actual con solo el 1,8% de su PIB en Defensa”.

COSTE SANITARIO ESTIMATIVO DE LOS RESIDENTES BRITANICOS JUBILADOS EN ESPAÑA: Entre 1.000 y 30.000 euros por persona.

ENTREGA BRITANICA A ESPAÑA DE CHEQUE COMPENSATORIO: 344 euros por persona.

“Inglaterra reembolsó 285 millones el año pasado, apenas un 0,5% del gasto público sanitario español, por la atención médica a sus jubilados y turistas. Se estima que unos 750.000 británicos, la mayor parte jubilados, viven en España. Otros 15 millones visitan cada año este país en sus vacaciones”.

“El Brexit no afectará a la atención sanitaria de los británicos en España”.

El turismo sanitario sigue existiendo en contra de las mentiras de nuestro propio Ministerio de Sanidad. Da lo mismo si viene de turismo sanitario, que si vienen de turismo y van al hospital, peor aún, ahora no hay cheque compensatorio, sino que paga España directamente con el mísero cheque de 285 millones que cubre todo. Esta generosidad del gobierno mentiroso español se debe a que la Deuda y el Bono a 10 años, se siguen negociando en la City de Londres. “Se acabó el ‘turismo sanitario’ para 700.000 extranjeros y con 1.000 millones de coste”. (MENTIRA, ahora les sale más barato todavía).

Es decir, que Inglaterra solo aporta a España 344 euros por británico jubilado a España, sin contar con los 15 millones de turistas. Cuando vas a una consulta de oncología por poner un ejemplo con un coste por tratamiento de unos 30.000 euros más un ingreso que no sale por menos de 1.000 euros se ve que España mantiene a Inglaterra.

¿Cómo van a a pagar 2 billones de libras si no pueden autofinanciarse?.

Se ha visto en el acuerdo de mantenimiento de la Seguridad Social que han firmado con España para que España siga pagando la seguridad social a los pensionistas y residentes británicos y ciudadanos de Gibraltar que son atendidos en España, porque están arruinados.

El altísimo coste en Defensa de sus operaciones por todo el planeta, Malvinas sobre todo y Afganistán dónde hay nuevo material de guerra enviado, y el mantenimiento en ayudas de la comunidad judía británica y la comunidad musulmana ha reventado las arcas británicas. El Banco de Canadá intervino en el Banco de Inglaterra. No han pagado tampoco los 3 billones de renmimbis en libras que deben al Banco de China y venció hace meses.

Inglaterra es un país militarizado para la guerra y el espionaje, pero que necesitará involucrarse en alguna guerra aunque no sea la europea, y sí la charada que van a montar en las Malvinas para llevar los judíos británicos a la Patagonia.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.