Saltar al contenido

“Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.

21 de septiembre de 2017

 

 

 

federalismos

Que el gobierno y jueces no hayan actuado ya contra los políticos catalanes de verdadero peso y cerrado la autonomía, y solo deteniendo a subalternos que no a los titulares de los partidos, con la charada de los alcaldes a los que tomaron declaración -negándose a declarar-, ayer en los juzgados que lograrán exonerarlos a todos, ya que no se puede juzgar dos veces por el mismo hecho.
Delata que sí habrá independentismo versión federalismo que no independencia que no les interesa (pues Madrid pagará seguridad social, pensiones, ejército, ejército catalán, infraestructuras, y nóminas de 165.403 funcionarios de todo rango, que la Generalitat aumentó a sabiendas de lo que van a lograr para que los pague Madrid.
Si Cataluña tiene 7.477.131 millones de habitantes (2017), de los cuales hay que descontar los niños y adolescentes por debajo de 18 años, podemos comprender que el grueso de su familia, amigos y extensiones de enchufados deseen el Independentismo por lo que creen que les conviene y la presión ideológica en sus centros de trabajo.
Si hay 3.197.900 personas trabajando en Cataluña (1.692.400 hombres y 1.505.500 mujeres), significa que,

el 20% de los catalanes trabajando son funcionarios. Una quinta parte -uno de cada cinco-, tiene sumo interés por su trabajo en la deriva independentista porque si no, ni hubieran logrado su empleo (filtro ideológico e idioma catalán imprescindibles), y lo perderían.

 

Si Madrid amenazara con dejar de pagar las nóminas como hace de la práctica mayoría de los funcionarios (especialmente Mossos d´Esquadra), aparte del mantenimiento integral de Cataluña mediante cheques de Montoro de Hacienda, y regalos de Rajoy -otro gallo cantaría-, pero los planes federalistas están acordados en las Logias masónicas que controlan el Independentismo.

funcionarios-283x300
(gráfico banco de españa, elmundo, vía dolcacatalunya.com)
.
Y para el resto de España será versión Federalismo, lo que supone la autogestión de cada Hacienda local, con esta deriva habrá consecuencias graves:
.
1. Que Madrid siempre andará con deuda para pagar ejército con lo cual se privatizará.
2. Que se habrá de privatizar la Sanidad, Pensiones, y el resto de competencias del Estado (las que quedan, pues casi todo se ha privatizado).
3. Que aumentarán sensiblemente los impuestos en cada Federación, y en el caso catalán y vasco, más aún hasta sublevar a los mismos independentistas.
¿GUERRA CIVIL EN CATALUÑA?. ALIADOS Y APOYOS:  “Según declaró en su día, Santiago Vidal , una Cataluña independiente dispondría de una primera ronda de financiación directa de 200 mil millones de euros procedente de dos fondos internacionales, más unos 400 millones de euros que tiene la Generalitat ocultos al margen de sus presupuesto (una derivación de un fondo de Reptiles) y 30 mil millones de euros que la misma Generalitat habría evadido al extranjero como reserva para los 6 primeros meses de la independencia, según ha reconocido Luís Salvadó”. ” la opinión de Iglesias coincide milimétricamente con la de George Soros, tal y como la sostiene su fundacion: la Open Society, cuyo headquarter europeo está instalado, no por casualidad, en la misma Barcelona y con un independentista al frente”.
El autor del texto sin embargo deja caer una mentira de intoxicación muy sutil en una de sus líneas. Menciona a Rusia como parte de la actividad independentista. Nada más lejos.
Rusia se desmarca del referéndum catalán: «Existe una legislación nacional y existen compromisos internacionales» “.
Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán”.

“EEUU califica el 1-O de asunto interno pero trabajará con “el gobierno o entidad” que salga del referéndum”.

Puigdemont llega a EEUU para explicar “lo que está pasando en Cataluña”.

Habría que preguntar a Trump como espera trabajar con California cuando quieran obtener su independencia en lo que ya están.

«Calexit», la iniciativa de independencia de California, gana fuerza tras las primeras decisiones de Trump.

4. En 2018 será la guerra. Fruto de las miserias, el aumento de impuestos en las federaciones y la lucha por el poder entre nacionalistas y la izquierda que pasarán de apoyarse por un enemigo común a asesinarse. Como no estamos en 1933 no harán falta tres años para el inicio bélico previa insurgencia criminal de izquierda en las calles, con las nuevas tecnologías, esto irá rapidito una vez consumada la traición.
.
.

¿Por qué quieren los Rothschild el Independentismo versión Federalismo?:

  1. Es una agenda que tiene casi un siglo: La aparición de la Segunda República de izquierda en 1933 era el resultado del mismo cultivo que hoy, y desde entonces estaba dirigido por sus antepasados Rothschild. La salida del oro de España era una operación organizada por los Goldsmith -gestores judíos del oro y la fragmentación de depósitos del dinero fiduciario-. Negrín era el político lacayo encargado de gestionarlo. No se apaña una transacción de compraventa de toneladas de oro de un Banco Central, más que desde el conjunto de los bancos centrales. El oro español no fue a Rusia sino que desapareció en París en el entorno del aeropuerto Le Bourget. Un buen lugar para despegar en envíos repartidos hasta la Reserva Federal en Washington que ya era de las siete familias.
  2. Se repite la agenda. El oro del Banco de España parece que ya ha sido movido a cierto bunker de nueva construcción, y ahí permanecerá hasta que sepan bien dónde llevarlo. El transporte de su oro de Alemania desde Francia y EEUU a sus propias reservas crea una incógnita hasta para ellos de cual será el destino del oro español actual, que sin duda saldrá antes de entrar en el 2018 en secreto.
  3. Ya hay organizada una mesa de seis miembros de la OTAN de la OSCE  que intermediará en el Federalismo cuando aumente el enfrentamiento pensado desde la Universidad alemana de Groeningen, como hicieron en el Palacio de Miramar en San Sebastián con otra mesa de la ONU sobre Eta. Se copia el proceso para la escisión de España. “El Jefe de esta misión financiada por un Think Tank en la órbita de la Otan, es el holandés Daan Everts. Everts es un tipo que fue captado por la Cia en la Universidad de Groeningen”.
  4. Cuando la insatisfacción de los ciudadanos federados aumente debido al aumento de impuestos se generará desde su propia izquierda ERC, o Bildu, un enfrentamiento directo hacia la CIU y PNV los nacionalistas, lo que les obligará a la represión y de ahí nacerá la guerra. Los enormes intereses de los Rothschild en España pretenden que sea una guerra dentro de esas federaciones y que no se extienda por España para salvaguardar sus intereses. Sin embargo podremos ver guerra no solo en Cataluña y Euskadi, sino en Valencia (unida federalmente a Cataluña), Andalucía y Galicia, quedando Castilla aislada de la procesión de petardos.
  5. Estas guerras permitirán además la sublevación contra sus propios gobiernos federados del islamismo que se sumará a las filas de la izquierda y propiciarán una carnicería sin igual con degollamientos.
  6. Recurrirán a la demanda de auxilio y de rodillas a Ex-paña Marca Rothschild que les brindará la intervención del ejército privatizado y el machaque con tanques, artillería pesada y aviación para que haya trabajo luego en la reconstrucción de las Federaciones.
  7. España es decir Ex-paña Marca sionista, será una vez más el arranque de la guerra en Europa y con Marruecos, Argelia, Túnez y Qatar que es el objetivo final. Un gasto exponencial de armamento, limpieza étnica blanca como parte de Kalergi, y una reorganización extraña del territorio europeo.

.

1955

Dan Everts como Jefe de la OSCE (OTAN), en una misión en Kosovo. Un personaje fabricado en su ascenso meteórico desde la universidad de Groeningen. 

Screenshot_1

Ghost-Writer

La película “The Ghost Writer” de Roman Polanski, es un buen relato de como se captan, de como Tom Wilkinson interpreta a Paul Emmett que es captador desde la universidad, de la mujer del President, al que ordena asesinar a través del supuesto padre de un excombatiente que logra misteriosamente saltarse un cordón de seguridad.

943033_335831006519808_614856478_n

Daniel Rothschild, el General del Mossad y director del Banco de Israel desconocido.

 

(beforeitsnews.com):

Daniel “Dani” Rothschild es el mayor general israelí que es a su vez un director del banco israelí que es un fideicomisario del Fideicomiso discrecional Tchenguiz, que fue un jugador clave en la quiebra del banco más grande de Islandia en 2008. Rothschild ha estado durante mucho tiempo en el más alto nivel el nivel de inteligencia militar israelí.

La conexión Israel-Rothschild con el saqueo de bancos islandeses se ha vuelto más clara y merece ser notada. El 23 de junio, se informó de que el Tchenguiz discrecional Trust (TDT es la empresa matriz encabezada por Víctor Tchenguiz en Israel) había acordado liquidar mediante la entrega de congelados Somerfield efectivo a los administradores del banco islandés fallido Kaupthing el 23 de junio de 2010.

Los informes de noticias señalan que los fideicomisarios del Fideicomiso Discrecional de Tchenguiz son Investec y Fiduciarios de Bayeux. El hecho de que Investec es un administrador de la TDT es muy interesante, ya que durante mucho tiempo ha sido dirigida por Israel ‘s mayor general Daniel ‘Danny’ Rothschild, el ex jefe de la inteligencia militar israelí. Rothschild nació en 1946 en el asentamiento financiado por Rothschild de Rishon Le Zion. Investec es un “banco” privado que tiene sucursales en Europa, Guernsey , Israel y Suiza .

El hecho de que el fondo de la familia Tchenguiz esté afiliado a un banco Rothschild encabezado por un ex jefe de inteligencia militar israelí apoya firmemente mi hipótesis de que el saqueo de bancos islandeses fue un mega crimen organizado por una red criminal israelí Rothschild”.

Daniel Rothschild nacido en la misma ciudad de la Inteligencia Mossad dónde trabaja.

Aluf ( hebreo : אלוף , lit. “campeón”) es el término utilizado en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para los oficiales que en otros países tendrían el rango de General , Mariscal de aviación o Almirante .

Rothschild_Danny

Screenshot_14

hqdefault

Screenshot_15

Los hermanos judío iraníes  Tchenguiz. Robert Tchenguiz y Vincent Tchenguiz, respectivamente. Implicados directamente en la quiebra de Islandia con Daniel Rothschild, y en affaires con el fisco británico que además logran que Hacienda les indemnice a ambos independientemente.

Rishon-LeZion

Rishon LeZion ciudad financiera al sur dentro de la ciudad de Tel Aviv y la sede subterránea del MOSSAD, es una ciudad INDEPENDIENTE -como la City de Londres o la City de Frankfurt o Washington D.C, o Hong Kong-, del Distrito Central de Israel.

Desde ahí, y en el subsuelo bunquerizado se controlan las derivas independentistas en Cataluña y País Vasco. Y el resto de todos los asuntos globales del Mossad.

Screenshot_13

POSTDATA 22 SEPTIEMBRE 2017:

“Los estibadores del puerto de Barcelona han acordado no abastecer a los agentes que se alojan en el ferry. Este miércoles se vieron obligados a proporcionarles dos contenedores y esta mañana han decidido en una votación no hacerlo más, confirma un regidor de ERC en el consistorio de la capital catalana, Jordi Coronas”.

img_ipardo_20170921-090743_imagenes_lv_otras_fuentes_whatsapp_image_2017-09-21_at_083905-kQKD--656x492@LaVanguardia-Web

Esta situación recuerda a sello judío del EXODUS pero al revés.

Altalena_off_Tel-Aviv_beach-940x629

Exodus-1

 

“El juez deja en libertad a todos los detenidos por su implicación en el 1-O

Los investigados por los preparativos del 1-O están acusados de los delitos de malversación, desobediencia y prevaricación”.

Lo anunciado ayer de la hoja de ruta. Todos en libertad. Los cargos se los fuman.

 

 

Sigue la agenda prevista:

ENTREVISTA CON EL SÍNDIC DE GREUGES
Rafael Ribó: “Tarde o temprano, si continúa la actual deriva, Europa intervendrá”.

 

 

 

 

 

No se puede confirmar que sea en Cataluña y estas fechas.

POSTDATA 23 SEPTIEMBRE 2017:

“Los dueños de las calles.
Los simpatizantes de la CUP proceden de movimientos radicales y tienen larga experiencia de activismo y protestas“.

1506109219_296519_1506155698_noticia_fotograma

2.000 manifestantes impiden a la policía requisar carteles en la sede de la CUP”.

“Los agentes, que carecían de orden judicial, querían acceder a las dependencias del partido”.  ¿A qué juega el diario elpaís?. Es una orden judicial plena:

Las fiscalías catalanas ordenan a las policías locales requisar las urnas del 1-O.

Los jueces deniegan los diez hábeas corpus solicitados por detenidos del 1-O.

“El fiscal quiere poner a los Mossos bajo la tutela del Gobierno
por MAYKA NAVARRO , CARMEN DEL RIEGO
El jueves un alto representante del Ministerio del Interior propuso tomar el control de la policía catalana | Trapero se negó y pidió que se le diera la instrucción por escrito”:

“Sucedió el jueves en el despacho del fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada. Estaban convocados los mandos en Catalunya de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra para explicar qué había hecho cada uno sobre la orden de “impedir la celebración” del referéndum y qué planes habían diseñado para los próximos días. El encuentro contó con un invitado sorpresa, el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos, jefe del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado, número tres del Ministerio del Interior. Nada más empezar la reunión, el fiscal anunció que con el fin de coordinar la política de seguridad en Catalunya de los próximos días, delegaba en el número tres del Ministerio de Interior esa tarea.

Trapero se le cambió la cara. Pérez de los Cobos tomó la palabra y contó que ese mando “puntual” de la seguridad ciudadana en Catalunya se podía hacer a partir de un par de artículos de la ley orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Segu­ridad, que nunca hasta ahora se habían puesto en práctica. El major recordó que los Mossos d’Esquadra son la policía integral de Catalunya, que tienen plenas competencias y capacidad para garantizar la se­guridad en los próximos días. Además pidió al fiscal general que la ­orden de tener por encima a un ­político del Ministerio del Interior se la entregara por escrito y que las nuevas directrices se explicitasen con detalle”.

Se le olvida Jose Luis Trapero, que quien le paga es el gobierno de España, no la Generalitat.

684x384_384789

Josep Luis Trapero (ahora Josep Lluis Trapero), descendientes de inmigrantes llegados a Badalona reconvertido a catalán. Igualito que el almeriense Carlos Puigdemont, ahora Carles.

20160411-635959834757943002_20160411150151-kRxF--572x381@LaVanguardia-Web

Screenshot_1

(fuente okdiario.com)

“El último icono de los ‘indepes’

El comisario Trapero brilló en la explicación de los atentados, pero ha arremetido contra los medios ante las críticas”. (MINTIENDO Y OCULTANDO LAS GRAVACIONES VIDEO EN LAS RAMBLAS).

Trapero, el major de los Mossos, cobra 5.000 euros más que Rajoy y 50.000 menos que Puigdemont
Tiene un salario asignado de casi 85.000 euros más los trienios que le corresponden por su antigüedad en 2016

(fuente  sueldospublicos.com)

¿Qué les dan a los hijos de inmigrantes en Badalona para la traición?. Encima alguno vive en Madrid.

 

POSTDATA 24 SEPTIEMBRE 2017:

El gran traidor que no sabe como vender FEDERALISMO SOCIALISTA. Cuando oigáis Diálogo, oid separatismo, oid traición.

“Hay que dejar atrás la ley del más fuerte y abrir la puerta al diálogo”.

¿Desde cuando un funcionario subordinado a la Ley se toma la justicia por su mano e interpretación?: Pues eso solo sucede en España. Ellos saben por qué permiten a un sujeto arribista y trepador como este subirse a la chepa del Estado. La agenda de la hoja de ruta continúa. Buscan gresca para luego la mesa de negociación de la OSCE:

“Trapero acata la orden del fiscal, pero cuestiona la tutela del ministerio. El jefe de los Mossos presentará un informe jurídico para rebatir la instrucción”.

Trapero o cuando un funcionario está por encima del Estado de derecho.

POSTDATA 25 SEPTIEMBRE 2017:

La Embajada y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia han tenido que salir al paso de la nueva campaña de desinformación puesta en marcha por la prensa globalista para acusar a Rusia de un supuesto apoyo a los independentistas catalanes. La nota publicada en un medio oficial de la embajada de Rusia es muy clarita: “¡Amigos españoles! Respecto a las insinuaciones sobre la presunta trama rusa en Cataluña publicadas en El País repetimos la posición oficial de Rusia: todos los procesos internos de España deben basarse en las normas constitucionales españolas y la legislación de este país”. Por otro lado, la celebración del referéndum sobre independencia de Cataluña convocado por las autoridades de esta comunidad autónoma es un asunto interno de España en el que Rusia no se va a entrometer, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. “Es un asunto interno de España, no vemos posible interferir en eso de alguna manera”, dijo Peskov.

“Líder catalán predice la independencia en unos dos años y estrecha amistad con Israel
Alfons López Tena, que dirige la Solidaridad Catalana por la Independencia, habla con Haaretz sobre su visión del futuro del movimiento separatista catalán”.

(fuente diario israelí haaretz.com)

POSTDATA 8 OCTUBRE 2017:

Israel será nuestro banco.

 

“Un artículo en Haaretz de 2014 titulado: “Viva Cataluña, Viva Israel”. El artículo se refiere a López Tena, uno de los líderes del movimiento catalán “Sionismo”, que es un partidario de Israel. El siguiente fragmento esboza el glorioso cuadro del futuro de la globalización dominado por Israel:

España no abandonará fácilmente la joya de su corona, pero López Tena no pierde tiempo haciendo la promesa de que el nuevo Estado miembro de Europa será muy amistoso con Israel. En esto también se distinguirá de su rival en Madrid. Y aquí hay otro mensaje. Así como Cataluña pronto se convertirá en el estado del pueblo catalán, Israel es ante todo el estado del pueblo judío. No hay futuro para un estado binacional”.

Bet Salom

David Libersohn, rabí de Jabad Lubavitch de Barcelona; Conseller Lluís Recoder; President Jordi Pujol; Toni Florido i Jai Anguita, president de la comunitat  jueva Bet Shalom.

Toni Florido será responsable de defensa en el PDECat.

López Tena, Lluis Rocoder y Toni Florido son de los principales enlaces de Cataluña con Israel.

soparACAIlavanguardia

“La voluntad de Catalunya de suprimir las diputaciones es antigua”. (Lluis Recoder)

Un nuevo centro de Jabad en Barcelona, con rab David Libersohn.

 

 

 

 

 

POSTDATA 16 ENERO 2018:

El Gobierno subvencionó a fundaciones independentistas por hacer estudios sobre “la revolución de Cataluña”.

POSTDATA 27 ABRIL 2018:

“En Cataluña ya estamos en guerra civil. Es guerra civil, insisto, cuando un miembro de los Mossos es descubierto por sus propios compañeros participando en el asedio a la Delegación del Gobierno”  “.

 

“El fin de las autonomías, o si no la guerra”.

POSTDATA 13 FEBRERO 2019:

Los CDR pinchan en la calle: el suflé de las protestas se desinfla en Cataluña.

Todos los partidos soberanistas, entidades cívicas y círculos radicales en manos ‘indepes’ llamaron a la movilización, pero en realidad, sólo una minoría tomó de verdad la calle.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: