Saltar al contenido

“La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”.

5 de agosto de 2018

983586_211897652290990_117201416_n

Israel se convierte en el enemigo número uno de la soberanía española, poniéndose del lado de la independencia catalana y vasca, y fomentando otras nuevas.

Se permiten venir de visita oficial a España y tratar con nuestro Rey, cuando planean auténticos golpes de estado de izquierda, no convocando elecciones y preparando un arsenal de armas para entregar a la izquierda e indepedentistas españoles y estos a los africanos que han llegado. El terrorismo israelí es algo tan común en los últimos sesenta años que ya nos parece normal. Sus atentados organizados con falsa bandera en Barcelona, Niza, París, Bruselas, Berlín y Estocolmo están servidos para alimentar el ánimo a la invasión musulmana blanca o de color que está organizada para reventar Europa.

Con todos los gobiernos secuestrados, y la banca intervenida a su favor con sus manipulaciones, las posibilidades de éxito de la soberanía son escasas y seremos sometidos hasta la médula por el poder judío. Nadie quiere ver la realidad, y si la ven nadie quiere hacer nada ni se atreve, ni sabe cómo.

EL ENEMIGO NUMERO UNO DE ESPAÑA ES ISRAEL.

La forma de venderse de nuestros gobernantes es un verdadero problema.

El sefardí es un invasor endógeno desde adentro que buscan la hegemonía del control y liderazgo. No son nuestros compatriotas, son ocupas impulsando las independencias.

Los catalanes quieren internacionalizar su Procés de Independencia a través de un think tank israelí asesor de la OSCE-OTAN. Entrometiéndose Israel en la soberanía española. Esta afrenta nos da derecho a entrometernos en las operaciones internas de Israel, y decidir derrumbar los gobiernos sionistas que controlan Israel.

Hace doce años Kissinger dijo que Israel ya no existiría en once años que ya han pasado. Y no porque sea adivino, sino porque ellos mismos lo van a sacrificar, porque al igual que el sentimiento de culpabilidad les ha funcionado durante 73 años en occidente, esperan que sacrificando Israel y asesinando a sus propios hijos, van a lograr otro rédito histórico de otros 80 años.

La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. La internacionalización logra que se salga del marco constitucional y nacional, para ser un asunto decidido por la OSCE. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU.

Israel orquesta los principales organismos internacionales, desde la ONU, la OTAN, la OSCE, el BANCO MUNDIAL, etc.

El hecho de que España solicite la intervención de la OSCE , es una operación de la OTAN para que desde el mismo momento de pedirla, la OSCE tenga todo el derecho otorgado por la propia España de organizar una CUMBRE OSCE similar al reparto de Yalta. Lo cual señala de que los gobiernos de España son parte de la creación de un KOSOVO EN CATALUÑA. Si fuera de otra manera, habrían aplicado el Art. 155 como se debe, es decir con el derecho de suprimir la autonomía, quitar la voz y detener a los políticos y clausurar los medios independentistas. Pero los gobiernos de España son cómplices del gobierno independentista catalán y la judería internacional que impulsa este Procès. Puede ser que les hayan dicho que si no entran les cortan la venta de Deuda y entrarían en un sistema de impagos. Pero existen muchos mecanismos para salvar al Estado, pero de lo que se trata es que si llega a ser un político de esos partidos putrefactos, es porque ya han sido violados antes de entrar, condición para poder salir en unas elecciones de partidos vendidos autómatas.

España pide en la OSCE el respaldo internacional al Estado de Derecho”.

“Observadores internacionales investigan el acoso que sufren los constitucionalistas en Cataluña”.

 

Estas son las afirmaciones de la propia OSCE controlada por el sionismo internacional:

“No debemos tener miedo a la internacionalización del proceso”, afirma José Manuel Opazo, “al contrario, es necesario que toda Europa conozca lo que está sucediendo en Cataluña, donde muchos ciudadanos sufren acoso y persecución por parte de las instituciones por no apoyar el independentismo”.

“Esta idea ha llevado a José Manuel Opazo a poner en marcha, junto a otros empresarios, una operación para que cuatro observadores internacionales“.

Ningún observador internacional debe entrometerse en España ni en la rebelión catalana.

Israel planea una emigración masiva de sus habitantes a Argentina, Cataluña, Asturias y Cáceres.

“Cataluña: España y Cataluña son el embrión de estados federales en toda Europa. Inglaterra hizo el Brexit para quedarse fuera con la City. Serán los Estados Federados de Israel. Establecerían finalmente una mesa de negociación de perfil OSCE para EL FEDERALISMO previa REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN”.
30 de octubre de 2017

“Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.
21 de septiembre de 2017

Cataluña proclama su República e Independencia en el Parlament. Cómo podría ser el próximo guión: El ejército de la OTAN tomará Cataluña para evitar la intervención de España y poder negociar la Independencia con una mesa de la OSCE como en Sarajevo previa anarquía y quema de Barcelona”.

1955

Dan Everts como Jefe de la OSCE (OTAN), en una misión en Kosovo. Un personaje fabricado en su ascenso meteórico desde la universidad de Groeningen

Para llegar a una independencia necesitan hacer primero un KOSOVO en CATALUÑA.

Algo en lo que la OSCE – OTAN es especialista. Así que la OTAN  ha diseñado una gran matanza en Cataluña para culpabilizar a España y lograr su Independencia en una mesa de su OSCE:

“Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.
21 de septiembre de 2017

943033_335831006519808_614856478_n

Daniel Rothschild, el General del Mossad y director del Banco de Israel desconocido. Y fíjense dónde dió su conferencia, en Marruecos, con el establecimiento de operaciones en 2016.

 

1.Daniel de Rothschild coordina la parte militar y de Inteligencia.

2.La Open Society coordina los disturbios, las ONG´s para la inmigración africana musulmana masiva, y

3.La Fundación Clinton, JP Morgan, y Janus Capital de JS Capital de Jonathan Soros los movimientos de fondos con ayudas desviadas de fondos de cohesión de la UE y el gobierno de España implicado en Independencia por su dependencia de la banca sionista.

 

El proyecto de Independencia de Cataluña está dirigido y diseñado desde una universidad alemana, y un equipo miltar estratégico de la OTAN en coordinación con el General Daniel Rothschild, comandante en jefe del ejército de Israel.
Israel planea la invasión y ataque a Irán, Palestina ya no existe, la han destruído y ocupado, y calculan una respuesta militar de enormes proporciones. El clima de enfrentamiento entre judíos en Israel es delicado, los globalistas Rothschild progresistas, contra los conservadores de perfil religioso.

El bunker para 1 millón de personas en Tel Aviv, se hizo para su refugio nuclear.

Las bombas de neutrones israelíes lanzadas sobre Yemen, tendrán la respuesta saudí y de Irán. Pero primero tiene que realizar la guerra civil en Cataluña para poder ocuparla con sus ciudadanos después de la muerte de miles de personas.

Israel también usará bombas de neutrones en Cataluña entregándolas al ejército catalán. Un Guernica para subir la escalada de tensión. Tienen hasta diciembre 2018 para no tener que convocar elecciones.

POSTDATA 9 JUNIO 2019:

Un sargento de los Mossos avisa del peligro de Torra sin que Sánchez actúe: «Está llamando a un enfrentamiento armado».

POSTDATA 13 NOVIEMBRE 2019:

Los CDR amenazan con “independencia o barbarie”.
Piden que se cumplan cinco exigencias “o habrá caos” en Catalunya.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: