Saltar al contenido

Jeffrey Epstein pone en entredicho a Donald Trump en una diminuta isla pedófila del Pacífico. La agencia de inteligencia israelí Black Cube podría implicar y presionar a Trump por su relación con Epstein y mover los hilos para la libertad de Epstein. La policía nacional española borrando rastro de la investigación del periodista Kiko Mestre por uno de los mayores casos de pedofilia, drogas y prostitución de Mallorca e Ibiza en toda España por el caso Cursach.

13 de diciembre de 2018

Actualidad_164244842_19340240_854x640

Amistades peligrosas: imagen de hace años. Donald Trump junto a la ex novia de Epstein, Ghislaine Maxwell.

investigación de elespañol por Jose Gallego.

descarga

Jeffrey Epstein y su esposa. “Una mujer que afirma en una demanda que fue atraída a una red de tráfico sexual dirigida por el multimillonario Jeffrey Epstein sostiene que la depravación comenzó en un centro turístico de Florida ahora conocido como la Casa Blanca de invierno: Mar-a-Lago“. Epstein, un administrador de dinero y filántropo de Manhattan bien conectado, fue una vez habitual en Mar-a-Lago y un partidario activo de la Fundación Clinton -en la que también estaría implicado su mayor benefactor George Soros-, prestando repetidamente su avión 727 a Clinton para viajes al extranjero.

763

El gran peligro de estas redes es que logran enlazar incluso a adversarios políticos, sociales y financieros por el necesario secretismo, y chantaje al que se exponen todos, y pueden activar recursos del estado e inteligencia para borrar el rastro de sus culpas, y la dación de favores de estado de profundo contenido que transtornan la ley y los servicios secretos a los que implica indirectamente al tener que barrer su basura detrás de ellos. Que dos magnates como Epstein y Harvey Weinstein acumulen al estilo de Jimmy Savile (eso son los quee se conocen, son muchísimos más, y lo que se oculta es cuando se le va la mano y acaba mal), en Inglaterra, dónde muchos poderosos ( hombres y mujeres desnudos miraban a Savile como destrozada la pureza de los niños, y en el caso de Weinstein jovencitas adultas, hace pensar en la incriminación de los dos principales servicios de inteligencia occidentales y el sionista en la ocultación de pruebas, incluso las del FBI.

Hh1dYMQtjNmYFnCmjtPm37

A los niños hay que ir para ayudarlos y apoyarlos, no para destruirlos.

179100_N0NiGNL

Murdoch, the british connection. “Bill Clinton visitó la isla de pedofilia de Jeffrey Epstein 10 veces”.

La puesta en libertad con cargos por pedofilia de Jeffrey Epstein a cambio de una multa millonaria gracias a Donald Trump. Y pone en entredicho el supuesto ocio de Donald Trump en una diminuta isla pedófila.

Jeffrey Epstein para protegerse intentó involucrar sin éxito al Príncipe Andrew de Inglaterra que había asistido a sus fiestas, no necesariamente pedófilas.

Ahora el diario de internet elespañol retoma el tema después de la puesta en libertad bajo multa millonaria sin especificar, del pedófilo condenado judicialmente Jeffrey Epstein.

El diario elmundo también saca otro artículo de Marta Torres al respecto:

“Epstein, el depredador sexual de adolescentes amigo de Clinton, Trump, el príncipe Andrés…  “.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article222342855.html

“Incluso desde la cárcel, este abusador sexual multimillonario manipuló el sistema”.  POR JULIE K. BROWN para elnuevoherald.com

Una de las violadas: “Courtney Wild ha demandado al gobierno federal, alegando que los fiscales deliberadamente no informaron ni a ella ni a las otras víctimas de Jeffrey Epstein sobre el estatus del caso. La fiscalía federal firmó un acuerdo de negociación de cargos con el multimollonario de Palm Beach”.

El protagonismo de la Agencia de Inteligencia privada BLACK CUBE con exagentes del Mossad y el Kidon y bases de datos gubernamentales, podría salpicar al presidente Donald Trump que también podría haber sido encubierto y protegido como el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

La liberación de Jeffrey Epstein condenado y probado por pedofilia, pone en grave aprieto de nuevo a la élite no solo demócrata sino republicana.

Las amistades de Harvey Weinstein y el Mossad para el chantaje político en los EEUU, traspasan lo político por lo sexual y la pedofilia. “La red ideada por Weinstein estaba formada por dos compañías especializadas en servicios de inteligencia, Kroll y Black Cube, que a su vez estaba conformada por varios veteranos de las “unidades de élite de los servicios israelíes”. ” :

TIME 100 Gala, TIME'S 100 Most Influential People In The World - Cocktails

4521CB2700000578-4959266-image-m-3_1507420135925

skynews-donald-trump-melania-trump_4123111

“La empresa de espías que trabajó para Harvey Weinstein se disculpa.
Black Cube se comprometió a donar los honorarios recibidos a organizaciones de mujeres”.

“Weinstein contrató un “ejército de espías” para intimidar a sus víctimas y a periodistas.
El magnate de Hollywood supervisaba después todos los informes que le remitían los agentes y empresas que tenía contratados.

 

Intentó poner en nómina a varios periodistas afines, puso a una agente secreta a seguir a la actriz Rose McGowan y trató de escribir un libro para llevar a cabo una “caza de brujas”.

Los hermanos Reuben que además de vender Toyotas para el ejército islámico en el yate Radiant en Ibiza los veranos y su nueva parcela hotelera de lujo del 4% de Ibiza, también controlan la mafia rusa, controlan las actividades mafiosas en Londres y Este de Europa. Y sobre todo, controlan BLACK CUBE en Londres, París, y ahora Madrid. Esos son los frutos de las negociaciones en el yate Radiant en Ibiza:

-De hecho, “Diana Filip” era un alias para un ex oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel que originalmente provenía de Europa del Este y trabajaba para Black Cube, según tres personas con conocimiento de la situación. Cuando envié las fotos de McGowan del agente de Black Cube, ella la reconoció al instante. “Oh, Dios mío”, respondió ella. “Reuben Capital. Diana Filip. De ninguna manera. 

Los números de teléfono del Reino Unido que Filip proporcionó a Wallace y McGowan han sido desconectados. Las llamadas al número de Reuben Capital Partners en Londres no fueron respondidas. Tan recientemente como el viernes, la firma tenía un sitio web escueto, con fotos de archivo y pasajes de texto genéricos sobre la administración de activos y una iniciativa llamada Women in Focus. El sitio, que ahora ha sido retirado, tiene una dirección cercana a Piccadilly Circus, operada por una compañía especializada en oficinas compartidas. Esa compañía dijo que nunca había oído hablar de Reuben Capital Partners. Dos fuentes con conocimiento del trabajo de Weinstein con Black Cube dijeron que la firma crea compañías ficticias para brindar cobertura a sus operativos, y que la firma de Filip fue una de ellas-.

 

Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos.
30 de octubre de 2018
“George Soros, su LGBT, y su movimiento #HolaPutero inventado por THE CIRCLE en colaboración con el Club Berggruen y la Open Society tratan de promocionar el consumo de drogas, ampliando su ofensiva contra la heterosexualidad, y la prostitución, mientras aumentan la prostitución institucional y el desvío de ayudas”.
11 de diciembre de 2017

Impiden la prostitución para la plebe, mientras sus vicios aumentan según aumenta su rango social.

Pedofilia en Mallorca e Ibiza:

El caso Cursach tiene una trascendencia que supera al de Kote Cabezudo y sus socios en San Sebastián, y al de los pisos de niños en la Diagonal de Barcelona a los que acuden muchos conocidos y con el conocimiento de los Mossos, al igual que el famoso yate de cierto municipio de Girona.

El periodista Kiko Mestre del Diario de Mallorca ha sido incautado por la Policía Nacional de las pruebas y documentación de sus investigaciones. Hay una cuestión clara, si realmente son pruebas incriminatorias no debieran de desaparecer, y debieran de ayudar y facilitar la investigación perdiodística. Si no lo son, menos motivo para incautarlas. Lo cual lleva a enlazar con las instrucciones al más alto nivel.

Las discotecas Privilege y Space de Ibiza propiedad de Bartolomé Cursach, mueven muchas cosas además de música. Así como las salas BCM, Titos, Pacha y Megapark en la que el juez Penalva ordenó un allanamiento legal.

Mientras por un lado se levantan investigaciones y pruebas por otro se deshacen dependiendo de la comisaría. Alguna recuerda a las de la provincia de Castellón por el caso Bar España y Alcasser.

Solo gente al más alto nivel implicada o sencillamente salpicada por información reservada, podría modificar el curso de investigaciones judiciales y de estado en definitiva.

Hay una curiosa ruta del ocio entre Palma, Ibiza, Barcelona, San Sebastián, Madrid, y otras capitales sin determinar, como un rastreo del poder.

Las medidas del fiscal Subirán y el juez Penalva, indician  que hay un muestreo en las directivas de clubes de fútbol.

¿Que pasa que cuando se tiene todo, se dispone de todo, se tiene acceso a todo, y se tiene blindaje policial al más alto nivel, la erótica del poder necesita más y más ya con la bragueta rota y los principios destruídos?.

Los niños son intocables. Prostitución, y hasta último extremo las drogas se pueden comprender, pero hay límites que no se debieran traspasar, y más con gente que debiera de ser un ejemplo en ese sentido. ¿Son recuperables, o solo seguirán enarbolando más y más delitos cada vez peores?. Estas mafias empiezan a ser un grave peligro no solo para los niños, sino para la propia política, y el estado de derecho, pues logran comprometer los cargos al chantaje y la constitución de auténticas mafias del crímen organizado en las que se empiezan a asociar por lo visto las propias fuerzas de seguridad al servicio de las instrucciones de los más poderosos. En los años 80 mirábamos estupefactos lo que la mafia italiana podía llegar a ser para la destrucción del Estado, y es que ahora ya lo tenemos aquí, y además asociado en muchos casos a rituales satánicos encubiertos. Es el fin del estado de derecho y de las libertades. Hemos comenzado la demolición.

POSTDATA 14 DICIEMBRE 2018:

El cardenal Pell, condenado por abusos sexuales a dos menores.

El último responsable de las finanzas de la Santa Sede es el primer alto cargo de la curia domana imputado en supuestos delitos de pederastia.

 

 

POSTDATA 7 ENERO 2019:

jeffrey-epstein-little-st-james-island-fire

EXPLOSIONES E INCENDIOS EN LA ISLA DEL CARIBE Little St. James Island DE LAS FIESTAS PEDÓFILAS DE JEFFREY EPSTEIN.

Podría haber cuerpos enterrados que ha sido el objetivo de las explosiones para acabar con todo indicio de pruebas.

 

POSTDATA 10 AGOSTO 2019:

Rolodex de Jeffrey Epstein: una guía para sus amigos y conocidos famosos.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: