Skip to content

“George Soros, su LGBT, y su movimiento #HolaPutero inventado por THE CIRCLE en colaboración con el Club Berggruen y la Open Society tratan de promocionar el consumo de drogas, ampliando su ofensiva contra la heterosexualidad, y la prostitución, mientras aumentan la prostitución institucional y el desvío de ayudas”.

11 de diciembre de 2017

 

 

photo

Teresa Lozano, Zua Mendez, y Towanda Rebels. “El azote de los puteros”. Una nueva herramienta de agencias de inteligencia The Circle. Un positivo negativo del mismo cliché que la agencia israelita del Mossad Black Cube y la Agencia Kroll que protegían al productor Harvey Weinstein. Woody Allen -líder de la pederastia de Nueva York, otro protegido de Mossad Black Cube. “PUIGDEMONT CONTRATA A EMPRESA DE SEGURIDAD DE EXAGENTES DEL MOSSAD QUE ENCUBRIÓ RED DE PEDOFILIA” Black Cube. La misma herramienta de Inteligencia que promociona El azote de los puteros. No se debe olvidar que la actuación principal consiste en la confusión, el enfrentamiento aparente de ideas opositoras y encontradas que nacen de lo mismo. Son viejas y seculares estrategias sionistas desde Waterloo. Y desde Roma: Divide et Impera (divide y vencerás).

Pocoyós salidas de la nada como un salpullido de hongos -estudiando artes escénicas entre Inglaterra y Holanda-, potenciando protagonismo con empleos sionistas. Todas en movimientos de actrices, y que no falten la simbología cabalista illuminati. Promocionar indirectamente las drogas, la homosexualidad y el miedo a la libertad de elección sexual.

 #HolaPutero es parte de la herramienta de Inteligencia israelí-Cia THE CIRCLE.

Un grupo secreto dentro de la Cia y el MI6 y sus jefes del Estado de Israel, dedicado a derrocar la economía mundial y ahora ha llegado el momento. El grupo se llama THE CIRCLE.

http://www.imdb.com/title/tt4287320/videoplayer/vi3433347353

The Circle es un tercer ojo orweliano omnipresente que aniquila la libertad, la intimidad y cuyo objetivo final es la apropiación de la riqueza mediante el secuestro del comportamiento humano.

hqdefault

Atención a la imagen globalista judía marca Soros.

Son ofensivas coordinadas con la de Viviana Weisman de Women´s Link Worldwide y la Fundación Abogacía Española.

DQYB59bW4AAYH9O

 Cadena Ser, colaborando con la campaña de Open Society.

DQX85YQXcAA4PdL

DPLAttmW4AM4e7h

La Ser (Grupo Prisa dirigido por el Club Berggruen), Tele5, y el mundo del cine en general, y el mundo del arte institucional son miembros activos de la Open Society de la izquierda globalista judía para derrocar soberanía nacionales. “Soros transfiere gran parte de su fortuna a la fundación Open Society”.

El nuevo movimiento #HolaPutero que se entronca dentro del movimiento Femen israelí y la LGTB para que todo el mundo sea gay y tome la opción de las drogas producidas por Soros y Rockefeller en Uruguay.

Las opciones sexuales son personales y ningún movimiento tiene el derecho de inmiscuirse en la privacidad como lo hace la izquierda globalista judía de George Soros.

La prostitución es cosa de dos -del hombre y de la mujer-, pero atacar solo al hombre es parte de la estrategia. Israel organiza las mafias de venta de órganos y de tráfico de mujeres para organizar la prostitución, y ahora persigue a los hombres heterosexuales.

Las mafias de la prostitución son sobre todo rumanas: “Los burdeles en España, en manos rumanas: la mafia trae al 60% de las prostitutas”.

“MUJERES JUDÍAS, PROSTITUCIÓN Y EL ESPIONAJE SEXUAL”.

Wikileaks: “EEUU confirma nexos de la mafia narcotraficante con altos funcionarios del Gobierno de Israel”. “En 2004, el ex ministro del gobierno Gonen Segev fue arrestado por intentar pasar de contrabando miles de píldoras de éxtasis a Israel, un caso que proveyó de muchas evidencias circunstanciales de su relación con el Crimen Organizado”.

La desaparición de niños y mujeres en Ciudad Juárez de México, tiene que ver con los negocios de órganos organizados desde Israel, y la prostitución y sacrificio humano que facilitan las mafias de la masonería ritualista satanista.

897 muertos solo en 2017 en Ciudad Juarez son unas cifras comparables a una epidemia. Esto no parece un problema para las mafias perseguidoras de hombres porque es el mismo movimiento de George Soros el que promociona el único Cártel que ha quedado en México, el de Sinaloa-, para la promoción del crímen organizado y el maltrato y asesinato de niño y mujeres.

Las nuevas femen españolas que promocionan el #HolaPutero tienen el encargo de disminuir la prostitución para indirectamente lograr aumentar el consumo de cocaína y drogas de diseño de su jefe George Soros. Insisten en que España es el mayor consumidor de prostitución, pero no hablan de que es el mayor consumidor de cocaína.

El consumo prolongado de cocaína causa impotencia, y dado el alto consumo de prostitución, se han dado cuenta de que siguen habiendo muchos clientes potenciales.

El aumento del consumo de Popper entre el mundo gay es un proyecto sionista. “Open Society: Reforming Global Capitalism”, y su distribuidora Amazon, es una estratagema del sionismo mundial para hacerse con la riqueza privada aglomerándola en su banca. Crear una sociedad con dependencias insalvables es uno de tantos caminos ademas del adoctrinamiento intelectual unilateral.

“El mayor alijo de cocaína de la historia de España. 331 kilos de heroína encontrada en Barcelona ha sido incautado en Barcelona el mes pasado por el grupo 3 de la UDYCO”.

“España es de los países europeos donde más droga se consume; en cocaína y cannabis estamos en los primeros puestos de Europa”.

“El ‘popper’, la droga sexual preferida en el Orgullo Gay”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: