Saltar al contenido

“TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

16 de noviembre de 2020
Badis 1
Badis I de Mohamed VI
“El barco, que primero fue bautizado con el nombre de Sybaris, tuvo por dueño al millonario estadounidense Bill Ducker“.
Badis 1

Sala de reuniones en el Badis I

Badis 1

Los planes son los siguientes:

  1. Quedarse con los recursos de las aguas submarinas canarias (el telurio y el petróleo). Sus aguas ya han sido entregadas por el gobierno de España, el Rey, y los Rothschild en una reunión secreta el 9 de febrero 2020.

2. Lograr la violencia en las calles primero en Canarias con ya de facto, una mayoría de inmigrantes en las calles por encima de canarios. Que se extienda a la Península, luego a Francia, y luego a Italia.

3. Bloquear la base americana aérea y naval de Gando, con armas pesadas eficientes como stingers y minas que recibirán por paracaídas y en barcos piratas que organiza la ruta migratoria desde Argelia por suelo marroquí.

4. Utilizar el basto armamento de Marruecos y Argelia, frente a España que no ha regenerado su arsenal como parte de una Otan que la va a dejar sola.

5. Instalar el gobierno comunista dirigido por Pablo Iglesias con la dimisión de Pedro Sánchez por los barones del Psoe en Ferraz. Declarar la Tercera República comunista (no socialista). Veremos la inacción del ejército hasta bien avanzado el conflicto.

6. La guerra religiosa organizada por los Rothschild y el Vaticano del Papa Negro.

7. Reducción de la población, eugenesia de la agenda 2030 que apoya en especial Pablo Iglesias. Hambre, enfermedad ( no solo de virus y vacunas infectadas), sino de problemas asociados al hambre, detenidos, muertes en las calles por inmigrantes, especialmente musulmanes.

La excusa de la pandemia para facilitar la reunión secreta a bordo de su yate Badis I.

En la primera reunión con agentes petroleros y de tierras raras de Rothschild (Longreach Oil & Gas, Glencore Xstrata y Cairn Energie), se le expuso infografías del fondo submarino y de su contenido en petróleo, telurio y tierras raras (hiperconductores, aislantes, y procesos industriales de la industria futurista de la energía, locomoción, y baterías). En la segunda reunión fue con representantes del gobierno español y evidentemente quien imaginamos bien venido desde su estancia a solas en República Dominicana que se ha guardado como oro en paño.

“Regresa a Canarias el buque inglés que descubrió el telurio.
Tropic es uno más entre decenas de montes en la llamada Provincia submarina de Canarias y Naciones Unidas”.

Los inmigrantes hospedados en hoteles son soldados, pertenecen a milicias de Nigeria, Gambia, y Sudán.

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos negros con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

Mike Pompeo espera bloquear en Arabia Saudí a la mayoría integrantes marroquíes formados por oficiales Seals de ejército norteamericano en la guerra en Yemen para que no vuelvan a Marruecos a luchar contra España y sus intereses en la región europea y el Mediterráneo.

U.S. Troop Deployment To Yemen Has Little To Do With Al-Qaeda

Yemen: instructores Seals con soldados marroquíes del ejército saudí.

2013: “Estados Unidos modernizará la Guardia Nacional de Arabia Saudita con equipamiento militar 2206132″.

Saudi cadets to undergo training in India | Siasat.pk Forums
También entrenaron en India.
le-general-palomeros-s-est-rendu-en-visite-officielle-au-moyen-orient
Inglaterra está entrenando en secreto pilotos de Arabia Saudí para bombardear pozos que no sean saudíes desde el 8 de marzo 2018. EEUU quiere echar de ARAMCO a Glencore -y ser solo saudí y de JP Morgan-. Han subido el precio del barril. Francia, EEUU, Inglaterra y Bélgica entrenaban saudíes y qataríes; ¿ahora sólo, o también Inglaterra desde acuerdo con el Foreing Office?. Foreing Office firmó la tutela militar de la saudí ARAMCO en 2017, queriendo dejar fuera a JP Morgan y a favor de los Rothschild”.

“Sanchez y Soros, negreros pero no de esclavos, sino con pagas. Son soldados subsaharianos. En ¿2021? corte de pagas y rebelión, o rebelión inmigratoria con pagas”.

2018: “George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN”.

Según informes de periódicos canarios la población de inmigrantes ya supera a la canaria. Mil inmigrantes al día. El estallido está asegurado para la guerra. Preparado en Loyola para el Psoe y Podemos en el gobierno.

Hoy se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado, las mayores partidas como en 2019 son para la inmigración y colectivos Lgtb, asociaciones feministas, de igualdad de género, y presos vascos a través de un reparto a la Diputación.

Lógico, el diseño de la ocupación de soldados subsaharianos para la guerra en Canarias está diseñado en Loyola con Bildu, el gobierno, y Soros: “Obispos canarios ante la llegada de inmigrantes: “Hay que superar la fobia al extranjero”.
“La llegada de inmigrantes es una imagen utilizada por voces políticas y bulos para sembrar miedo en la ciudadanía”, afirman en una carta pastoral”.

La indignación de comerciantes y ciudadanos cerrados obligadamente por los planes de confinamiento del gobierno sociocomunista esperan que creen en algún momento focos de reacción contra una inmigración okupa que llevará a la violencia. Y si el buenismo español no arranca los propios elementos vestidos de NIKE coordinados por Soros lo provocarán.

Una vez encendida la mecha de la violencia, tardará en extenderse un mes al resto de España, Francia, e Italia.

En un primer momento solo veremos policía, en un segundo momento ya veremos ejército que detendrá lo mismo inmigrantes que ciudadanos españoles, y excusará a Margarita Robles a dar la orden de la creación de Campos que se copiarán en Francia e Italia.

Las calles se llenarán de vandalismo y violencia de los grupos de Soros e inmigrantes, lo que hará responder a civiles españoles que serán encarcelados aun en defensa propia, hasta agotar como se ha demostrado con los confinamientos por covid toda oposición, y absoluta sumisión que se repetirá en esos estadíos de violencia musulmana organizada por Israel y Soros, y pensada desde Bildu y Loyola que han prometido acabar con el estado español.

De ahí a la intervención militar de Marruecos y Argelia contra España será una cuestión dirán de un islam ofendido y cientos de marroquíes, argelinos y subsaharianos detenidos en España, especialmente Francia, e Italia.

Como dato, la mayoría de la población argelina está ilegal en Francia dando vueltas, si logran un empleo durante tres años los legalizan en España, en Francia cinco años.

.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: