Saltar al contenido

“¿Preparan un ataque electrónico de apagón, robo, y pérdida de datos para el 11 o 21 de septiembre 2021?. Los Seguros han comenzado a hacer pólizas para este año. Acarreará pérdida de balances y activos computerizados con los ensayos concluidos que han tenido lugar con Cyber Polygon 2020 dirigidos desde el Foro de Davos por Klaus Schwab,Sberbank Group, y BI.ZONE. El epicentro de los ataques estarán en todo el mundo pero especialmente focalizados a repúblicas exsoviéticas. Anuncian que cambiarán el covid 19 por covid 21 y las vacunas arn no servirán de nada. Desde enero y hasta diciembre 2021 en Francia y España han comenzado a construir campos de internamiento”.

17 de marzo de 2021

Atención al logo, polígonos de seis lados sionistas, y la tríada de la Comisión Trilateral. y otras firmas.
Cyber Polygon del Foro Económico de Davos.
Socios:
Banco Santander
BI.ZONE
IBM
International Criminal Police Organization (INTERPOL)
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)
Mobile Telesystems (MTS)
Sberbank
Ericsson
Trend Micro
Visa
World Economic Forum
El ejercicio internacional en línea Cyber ​​Polygon 2020 termina con éxito

Mientras nos despistan conque si abrirán o no la hostelería y el turismo cinco tristes meses estivales de mayo a septiembre, Cumbre en Montauban, y elecciones en Madrid, ellos elaboran campos de concentración para el internamiento, un nuevo covid 21 para el que no servirán las vacunas del covid 19, ataques ciber electrónicos y asteroides.

Llevan siete años planeando apagones, antes con explosiones en la atmósfera, pero parecen haber optado por apagones con virus electrónicos y ataques. En 2016 comenzaron a cerrar nucleares y centrales de carbón. 26 julio 2019: “Hay muchas posibilidades de la aplicación de la ley FEMA en los EEUU y España la primera veintena de septiembre, fruto de un ataque de agua sobre fuego durante el mes de agosto ¿Mega incendios por drones militares?. Cobra sentido la falta de gobierno dictada por Soros”. 27 enero 2020 cuando no se sabía de toques de queda: “APAGON en Madrid de cuatro horas ¿a manos del SEPI e INDRA para el control de la izquierda globalista de las eléctricas españolas?, callado por la prensa. ¿Un ensayo para futuras operaciones de Ley Marcial?. ¿Veremos cuadros gastrointestinales en Madrid por cadena de frío rota?”. 13 octubre 2020: “La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”. 23 mayo 2020: “El británico ex General Richard Barrons anuncia entre líneas un Cierre-Apagón de internet al estilo chino, probablemente en 2021. La cuarentena electrónica”.

Los ensayos de Cyber Polygon han concluído en 2020 en pleno encierro en domicilios con las empresas paradas y sus servidores intervenidos desde las back door de Intel.

Saben todo de lo que dispone la competencia que no sea illuminati.

Una de las características es que Sberbank está instalada en las principales ex repúblicas exsovieticas y Austria. Lo que hace pensar que el ataque ciber electrónico podría estar dirigido en septiembre a algunas de las repúblicas exsoviéticas. Los ataques incluirían virus ya preinstalados en centrales nucleares y bancos.

Por si fuera poco están barajando falsos asteroides para no echar la culpa a nadie.

Uno el 21 de junio 2019. Pero optaron de momento por la opción covid 19.

Otro en tres días, 21 de marzo 2021.

Y los que vendrán.

Sin descripción disponible.

Desde enero 2021 hasta final de año adquisición y construcción de instalaciones de aislamiento. Campos de concentración con excusa sanitaria en cada región o autonomía al menos uno.

30 enero 2021: “El gobierno de España construye campos de concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el próximo lunes 1.2.2021. Mercadona dará apoyo logístico a los campos de concentración con dos empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí AnyVision para control perimetral de cámaras y de las superficies de naves gigantes y centros logísticos-. Mercadona se inspira en FEMA llevada a cabo por Wallmart EEUU”.

Hay otros dos gigantes a la izquierda.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Poco a poco. Estas imágenes son a las que quieren que nos acostumbremos como normales cuando son de subnormales.
Equipos sanitario-policiales de detención y eliminación. Es que van a prevenir a la población de males mayores…
Producida en 2021: Año 2024 covid 23.

Si se fijan, los planes de plandemia van un año por delante: covid 19 en 2020, covid 21 en 2022, covid 23 en 2024. Comenzaron la gripe estacional letal que duró más de un mes en 2017 como un covid 16, y la neumonía china del 2003 como covid 2002.

En Davos y la ONU con la Agenda 20-30 decidieron optar por confinamientos, vacunas y las gripes mas duras como la de 2016 y la del 2017 para darle nombre de covid, eso o en su lugar la guerra convencional, con lo cual optaron por el virus.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: