Saltar al contenido

«Google bloquea la traducción de toda la prensa rusa para la desinformación unilateral global. Rusia es el único país del mundo que gestiona su propia DEUDA y los Rothschild quieren volver a poseer el Banco Central de Rusia. Inadmisible para el Banco de Inglaterra y la FED. Ese es el gran motivo de la deseada guerra por OTAN».

22 de febrero de 2022
bandera de rusiaPERIÓDICOS DIARIOS DE RUSIANKOMSOMOLSKAYA PRAVDAMoscúwww.kp.ruNMOSKOVSKY KOMSOMOLETSMoscúwww.mk.ruNROSSIYSKAYA GAZETAMoscúwww.rg.ruNIZVESTIAMoscúwww.iz.ruNTRUDMoscúwww.trud.ruNSPORT EXPRESSMoscúwww.sport-express.ruNSOVETSKY SPORTMoscúwww.sovsport.ruNRBC DAILYMoscúwww.rbc.ruNKOMMERSANTMoscúwww.kommersant.ruNVEDOMOSTIMoscúwww.vedomosti.ruSGLAVNOEMoscúwww.glavnoe.netSRIA NOVOSTIMoscúwww.ria.ruSLENTA.RUMoscúwww.lenta.ruNDELOVOY PETERBURGSan Petersburgowww.dp.ruNSANKT PETERBURGSKIE VEDOMOSTISan Petersburgospbvedomosti.ru

No puedo con tanta desinformación unilateral. El nivel de peligrosidad de la prensa y tv occidental supera al de la posible quiebra de Wall Street si no fabrican la guerra por la inmensa deuda corporativa y deuda país. La Reserva Federal y el Banco de Inglaterra agonizan. La DEUDA CORPORATIVA QUE SUPERA A LA DEUDA PUBLICA delata un posible colapso si no fabrican una guerra dónde sea para seguir emitiendo DEUDA y BONOS DE GUERRA. Los países occidentales que no aceptan la guerra no recibirán crédito.

«¿Ha perdido la FED el momento de luchar contra la inflación?. Hoy es un récord de 40 años de inflación en USA».

Rusia solo tiene un problema para occidente: CRECE UN 7% ANUAL mientras que la deuda de la Reserva Federal, Banco de Inglaterra, y BCE CRECE UN 300% ANUAL (solo declarado un 113% y otras fuentes la llegan a vincular a un1000% gracias a las anotaciones electrónicas incontrolables), el motivo es que Rusia compró la parte del Banco Central de Rusia a los Rothschild y saldó su deuda, con lo cual y habiéndose convertido en el principal exportador de gas y petróleo a Europa y otras rutas del Turkish Stream II genera una riqueza sin igual de la que no se informa en ningún medio. Además como su producción de armas es autóctona genera una riqueza añadida además de exportar. Además no emite derivados financieros y los tenedores de la deuda mundial (Rothschild -su secretario Soros-, y los Rockefeller, y Black Rock y Vanguard no pueden especular con deuda rusa. Ademásss y sigo, gran parte de los activos de la City de Londres y en consecuencia del Banco de Inglaterra son de Rusia -50.000 millones de libras desde 2012-, con lo cual si Rusia quisiera de verdad producir un colapso financiero (que no quiere), en occidente, bastaría con vender sus activos en La City de Londres.

«Dealogic, una compañía especializada en el análisis de datos sobre transacciones económicas, asegura que solo los banqueros de inversión de la City han acumulado 295 millones de dólares (218 millones de libras esterlinas) en comisiones por acuerdos de deuda y adquisiciones de bonos de Gazprom desde el 2010. Gazprom, además, ha sido desde entonces un gran generador de dinero a cambio de servicios para importantes firmas de despachos mundiales de abogados, como DLA Piper, Freshfields Bruckhaus Deringer y Linklaters, y también para agencias de relaciones públicas».

«La City se mueve: primeras sanciones británicas a Rusia y sus oligarcas«. Hay desviación en esta noticia: los principales oligarcas rusos son judíos y socios de Nathaniel de Rothschild, así que juzguen por sí mismos. Pero de lo que se trata es de un ataque a las empresas rusas de energía (gas y petróleo), en los mercado bursátiles.

Asistimos a la gran desinformación mundial, al negocio de las armas después del negocio de la vacunas y al negocio de la prensa y desinformación OTAN.

Autor desconocido:

La economía ucraniana ha sufrido una pérdida de unos 12.000 millones de dólares por la campaña de noticias falsas lanzada por Washington sobre una presunta invasión de Rusia a Ucrania, denunció un diputado del parlamento ucraniano.

«Los socios occidentales [de Ucrania] ganaron miles de millones con la histeria de la guerra. EEUU, el Reino Unido y otros países que ayudaron a Ucrania a resistir la ‘ocupación inminente’ no solo resolvieron sus problemas internos a costa de la histeria militar, sino que también ganaron mucho dinero. Vendieron chatarra militar innecesaria, vendieron locomotoras a un precio inflado y firmaron lucrativos contratos comerciales», escribió el diputado Víktor Medvedchuk en su canal de Telegram.

El político admitió que Ucrania ha recibido ya unos 4.000 millones de euros en ayuda financiera de la Unión Europea, EEUU, Canadá e incluso Japón. Sin embargo, destacó que estas ayudas tienen su coste para la economía de su país y no llegan a compensar por las pérdidas ya sufridas a causa de la campaña mediática.

«Las ‘compensaciones’ asignadas, que, por cierto, se reparten con bastante generosidad, no son regalos de Navidad caritativos. Incluso si se tratara de una ‘subasta de generosidad insólita’ que reunió dinero de ‘todo el mundo’, esta suma no cubrirá las pérdidas ya sufridas por la guerra virtual», aseveró Medvedchúk.

«Ucrania ha sido arrojada a un agujero de deuda de una profundidad sin precedentes por sus socios occidentales», aseguró el político.

Y se cumple: 4 marzo 2016: «TODO POR EL PETRÓLEO Y EL GAS: Europa podría padecer de falta de suministro de gas durante los próximos diez años. La derogación de Schengen hará fluctuar la inestabilidad de los precios de las gasolinas. México es el chivo expiatorio de los recortes de producción de petróleo para forzar la subida de precios del barril mientras Shell y Total se llevan su petróleo a Europa. Rusia y China afianzan suministro de gas por diez años».

31 enero 2016: «Las grandes fortunas del mundo se hacen con toda la red gasística española, para poder pagar los planes de pensiones privadas de EEUU, Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia y China (no las públicas); con gas ruso de Novatek (mitad de Francia y China), y Gazprom (mitad de Rothschild 49%), y del Frente Polisario de Francia y China. El suministro ruso de Yamal LNG de Novatek firmado hace un mes el 5 diciembre 2017 con Gas Natural Fenosa podría ser invalidado con el nuevo accionariado».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: