Skip to content

“Honduras, Guatemala, y El Salvador se rearman en paralelo a Nicaragua. La explosión Haarp del volcán Santiaguito en Guatemala, podría ser un equivalente a la ocupación de Haití por el Pentágono.”.

14 de agosto de 2016

dt.common.streams.StreamServer (1)

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, espera la reelección del nuevo candidato norteamericano en noviembre, a la espera de instrucción después de su entrevista en Washington. en un plan que ya está en marcha llamado “Alianza de la Prosperidad” (militar),  que afecta a Honduras, Guatemala y El Salvador. Este plan militar está recibiendo del Pentágono 750 millones de dólares Usa cada año, de lo cuales el propio Honduras ya se ha anticipado a sí mismo de caja 950 millones de dólares para la compra de armas y formación militar para tomar Nicaragua e impedir la puesta en marcha del Canal, y preservar las inversiones en el Canal de Panamá.

En su 191 aniversario de su ejército, Honduras entra en el armamentismo.

10.000 nuevos policías de la escala básica, y la compra de helicópteros y barcos a Rusia y EEUU. Sorprendentemente Nicaragua hace la mismísima compra de helicópteros y barcos a Rusia y EEUU.

militares-ffaa

Ejército de Honduras

DESFILES-MILITARES-1

dt.common.streams.StreamServer

10.000 nuevos policías en Honduras de escala básica y que tendrán formación militar. Convirtiéndose en una nueva División militar.

ejercito_glorioso

Ejército de Guatemala. 

14001807_10208314185305468_1946958764_o

Las dos fuertes explosiones del volcán Santiaguito serán decisoras de los pasos de Guatemala. Extraña explosión con manejo Haarp, y no solo en el cráter principal, sino en lugar de fumarola con el cielo lleno de chemtrails. Recordemos que el terremoto provocado Haarp en Haití justificó al Pentágono a invadir Haití y pudiera pasar lo mismo en Guatemala.

Quizás veamos en la operación “Alianza de la Prosperidad”, los primeros ensayos de armas tecnológicas nuevas: EEUU la explosión de plasma en la atmósfera, y Rusia el uso de rayos láser para proteger a sus aviones.

dt.common.streams.StreamServer

_44775620_batallon

Ejército de El Salvador, que con la excusa de la lucha contra las pandillas, está aumentando su ejército para la operación norteamericana “Alianza de la Prosperidad”.

36 Aniversario del Ejecito de Nicaragua

Managua, Nicaragua 02/09/2015: Acto del 36 Aniversario del Ejercito de Nicaragua. foto: Jorge Torres/La Prensa

2016-08-14

Rusia entrenará a los militares de Nicaragua, y entregará los Yak-130.

A pesar de la base militar china en Nicaragua para custodiar sus inversiones en el Canal de Nicaragua de corte más geoestratégico que comercial. La responsabilidad del empresario Wang Jing se diluye en 15 empresas militares asociadas a HKND, registradas en Beijing, Hong Kong, Holanda, Islas Caimán y Nicaragua. En realidad hay agentes financieros que aseguran que no habrá Canal de Nicaragua construído por China, y que se trata de una operación de inversiones y adaptación militar para el control de la zona por parte de China. Rusia por su parte fortalece el apoyo con una base de mantenimiento. El problema es la propia presidencia y su entrada en la plutocracia alcanzada por Daniel Ortega y su familia -colocando a siete de sus hijos en cargos clave que parece ser un trabajo de la Usaid-, mete a Nicaragua en una decadencia sin precedentes de la criticaban al mismo Somoza en el pasado. Una vez llegados al poder los presidente olvidan sus compromisos y repiten los pasos de sus antecesores. La Cia ha sabido aprovechar la imagen de decadencia de Nicaragua y Venezuela con la intervención de la Usaid -que poco importa si se van o no de Nicaragua porque la Usaid ya hizo su trabajo con la familia-, y el Cartel de los Girasoles tutelado por George Soros, para justificar mediáticamente una próxima invasión a estos países. Los graves problemas financieros de las inversiones en el Canal de Panamá, son más que de sobra toda una operación militar sobre Nicaragua para abortar su Canal de Nicaragua. A todos sirve para vender armas, barcos y helicópteros. Y el Haarp sobre el volcán Miguelito de Guatemala le servirá al Pentágono para enviar una ocupación de tropas al país. Recordemos que no dudaron hacer lo mismo en Filipinas con el tifón Haiyán, pero en aquel caso para robar el oro del General Yamashita.

map-of-a-planned-chinese-backed-canal-in-nicaragua1

China invierte 50 billones de dólares en el canal de Nicaragua

2000px-LocationHaiti.svg

La base Usa en Haití, Yucatán y Panamá, daría cobertura a las operaciones aerotransportadas

695e20dae263c22e95c47ab8c0d212cc.gif

 

us-haiti_1561411c

Tropas Usa en Haití en el 2010.

armypointinggunsatpeople-300x225

Bolivia1-750x500

China regala 31 vehículos militares a Bolivia.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. lo del canal en Nicaragua esta por ver Pacifco y atlantico tiene un desnivel importante que impiede una solucion a la Suez

    LO milagroso de Panama es que aun funcionen las esclusas porque cada vez que pasa un barco las esclusas se vacian Ese agua pertenece also acuiferos y se pierde lo milagroso es que no se hayan desecado los acuiferos en todos estos años

    En nicaragua ¿Hay acuiferos semejantes que aguanten tanto? Parece ser que no, asi que lo mas probable es que sea un bluff politico chino Los chinos cogeran grna influencia y colocaran alli uno o dos millones de sus excedentes de poblacion mientras se forraran los politicos NIcaraguenses De paso podran crear un desastre ecologico sin precedentes si por cualquier accidente el lago nicaragua se vierte al Pacifico

    Seria muchomas viable el canal por Mexico que diseñaron los japoneses Pero USa eso no lo va a permitir

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: