Skip to content

“Sí ha habido 11-S de nuevo -15 años después-, y se ha llamado Hillary Clinton y sus dobles. Nos ha presentado a sus dobles y nos ha dicho que se retira de las Presidenciales (el cuento para los matrix), ocultando si no lo hace, un golpe de estado y su ejecución si duda”.

12 de septiembre de 2016

En este artículo he tenido ayuda de un amigo. Si bien se ven las cosas, a veces hay quien ve otras. Y hay que ser agradecido y sincero.

hillary_metal_falls

¿Qué se cae de las bragas de Hillary?: ¿un dispositivo para un desmayo activado por control remoto?.

522

0254

Oui, oui, insisto, c´est moi, la mentirosa Pérfida Albión judía.

Os regalo unas foticos de “mi doble et moi”, el día del 11 S que os lo quería meter doblado.

Oui, cést moi, bueno… mi doble. Pudimos grabar las escenas de mi caída en la misma memoria de los muertos del World Trade Center para REIRNOS EN SUS MUERTOS, pues los mataron mis jefes de la Reserva Federal judía y mi jefe directo George Soros. !Cuanta sangre por todos los Diablos!, fue un gran ritual super bestia y salvaje al más puro estilo jázaro en nuestra Colonia Usa.

Se han filmado todas las escenas con la doble de Hillary (tendiendo una cortina de guardaespaldas para no poder captar más detalles con las cámaras), pero no han podido ocultar las diferencia metamórficas y sobre todo fotos comparativas.

lisa-bardack-md

Mónica Lewinsky style, todas judías por supuesto.

lisa-r-bardak-md-lisa-r-bardack-md-lisa-r-3253923

Diagnóstico FAKE de Hilaria, especial para periodistas retrasados, pagados para mentir.

El viernes con neumonía…(diagnostica la Doctora Lisa R. Bardack (que no se sabe si ni siquiera existe y es doctora, además ¿y la dejan asistir a un acto rodeada de personas?
 ¿Golpe de calor?, ¿en dónde?: revisen las temperaturas de NYC el domingo..25º grados…
“En un vídeo grabado por uno de los asistentes al acto, se muestra a Hillary Clinton esperando su vehículo sujetada por el brazo por una de sus asistentes. En él se ve cómo empieza a tambalearse y una segunda persona tiene que sostenerla por el otro brazo para evitar que se caiga. Fue trasladada a casa de su hija Chelsea en la Gran Manzana para abandonar la vivienda poco después. A los medios que la esperaban a la salida les comentó que ya se encontraba “mucho mejor”. Tras el incidente pasó un par de horas recuperándose en el apartamento de su hija Chelsea en Manhattan, próximo al lugar donde se celebraba el evento. Tras ese tiempo salió del domicilio por su propio pie, ataviada con gafas de sol y afirmando sentirse mejor e incluso bromeando: “Hace un día excelente en Nueva York”. (Se ve que la doble una vez cumplida su misión, se puso las gafas y a la calle y a su casa).
¿Los asistentes graban vídeos de una candidata enferma y lo hacen viral? : EL PROPÓSITO ES OBVIO. HACER TRAGARSE EL SAPO A LA GENTE.
Ya han puesto en marcha el gran ventilador judío de intoxicación de medios, para la facilísima deformación cerebral pública, que REPETIRA mil y una veces, toda la basura de intoxicación judía.
Además, la Doctora Bardack también culpó al calor de la mañana neoyorquina, que hizo que se deshidratara -un problema que, señala-, ya está solucionado: “Ya se ha rehidratado y ahora se está recuperando muy bien”, aseguró. Sin embargo, como critican desde medios estadounidenses, la doctora no ha especificado ni el tipo de neumonía del que se trata, ni cuál fue el motivo real por el cual ya fue tratada la pasada semana, ni si este domingo tuvo fiebre u otros síntomas que ayudaran a concretar mejor el alcance de la enfermedad.
.
.
LA RAZON PRINCIPAL DE LA HUIDA DE HILLARY CLINTON:
.

Hillary Clinton va a ser REMPLAZADA por una decisión secreta del Comité Nacional Demócrata, como bien informa Sorcha Faal. Y por un aviso del alto mando de la Junta Militar norteamericana al Comité Nacional Demócrata. O se va, o la echamos a patadas…

Es un APAGON político.

Lo mismo NO HAY ELECCIONES, y son las últimas que se celebran en mucho tiempo.

La razón principal es que esperaban un nuevo y quinto golpe de estado sobre los otros cuatro fallidos que ya ha habido -de los que se sepan-, de un potente grupo de militares muy enfadados.

Están en contra del decreto del Pentágono para la detención y represión de civiles (FEMA) indiscriminadamente, y las políticas de creación de terroristas (TIPS), en Oriente Medio con fondos sionistas robados de los presupuestos del Congreso para Israel.

Estos militares intervinieron todas las comunicaciones de Hillary, llamadas y e-mails, extrayendo información de sus intenciones.

La impotencia e insatisfacción de militares -también jubilados-, de 22 suicidios al día contra la percepción y conocimiento de la pérdida total de la soberanía norteamericana.

El Presidente Vladimir Putin, es conocedor de que Hillary Clinton y sus agencias privadas de seguridad y comunidades hebreas, están detrás de su atentado en Moscú. El alto mando de la Junta Militar Usa ha debido de recibir un ultimátum de Moscú respecto a las operaciones e intenciones de la aspirante a Presidenta. O retirada, o ejecución.

2a2b83d100000578-3147172-image-m-64_1435842837542

Detención de militares sublevados en la Base Naval de Washington el 2 de julio 2015.

Según Sorcha Faal, el Presidente Putin ha advertido que si ganase Hillary sería la guerra.

13346803_10206868791739904_2492101301562052407_n-1

Las consecuencias de haber abortado el golpe de oficiales en la Base Naval de Washington, es que Hillary tuvo que pagar actores mal disfrazados de la marina para hacerse las fotos con marineros. El medallero ridículo y mal colocado, como la gorra de oficial ladeada y con un escudo bordado de falsete, la sonrisa nada marcial, y la cara de gilipollas con manos de mecanógrafo de alguna oficina.

110401-N-KD852-405

110401-N-KD852-405 SAN DIEGO (April 1, 2011) Secretary of State Hillary Rodham Clinton presents a letter of congratulations and signed photo to Chief Culinary Specialist Oscar Flores during his retirement ceremony aboard the multi-purpose amphibious assault ship USS Makin Island (LHD 8). Flores works for the Clinton family and previously served President Clinton during an assignment at the White House. (U.S. Navy photo by Chief Mass Communication Specialist John Lill/Released)

Además de la Junta Militar soberana pro americana y antijudía colonialista de todo el planeta (bienvenidos sean y Dios los ayude), también Julian Assange la tiene trincada por mas de 4.000 e-mails que la incriminan en atentados, ventas de armas al ISIS, robos de dinero..asesinatos…, y rituales satánicos que hará públicos; bueno de hecho ya son públicos para otros poderes mundiales disidentes sionistas, aunque no han trascendido aún a la prensa, que lo harán.

Otro gran motivo es la demanda con cantidad de pruebas que tiene preparada Donald Trump contra los Clinton. Hillary siendo Secretaria de Estado de su marido, se adjudicaron a sí mismos, millones de dólares de dinero público. ( Laureate Education pagó a Bill Clinton una obscena cifra de $ 16,5 millones entre 2010 y 2014 para servir como un rector honorífico de Laureate International Universities. Mientras que Bill Clinton trabajó como feriante del grupo, el Departamento de Estado canalizó $ 55 millones para Laureado cuando Hillary Clinton fue secretaria de estado).

Ahora hay una reunión en el Comite Democrata, en este momento…¿muy posible sea Joe Biden el candidato…? Dice Biden: Me arrepiento todos los días, de no haberme presentado, por mi familia. (Then, come back, !!Jáaa!!).
6542

La “enfermedad” de la bruja Hilaria….de la cual van ya varias versiones..la última es la de la neumonía..vale..y entonces… ¿qué hacía la bruja saludando a niños estando enferma de neumonía?, es todo mentira..absolutamente MENTIRA.

Los vídeos del memorial de WTC son parte del engaño… ¿os habéis dado cuenta de que no hay un solo vídeo, solo fotos sueltas y de ningún aficionado, del domingo 11 de Septiembre del homenaje de tantas personalidades, y sí lo hay (FAKE), de la huída de la contagiosa tuberculosis de Hillary?. Fueron censurados todos.

160911114924-05-sept-11-15th-0911-super-169

Sunday, 11 Sept. 2016. In memorian of the people died in World Trade Center.

In memorian of 2013.

¿Por qué?:

1.-¿desde DONDE se han tomado las imágenes del video? DESDE DETRAS..ZONA SERVICIO DE SEGURIDAD; pues se observa a la bruja desde detrás..de espaldas..
2.-¿Alguien CREE que “cualquiera” puede grabar esas imágenes SIN EL PERMISO de los miembros de la SEGURIDAD?
3.- Y..en tal caso..¿QUE INTERÉS TENDRÍAN EN DIVULGAR ESTAS IMAGENES?. Pues eso…

6524

Ahora es ¡¡¡un bombero checo!!.. (ya les vale con el ventilador de las mentiras).
Un bombero checo lo grabó en vídeo: H. Clinton aparece siendo dirigida al coche oficial del brazo de una mujer. Cuando está a punto de entrar, sus rodillas flaquean y Clinton, tambaleante, parece a punto de desmayarse. La aspirante fue llevada al apartamento neoyorquino de su hija y durante casi una hora y media no se supo nada. Luego Clinton volvió a la ceremonia sonriendo y saludando con la mano a los periodistas. Según su médico oficial, la indisposición se debió al calor (en torno a 28º grados centígrados) y la deshidratación, junto al hecho novedoso de que se le acaba de diagnosticar neumonía.
proxy
La bruja Hilaria con una niña mientras su doble actúa en el Memorial WTC.
2578
Una tercera doble o ¿clon?, de la bruja Hilaria. ¿Cuántas sois Hilaria, how many?.
csjwuw-xgaaq4i7
Con la niña, y el muslamen (la del desmayo teatral en World Trade Center es más delgada, esta de arriba tampoco parece la auténtica Hillary, pero vaya usted a saber, esta tiene menos arrugas (la de abajo). O sea, que hablamos al menos de cuatro Hillarys clones.
38349f1f00000578-3784098-clinton_speaks_to_outgoing_nypd_commissioner_bill_bratton_behind-a-53_1473610779210
double-cover-696x362
25495
51
csh37x_ukaaivh
I´m so different each day
csjmlj3xyaaothg

Im not yet convinced of #HillarysBodyDouble but you have to admit no secret service around her in street is weird.

!!Taxi, pare taxi!!.

proxy

Sólo se puede cambiar tantas veces de cara y arrugas si se filma días antes con técnicos profesionales de Judywood.

14344874_590265647812397_50105451206157922_n

La quinta copia clon.

14341935_1096957107018743_1282393322_n

Pat the Berner@SilERabbit 9 hHace 9 horas When your PR spin evolves from allergies  //dehydration //overheating //pneumonie, stories like #HillarysBodyDouble happen.

La enfermedad de Hillary es que no tiene tal enfermedad de neumonía, ni ninguna otra (quizás le sirva para inhabilitarse por los juicios que tiene pendientes por crear ISIS y abastecerles de fondos y armas, por asesinar a 95 personas (añadidas las últimas), de su entorno doméstico y sexual sádica, por la demanda de Donald Trump, y por la demanda de los e-mails de Julian Assange, que algún juez corrupto podrá desestimar), sobre todo para marcharse de paseo una vez que llega a casa de su hija a dar una vuelta por Nueva York, como quien no quiere la cosa. Pero el contraste del ventilador es este, sencillamente huele a mierda judía. Desmayo, además de enfermedad por neumonía o parkinson (cada día una mentira diferente y marear el chocolate para el ventilador sionista). La prensa si que sufre de neumonía y crónica. Debieran de estar inhabilitados por mentir y cobrar financiación del periódico y faltando al código deontológico periodístico de hacer honor a la verdad y veracidad, pero no, son carnaza intoxicadora, y han elegido bando -el sionismo, Soros y los ventiladores de la cloaca-, ellos sabrán.

crzo1bvxgaaqtyd

Hillary con dos pendientes, siendo dictada por audio lo que debe de hablar.

Lets get #HillarysEarPiece trending Look at the video. She even looked like she was listening while she was talking

 POSTDATA 20 SEPTIEMBRE 2016: 7 días después, la doble de la difunta Hillary sigue apareciendo en los medios. Fíjense la cantidad de móviles del partido simulando ser la prensa a puerta cerrada, y fíjense en la pantalla de cristal para leer el discurso pues al no ser ella no puede tener ninguna improvisación. 

458

La doble de Hillary transformando sus ojos.

A la original se la han cargado con ganas.

14291871_10207206079566661_1569887096996218268_n

La niña que salió corriendo a Clinton fue una actriz infantil… hizo lo mismo con el Papa. Ver más abajo. El doble de Hillary se hace una foto con una actriz infantil.

 

POSTDATA 23 SEPTIEMBRE 2016: A pesar de la muerte de la bruja Hilaria, siguen limpiándose a los testigos. Van ya 95 con este hombre.

POSTDATA 25 SEPTIEMBRE 2016: Nuevo vídeo analiza la posibilidad de una detención de Hillary el 11S, esposada y metida en la Van, y con las dobles circulando por la ciudad.

POSTDATA 12 OCTUBRE 2016: LA DOBLE ORTOPEDICA DE HILLARY.

POSTDATA 14 OCTUBRE 2016: HIllary confirma en broma que fue creada en un laboratorio en Palo Alto, y no suda. en el minuto 9

 

 

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Pelipúntico y satanico engendro del mas profundo poso del averno.
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp16.htm

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: