Skip to content

“Golpe de Estado en el Psoe, 2ª parte. Los dueños del Banco de Inglaterra los responsable directos”.

2 de octubre de 2016
Bank of England and British flag

Bank of England and British flag concept illustration

El Golpe de Estado al Psoe ha sido dado por el Banco de Inglaterra y su dueño Rothschild. El objetivo es poder seguir pagando las Pensiones y la Seguridad Social, sin los que España y el resto de la UE se derrumbaría. Pero el principal objetivo ha sido quitarse la oposición en España para poder seguir negociando la venta de deuda a interés negativo en Suiza. La prueba es que le ha faltado tiempo a Soraya Sáenz de Santamaria hoy -como presa a su víctima pues más calculado no podía estar-, para decir que subirá las Pensiones y las nóminas a funcionarios, que sin siempre la base que votan el bipartidismo y el tandem rotativo PP Psoe (PP P que si se giran son tres 6). El nuevo Psoe descafeinado y manipulado, permitirá los tipos de interés negativo desde el Banco de Inglaterra y el compra venta de Deuda de la que exclusivamente vivimos y se pagan las Pensiones.El Banco de Inglaterra que controla el BCE además del resto de bancos centrales incluídos el Banco de España, se dispone a emitir millones de deuda a interés negativo para salvar al BCE que está en la quiebra, y sobre todo a rescatar al Deutsche Bank que ha sido comprado por el Banco de Inglaterra la semana pasada. Todo se ha llevado a cabo con urgencia para evitar la quiebra de las bolsas europeas y las Pensiones, y sobre todo para evitar el el renmimbi o yuan basado en oro entre este lunes 3 en la cesta del DEG de las cinco divisas del FMI.

image_thumb29

1393529713_291222_1393529973_noticia_normal

Nicolás Berggruen en la sombra, también dirige desde hace décadas la política italiana. Mario Monti, y Felipe González a su lado.

806519_1

Sí bwanas.

1358456319_206100_1358456574_noticia_normal

Nicolas Berggruen en el centro a los pocos años de esta foto se convertiría en la cara visible sionista del Grupo Prisa, Cebrián en el extremo izquierdo.

spanish-former-prime-minister-felipe-gonzalez-l-and-former-israeli-fe5jcn

Spanish former prime minister Felipe Gonzalez (l) and former Israeli foreign minister and ambassador. González con el que era embajador de Israel.

ag_0742-1024x682

Los rostros hablan por sí solos.

soraya-elpais-cat-efe-1

prisa-ceo-and-co-founder-of-spanish-newspaper-el-pais-juan-luis-cebrian-frrmaa

The Huffington lanza The World Post en el Consejo directivo Juan Luis Cebrián.

¿Quiénes han propiciado el golpe de estado del Psoe?:

Los miembros del Club Berggruen: Nicolas Berggruen, Gordon Brown, Felipe González, Pierre Omidyart -miembro del Club Berggruen y su socio en THE WORLD POST para el control sionista de la prensa mundial-, a su vez de la Open Society de George Soros. En colaboración con todas las fuerzas en España desde la Logia Hermes 13 de Canarias al resto de Logias y pro supuesto no puede faltar la Federación suya en España.

El consejo de redacción del nuevo proyecto THE WORLD POST no carece de los pesos pesados, eso es seguro. Incluyen:

  • Nicolas Berggruen, Presidente, Instituto Nicolas Berggruen
  • Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA
  • John Elkann, presidente y CEO, EXOR Y Presidente FIAT, y nieto de Giovanni Agnelli, convertido recientemente al judaísmo.
  • Yoichi Funabashi, Presidente, Fundación Reconstruir Japón Iniciativa / ex editor en jefe, Asahi Shimbun
  • Nathan Gardels, editor, New Perspectives Trimestral
  • Arianna Huffington, Presidente, Presidente y Editor en Jefe, Huffington Post Media Group
  • Walter Isaacson, presidente y CEO, Instituto Aspen
  • Wadah Khanfar, el presidente, Al Sharq Foro
  • Pierre Omidyar, fundador y presidente, eBay
  • Dileep Padgaonkar, Consulting Editor, The Times of India
  • Eric E. Schmidt, presidente ejecutivo de Google

Ha habido dos curiosos aportes de dinero, uno en mayo al Club Berggruen del mismo Nicolas por 500 millones, y otros desde Barcelona y su alcaldesa a una de esas asociaciones gays a las que también enviaba dinero Zapatero, en este caso una de Guatemala por valor de 60.000 euros que será una de tantas de la que vamos a ver de las primeras aportaciones, luego vendrán más, y que permitirá a Ada Colau instalar en toda España su partido, después de haber pagado el impuesto revolucionario a la Fe.

Berggruen es el creador de un think tank para pensadores de cómo deshacer y rehacer las cosas. En la primera parte vislumbro la importancia de la LGTB para articular el nuevo Psoe y ahora vemos que también la alternativa visagra del PP del nuevo partido nacional de Ada Colau, con lel desvío de partidas de dinero a través de la LGTB. El éxito de estos planes no es un fenómeno, es una influencia.

La importancia del Club Berggruen en la demolición del viejo Psoe, para colocar a uno nuevo descafeinado y de tandem con el PP desde su think tank, es fundamental para los nuevos cambios de dejarse llevar las riendas por las Sicavs de participación internacionalsionista de las bolsas mundiales. La destitución del Presidente del Banco de Inglaterra es parte de esta operación globalista, junto con el liderazgo financiero de sus Sicavs españolas.  En la destitución de Minouche Shafik, ella es una de las dos mujeres en nueve miembros del Comité de Política Monetaria del Banco, que fija las tasas de interés. Aparece clarísimamente el nombre de Nicolas Berggruen.

Alguien había comentado que Madrid sería la nueva City de la bolsa europea. Pues quizás ahora esté tomando cuerpo, una vez controlados los partidos desde esta gente.

Los tipos de interés negativos negociados entre Suiza y el Banco de Inglaterra-que ha salido en rescate con el BCe dela quiebra de la banca sionista-,  son las claves para comprender este golpe de Estado al Psoe y eliminar toda oposición política a la colocación de deuda a interés negativo en Suiza que para España llegará a través del nuevo Presidente del Banco de Inglaterra que llevarán toda la comisión de colocación de Deuda española. un cáncer para nuestra economía supeditada y secuestrada en una productividad inexistente de Sicavs que no pagan impuestos y se radican en paraísos fiscales.

4lihx86

Pedro Sánchez lo sabía, todo ha sido un circo teatral.

Segunda parte del Golpe de Estado:

-Por lo visto Pedro Sánchez lo sabía, su actitud facilitadora de su “dimisión” que ha sido una patada de afuera ya mismo, no coincide con el conformismo que muestra, cuando antes isba a ir a los tribunales.

-La nueva Gestora son topos de Felipe González y su jefe el judío Nicolas Berggruen. Vemos nombres ya conocidos de antiguos colaboradores de su gabinete, y gente afín que se arrastra desde aquella época, quizás antes en puestos no tan relevantes pero que ahora cobran peso al ser los facilitadores de la gestora.

La Gestora es la figura más ilegítima imaginable, se desconoce las inclinaciones políticas de cada uno de sus miembros, que quieren pasar con imparciales: Eso es imposible. Evidentemente el objetivo es la consolidación del tandem PPSOE y perpetuar el bipartidismo dirigido por las Logias que dirige el sionismo. Evidentemente algún miembros ha sido retirado como el de Baleares que había mostrado sus inclinaciones, el resto sencillamente se les supone, se les conoce y no dirán una palabra más alta que otra que puedan evidenciar sus posiciones, que ahora ya por fín son todas las mismas por Felipe González.

-El papel de la nueva Gestora del Psoe, será descafeinar la oposición política y acercar las posiciones al PP, por instrucciones de la Federación Judía Española y la Asociación de Amigos de Israel presidida por Jose María Aznar, evidentemente todo ello bien escondido y decidido en reuniones de Logias y sus jefes judíos.

-¿En dónde está Rodríguez Zapatero, Alfonso Guerra, Felipe González, Corcuera y otros?: No solo no han aparecido sino que nadie ha ido a entrevistarlos ¿Por qué?. Una vez resuelta la futura nueva Comitiva, si que saldrán en todos los medios. Pero todo evidencia el golpe de estado al Psoe desde todas las cabezas representativas del mismo, y sobre todo callar a la calle.

Callar a la calle. Principal objetivo.

La militancia del Psoe siempre ha sido más llamativa y ruidosa que las de otros partidos. Y ahora lograrán ponerle el collar y el bozal, una vez perdidos, despistados, que no sabrán ni a quien recurrir de los nuevos que veremos, ya que todo será mismo, e incluso se permitirán d organizar alguna especie de Comité del Descontento para canalizar, neutralizar y ahogar cualquier disidencia dentro del nuevo plan sionista.

Ni siquiera el partido visagra del PP: Podemos. Inventado por la Open Society, de George Soros y Pierre Omidyar y Jeff Bezzos, que ha articulado como judío iraní las cuentas de Podemos en Venezuela e Irán no registradas siquiera y fabricadas por estos emisarios de las familias de la Reserva Federal. Todas las negociaciones apuntaban a entretenimiento para ver como iban encajando las cosas que no encajaban.Y finalmente se ha optado por la implosión del Psoe para dar de nuevo forma al PPSOE tandem eterno.

POSTDATA 8 OCTUBRE 2016: El Psoe destruyendo documentos comprometedores en la sede de Ferraz, en la víspera de la reunión del Comité Federal. Lo cual confirma que había guión.

POSTDATA 22 MAYO 2017:

La City teme el riesgo político en España tras la victoria de Sánchez”.

Se confirma que fue el Banco de Inglaterra y la City.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: