Skip to content

“Con el muro, Donald Trump también quiere parar la importación de droga desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están financiando los ejércitos de Sudamérica para la guerra”.

27 de enero de 2017

1401-1766

El Presidente Enrique Peña Nieto es el chófer de Carlos Slim, y el capo Guzmán -que ya le mataron y el que vemos es un doble para seguir con el show del falso enemigo que justifica la salida del ejército para lavarse la cara-, fue únicamente la cabeza visible de la propiedad de Carlos Slim de lo que queda del cártel de Juárez y del cártel de Sinaloa. A su vez Carlos Slim es el chófer de George Soros, y George Soros es el chófer de los Rockefeller. Los Bush también son los chófers de los Rockefeller, a cambio les permiten una buena tajada del tráfico de droga y los pasos por Texas. La Cia intentó secuestrar o asesinar a la hija de Peña Nieto a través del cártel de Juárez para presionar a este en que no pusiera pegas en la constitución del cártel de Sinaloa como único cártel.

descarga-1

pas

Al gobierno de México de Enrique Peña Nieto, no le molestan los muros. Ellos han construído este en Tierra Blanca, para impedir el paso de inmigrantes desde Guatemala en el “tren de la Bestia“. Les importa no poder pasar las drogas. (Fuente: Reuters vía RT).

588a3e0dc461883e548b4583

388784_2

El muro de la frontera de Donald Trump acabará con el negocio de las drogas de Enrique Peña Nieto.

El cártel de Juárez ya no existe. Ambos cárteles, el de Juárez y el de Sinaloa, pertenecen a Roeckefeller y los organiza la Cia en connivencia con Carlos Slim y su chófer el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Es uno de los motivos por el que Donald Trump espera acabar con toda esta trama de la droga desde México, y acabar poniendo el muro. Muro que sabe Trump que pagarán, si no quiere cortar todas las líneas de abastecimiento controlado que Trump quiere derivar al Departamento del Tesoro norteamericano estos fondos. Y evitar que vayan a parar a la Reserva Federal sionista de los Rockefeller y las otras familias. Muro que por otra parte es sin más una frontera y no ningún campo de concentración. Cada país tiene sus fronteras y tiene el derecho de blindar estas como sea.

La única frontera muro ilegal es la de Israel en los territorios ilegales ocupados a Palestina.

1

El cártel de Sinaloa funciona con la misma estructura de el cártel de los Girasoles en Venezuela y Puerto Rico en dónde estos últimos lavan su dinero de las FARC y la cúpula de Venezuela también permitida por los Rockefeller como forma de control de la droga. Droga que ya siquiera producen en Colombia sino en Uruguay con los tratos que hizo en su día Pepe Múgica con David Rockefeller y George Soros, y que hace su ruta por México, Venezuela y las cuentas bancarias en Puerto Rico. Con este dinero, Rockefeller está armando los ejércitos de Honduras, Guatemala y El Salvador, y paralelamente a través de su control del negocio del cártel de los Girasoles de Venezuela (cuyo petróleo también está controlado por los Rockefeller), y que rearma el de Nicaragua. Como bien sabemos, el sionismo siempre financia todos los bandos y que gane el mejor. Pero de esta forma obtiene el control imperecedero del mundo.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, espera la reelección del nuevo candidato norteamericano en noviembre, a la espera de instrucción después de su entrevista en Washington. en un plan que ya está en marcha llamado “Alianza de la Prosperidad” (militar),  que afecta a Honduras, Guatemala y El Salvador. Este plan militar está recibiendo del Pentágono 750 millones de dólares Usa cada año

bushandson

A los Bush se les permitió (la Reserva Federal y los Rockefeller),  el control de algunas células de la Cia para el control de la Dea y las drogas, por la fuerza de su presidencia y por su control total del estado de Texas frontera con México. El gobernador de Florida Jeb Bush -aspitante a la presidencia-, también estuvo metido hasta las orejas en el tráfico de drogas y lavado de dinero a gran escala con la DEA, hermano George y su padre George H. W. Bush

bush-crime-family

.

bilderberg034davidrockefellerzhouenlai1973

El control de la Reserva Federal sobre China,  los Rothschild a través de Hong Kong y el HSBC, también está en reparto de todos los recursos que incluyen las drogas. Loretta Elizabeth Lynch que ha sido la  Fiscal General de los Estados Unidos desde abril de 2015 denunció estos hechos ante el Departamento de Justicia.

Les ha interesado darle una apariencia de existencia a El cártel de Juárez para no mezclar con el de Sinaloa y sus Caballeros Templarios por el negocio de tráfico de órganos de niños que se comercia hasta los EEUU. El negocio de estos órganos está organizado por mafias de Israel y EEUU propiedad de la élite, una rama más de las que controlan el petróleo.

El capo Guzmán del cartel de Juarez ya no existe, lo mataron y el que vemos es un doble, es el motivo por el que han simulado una fuga imposible entre tan duras medidas de seguridad.

El interés de manejar la existencia del fallecido capo Guzmán es para darle cuerpo ficticio al cartel de Juárez y separar la actividad del de Sinaloa. Con la detención de Betty la fea, se acabó el cartel de Juárez, ya solo existe el cártel de Sinaloa que sostiene en la sombra Peña Nieto y que reporta su titularidad a Carlos Slim, George Soros y Rockefeller. El negocio de tráfico de órganos, rituales satánicos y distribución de droga para el cártel de Sinaloa, se ha repartido entre lo que queda del controladísimo cártel de Juárez, el cártel de Beltran Leyva y células controlada pro Peña Nieto del cártel de Juárez a través de los Zetas.

Carlos Slim es el verdadero jefe en México de los cárteles. Así lo confirman declaraciones de agentes de la DEA que se han atrevido a declararlo a la prensa en secreto. Carlos Slim lava su dinero de la droga principalmente en el negocio de las telecomunicaciones, el petróleo de Vaca Muerta en Argentina que robó a Repsol con sus jefes Rockefeller, y en España en cementeras y Caixabank (La Caixa), con su inversiones accionistas en las Compañías.

El Cartel de Sinaloa y Juarez y el de los Girasoles están organizados desde la DEA que más que una agencia de persecución de la droga, es una agencia de control del tráfico para su entrega, eliminar competencia de negocio, y controla la distribución y las rutas de entrega.

El sistema sigue funcionando como en el terrorismo internacional, con células que no se conocenpero reportan al mismo organizador.

Peña Nieto fue puesto en el poder por el cartel de Juarez -pero una vez que George Soros, secretario de Rockefeller para negocios sucios-, decidieron eliminar el cartel de Juarez y el resto de carteles para el control reducido solo del cartel de Sinaloa, montaron una amenaza a la hija de Peña Nieto para que no interviniera con la persecución que el ejército mexicano estaba realizando, pero Peña Nieto ya está funcionando con el cartel de Sinaloa, y Donald Trump por supuesto que ya lo sabe y quiere acabar con el negocio.

.

POSTDATA 27 ENERO 2017:

George Soros: ‘I Will Take Down President Trump’ For THE NEW WORLD ORDER.

.

POSTDATA 29 ENERO 2017:  Se van a limpiar a Noriega en la operación quirúrgica con 82 años. Temen que hable sobre quien maneja los cárteles de Sinaloa a quienes entregaba la droga desde Panamá.
O sea Soros y Rockefeller.

POSTDATA 3 FEBRERO 2017:  EXPLOTA LABORATORIO DE FABRICACION DE DROGA EN LA SEDE DE LA CIA.

POSTDATA 7 FEBRERO 2017:  

George Soros podrían ser acusados de sedición y traición Bajo el Código de los Estados Unidos> Artículo 18> Parte I> Capítulo 115

 

 

 

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: