Saltar al contenido

“El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS”.

15 de septiembre de 2017

198917878ead9959e293ebbe2db0587c_article

hqdefault

16332439_xl

Cada día aprendemos más sobre las unidades de Inteligencia del Mossad, sus departamentos, su estructura, y sus relaciones.

-LA UNIDAD 8200. La alta tecnología. La IDF de alta tecnología del ejército israelí. “La unidad es un verdadero acelerador de ideas. CheckPoint, Waze o Mirabilis fueron incubadas en 8200 “, dijo Yigal, un alto oficial de este club de empresarios potenciales, financiado por el Ejército, y cuya existencia fue clasificado secreto de Estado hasta principios de los noventa”. (original publicado por Bob Woodward en decryptnewsonline.com)

-Kidom. La unidad de élite del Mossad.

-Mossad. Captación no solo de judíos de todo el mundo, sino de europeos seducidos por las películas y que han convencido a estos de que Israel es el futuro.

-Pegasus.  “PEGASUS, PROMIS, GLADIO, tres salsas del mismo plato”. Se activan desde la OTAN, o paralelas a la OTAN.

-El Irgún y la Haganá. Orígenes del Mossad.

-Sayeret Matkal  la élite de las fuerzas especiales de defensa israelí y especialistas en armas de calibre pequeño, artes marciales y espionaje tras las líneas enemigas. Su lema es  “Nunca más”, en referencia al Holocausto. 

-Escuadrón autista de inteligencia con capacidades muy extraordinarias. Roim Rachok, o “mirando hacia adelante” es un programa diseñado para “entrenar adultos autistas en posiciones requeridas por las Fuerzas de Defensa de Israel y el mercado civil”, según explican en su página web.

-Control de terrorismo internacional.  ¿Está Israel fabricando el gas clorito para el ejército Islámico que tiran en Siria e Iraq, al que financian y entrenan?. En Barcelona ha sido probado en la estación de Lesseps el 2 de septiembre.

-Control de aeropuertos, estaciones, edificios públicos y privados, calles de las ciudades. Debutaron con el ataque terrorista en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas; a través de su empresa de seguridad ICTS. Que también ha controlado las cámaras de Barcelona, Las Ramblas junto a la NSA desde Richmond, Virginia.

-La creación de la Guerra Santa. El Estado de Israel por encima de Israel, Vaticano y resto del mundo.

-Israel. Perteneciente al Estado de Israel, un organismo heterogéneo multidisciplinar y multipolítico. Un invento no solo para asentar a los judíos, sino para ser la central de inteligencia mundial, LA AGENCIA DE LAS AGENCIAS. EL PAIS DE LOS PAISES. LA REFERENCIA MUNDIAL DEL PODER DEL ESTADO DE ISRAEL.

-La AIPAC. El lobbie judío norteamericano que agrupa a todas las tendencias políticas sionistas dentro de los EEUU, y canaliza las ayudas de EEUU a Israel para su ejército y armas, y resto de acciones derivadas.

-B´nai B´rith para controlar la masonería internacional y sus decisiones y pautas políticas y financieras.

-Control de las policías y policías autonómicas, (vasca y catalana y estatal), ejército y servicios de Inteligencia europeos (Francia, Alemania y Austria a la cabeza), de Madrid, de Cataluña (28 millones de euros en una primera fase que pagará Madrid), y del País Vasco, y resto del mundo. Control del cable de fibra óptica red Echelon desde toda Europa a Bilbao y de ahí a Richmond, Virginia. (Moratinos, embajador en Israel durante el 11-M fue nombrado por Zapatero ministro de asuntos exteriores).

 

-Unidades ONG´s. Para coordinar la coordinación enviarla desde Africa a través de las costas del Mediterráneo hasta Europa desde Libia, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Siria y Turquía.

-White Helmets. Cascos Blancos. Controlados por Cia y Mossad. Son la fuerza de inteligencia principal en Siria.

-Open Society. de George Soros y Pierre Omidyar. Controla la parte institucional con organismos europeos, norteamericanos y del resto del mundo. Son quienes acaparan el concepto y operatividades GLOBALITAS, para el Nuevo Orden Mundial Judío.

Controlan igualmente las ONG´s, partidos políticos de izquierda y derecha como Podemos, Psoe, PP; y de derecha como la ultraderecha ucraniana de Maidan.

Pierre Omidyar controla para la Open Society y la Fundación Rockefeller el Movimiento 15-M.

Así mismo controlan los lobbies económico financieros y de relaciones políticas en cada país de la UE y resto de Europa.

-Instituto Poynter. Controlado directamente por la Open Society, controla los contenidos de las noticias de prensa en sus medios afines que son el 95%, y persiguen a los contenidos opositores a su nuevo gobierno mundial.

-Comité Liga Antidifamación.

-Gobierno Europeo en Bruselas. Directamente un Comité judío controla las decisiones de los eurodiputados. Sistemas tan sencillos como su bonificación o restitución a través de sus partidos matriz que controlan desde todos y cada uno de los países a través de Confederaciones nacionales…  “DÍA 16 FEBRERO 2012
INAUGURACIÓN EN BRUSELAS DEL PRIMER PARLAMENTO JUDÍO EUROPEO. 120 miembros electos del primer Parlamento Judío Europeo”. “EL PSEUDO-PARLAMENTO JUDÍO EUROPEO”.  “120 miembros de este parlamento fueron elegidos por 400.000 usuarios de Internet que hablaban en Internet”. “Toda la población judía europea se estima en un máximo de dos millones de personas, o sea, unas 500.000 familias. No me puedo imaginar que el 80% de los Judíos europeos se expresan mientras mi entorno e incluso distante pero muy interesado en todo lo relacionado con los Judíos y de Israel, nadie ha escuchado ni ningún o elecciones a dicho parlamento. Me parece que este parlamento crearía 54 países, y Francia tendría 12 escaños de 120, o 10%. Es poco si uno piensa que Francia es el hogar de una cuarta parte de los judíos europeos”.

Screenshot_1

Un organismo no europeo que se autodota ante el gran poder europeo, de todo el poder de autoproclamación, censura, prohibiciones y control de todo lo europeo con la excusa del antisemitismo. Que es como reconocer la Unión Europea que es antisemita, unilateralmente sin consenso, sin votaciones, sin consulta pública, un fascismo judío imperialista por el Nuevo Orden Mundial Judío que somete a las naciones soberanas a las que han robado su soberanía y sometido a sus leyes y actuaciones, con un Parlamento Europeo, Consejo Europeo, y gobiernos de los países componentes a una sumisión absoluta.

 

-Federación de Comunidades Judía Española. De control del gobierno, prensa, medios, cine, literatura, música, distribución, publicidad.

-Sociedad de Amigos de Israel. Tienen la labor de a través de institutos como FAES y Goldman Sach, dónde son o eran presidentes tanto el padre como el hijo Jose María Aznar, a través de Fondos Buitres a los que dan estudios pormenorizados de las situación financiera, estructural, societaria y política de las empresas en situaciones de ejecuciones de créditos, ayudas oficiales como las viviendas del IVIMA.  A su vez en nómina de Warren Buffet, como ciertos bufetes de abogados del PP de hacer el lobby en España ante juzgados, Congreso y Senado. Viabilidad de grandes infraestructuras como la de autopistas, compañías aéreas, trenes, edificios emblemáticos o históricos en el centro de las ciudades, aeropuertos como el de Ciudad Real, la situación de los bloques de pisos, propiedades en los juzgados para presentarse como subasteros, propiedades dónde prescriben las décadas de espera a que aparezcan herederos y pujar a valores nominales precio valor catastral que suele ser casi residual, y patentes de interés en la misma situación que prescriben por falta de pago de los derechos, o fallecimiento de sus propietarios.

-La Liga Arabe. A través de las asociaciones secretas de criptojudíos islamistas del Golfo Pérsico, Golfo de Aden, Mar Rojo, y ribera mediterránea.

-Control del clima. Chemtrails, control de los partes meteorológicos a través de la posesión de la Agencia del Clima norteamericana.

-OMS Organización Mundial de la Salud. Y el negocio de la salud. A través de las farmacéuticas y hospitales privados y públicos tanto en la colocación de qué medicamentos han de prescribirse y producirse como los medios y personal. “Capio, el gran gestor privado de la sanidad pública“. “La mayor empresa de sanidad privada halla un filón en los conciertos con la sanidad pública madrileña”.

-Carlyle Group. El aglutinador de la producción de armas mundial, la participación de sus bancos en el accionariado, y la creación de escenarios de guerra para fomentar la venta de armas por “inseguridad”. Carlyle Group diversifica inversiones. Minería y chemtrails.

-El Corredor Mediterráneo hasta el puerto de Rotterdam, que controlan ahora a través del Tratado de Libre Comercio del CETA con Canadá, por los túneles de Gottardo, el futuro túnel de Canfranc, y las conexiones por La Junquera e Irún, con centralización en Agoncillo a través de la china COSCO (que no es china sino de Hong Kong de los Rothschild, presentes allí desde el colonialismo del s. XVIII en Hong Kong y Shangai).

-Hollywood. Tanto actores como productores trabajan para la Agencia. Mossad y Cia, mano a mano en Hollywood.

-Oficinas de Patentes y software back door de caducidad de patentes.

-Registro Civil y Juzgados para la prescripción de propiedades sin herederos que salen por subasta o precio catastral, y de los que nadie más tiene información más que abogados que leen por comunicados de los juzgados.

http://12160.info/video/catalan-police-in-israel-repression-courses-testedincombat

POSTDATA 14 DICIEMBRE 2017:

Palantir Technologies, Inc.

POSTDATA 17 DICIEMBRE 2017:

Sirin Labs lanza Solarin. Una startup desarrollada por el ejército israelí. Han creado Bancor en 2010 -la criptomoneda global de uso exclusivo por judíos asociada al bitcoin suizo-“.

POSTDATA 30 OCTUBRE 2018:

Black Cube: la agencia de espías más polémica del mundo llega a Madrid.

ELECCIONES GENERALES: “Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic.

El spyware de NSO Group puede obtener datos de los usuarios de los servidores de Apple, Google, Facebook, Amazon y Microsoft, según un artículo publicado en The Financial Times.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: