Saltar al contenido

Vox recluta tres generales -impuestos por la Otan-.

18 de marzo de 2019

alberto-asarta-interior-655x368

“El General de Brigada de Infantería Alberto Asarta será el cabeza de lista de VOX por Castellón“.

 

Para acceder a la política es necesario e imprescindible la pertenencia a tres cosas:

Israel, la masonería, ó alguna orden de caballería. Puede ser francmasonería, o masonería escocesa que ahora incluye la de Londres y se rige desde la City de Londres.

En España hay unas cuatro decenas de logias y en ellas de agrupan de izquierda y derecha que por lo visto reportan a la Logia Gran Oriente de España de la que nuestro Rey es el principal adalid.

Son muchos los que claman un cambio y puede que Vox sea la solución. Pero que sepan que no es independiente de nada de lo que todos los demás también son dependientes.

Asistimos a un nuevo tandem diferente del clásico PP-Psoe.  Aun así suerte para VOX si con ellos cambia el panorama catastrófico en el horizonte.

Estos tres generales son una imposición de la OTAN a VOX para controlar que no haya una deriva militar sin autorización.

Lo cual es un síntoma inequívoco que todo va a estar controladísimo y dentro de la línea que el stablishsment desea. A pesar de las noticias que quiera que veamos, todo será parte de lo mismo, sin disonancias importantes.

Los inmigrantes seguirán aquí, TODOS. A excepción de los que no trabajen. Ayudas a inmigrantes las mismas, aunque debate si veremos. Independencia no, pero federalismo sí seguirá abierta la puerta. Reponer la concertina de Ceuta y Melilla, cambiar leyes Lgtb y de violencia de género, aumentar penas, y seguir dejando que el Ibex gobierne nuestras finanzas con la consecuente compra venta de deuda eterna.

O sea, que toda la soberanía seguirá perjudicada.

Algún show tendrán que montar quizás en Gibraltar para que parezca lo que no será, pero todo seguirá igual e intocable. Eso sí, VOTA, que funcione el stablishment judeo masónico.

No se equivoquen, el 23-F lo dio la OTAN a través del Rey y la masonería para jubilar a todos los generales franquistas. Ya no queda ninguno, y con el asesinato del Almirante Carrero se quitaron todo recurso soberanista. Somos colonia británica Marca España, porque así se le llama a un producto financiero desregulado. Todos bien monárquicos pro Ibex 35.

.

En el minuto 1:00 ya miente.

manuel-mestre-interior-655x368

General Manuel Mestre. “VOX ficha a otros dos generales: Manuel Mestre encabezará Alicante y Alberto Asarta, Castellón”.

fotonoticia_20190317110320_640

“Vox se acerca a los militares: anuncia tres generales como cabezas de lista al Congreso en dos días” :  “General de Brigada de Infantería de Marina, Agustin Rosety Fernández de Castro como cabeza de lista por la circunscripción de Cádiz. Rosety es diplomado en Estado Mayor y diplomado en Operaciones Especiales, y ha servido en la Brigada de Infantería de Marina y ejercido el mando de unidades de Operaciones Especiales, Infantería y Artillería. Tambíen ha trabajado en el Ministerio de Defensa”.

Han colocado a tres generales en tierra, mar, y aire.

 

220px-thumbnail

General Julio Rodríguez, también del aire.

“Otro más de los que deben su obediencia a una de las logias que a su vez se deben a la obediencia masónica especulativa de la Gran Logia de Inglaterra. El militar ya ha trepado hasta el peldaño 32 de la escalera de Jacob que representa los 33 grados del escalafón masónico.”.

“Los Francmasones se deben mutuamente, dentro del honor, ayuda y protección fraternal, incluso con peligro de su vida. (Punto 12 de la Regla Francmasónica)”.

 

rey-mason

Alberto Bárcena: “Rajoy ha mantenido la política masónica de Zapatero”.

.

 

“Los satánicos son todos masones, aunque no todos los masones son satánicos, y su fin es destruir al fé católica”. De la Cierva.

5bb94fca1bd7d

Uruguay

La masonería en Sudamérica es omnipresente entre políticos y militares. Contraviene el texto de la Constitución porque votamos a partidos que no se muestran como tales aunque lo son y reportan obedicencia jerárquica a la masonería, sin embargo la simbología de la Constitución es toda masónica. Columnas y otros símbolos contienen el poder masón sobre España.

240_F_182594434_q1nyqFfvHlQEe0vdtEI6snW6Hsyf0VPh

54522070_10156942284905053_357816976720003072_n

Sintéticos por todas partes, fabricados desde 1945 en Camp David.

Ocupan principales puestos de la política, banca, economía, medicina.

POSTDATA 19 MARZO 2019:

“Vox mantendrá la propuesta de duplicar el gasto militar de España como pide Trump
Sánchez asumió el compromiso de España con la OTAN de elevar la inversión en Defensa del 0,93% actual al 2% del PIB en 2024; una cifra casi imposible que Vox quiere volver a recoger en su programa”.

 

POSTDATA 4 ABRIL 2019:

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: