Saltar al contenido

«España no condona los recibos de luz, teléfono e hipotecas durante la ley marcial descafeinada como en Francia y El Salvador porque está en una extensión del pago por armas, desamortización nuclear, e infraestructuras 5G sometidas al cobro de los 75.000 millones de euros de coronabonos para el gasto público».

9 de abril de 2020

Screenshot_8

Screenshot_9
2012: El presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra Rexach con Vicente Boluda (el gran amigo de Juan Carlos), durante la reunión en Valencia (para el corredor mediterráneo a Rotterdam para el CETA británico-canadiense-norteamericano, algo que nunca cuentan).

Las cabinas de los eurofigther inservibles fue la gran presión de Carlyle a España para pagar como fuera. Ningún gobierno y menos el de Felipe González ni el de jose María Aznar podían decir que iban a crear un impuesto directo para pagar las armas, así que inventaron la subida de la luz, teléfono, y autopistas (ampliando las contratas vencidas),  para pagar la factura de armas. Factura en la que seguimos pendientes por la presión del Lockheed Martin (cabeza fundamental en Carlyle Group), para la colocación de sus carísimos y obsoletos F-35. Así lo anticipé en enero: “Lockheed Martin declara la guerra a Irán. Su plataforma del caza F-35 ha arruinado a la corporación y amenaza números rojos en Wall Street. La acción de guerra de Trump en Irán exigirá la ´Ley Marcial FEMA´, a través de la ´Jade Helm´ para los 12 millones de musulmanes en los EEUU.”.

Sobre el año 2000 Jose María Aznar siendo presidente del gobierno heredó un comienzo de deuda por renovación de armas del gobierno de Felipe González que tuvo que arreglar a través de las subidas del recibo de la luz y gasolinas y teléfono. Y se gestionó a través de su delfín Eduardo Serra.

Ahi arranca todo.

The Carlyle Group adeudaba a España un factura por la venta de armas a España. 

«Carlyle Group es una empresa de inversión global con $ 224 mil millones de activos bajo administración en 374 vehículos de inversión. Fundada en 1987 en Washington, DC, Carlyle se ha convertido en una de las firmas de inversión más grandes y exitosas del mundo, con más de 1,775 profesionales que operan en 32 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Australia. .

Trabajamos para nuestros inversores
Más de 2.600 inversores de 94 países confían en Carlyle para lograr un rendimiento superior de su capital invertido. Nuestros inversores van desde fondos de pensiones públicos y privados hasta individuos y familias acaudalados, hasta fondos soberanos, sindicatos y corporaciones. A través de una variedad de productos y fondos geográficos específicos, trabajamos para satisfacer las necesidades dinámicas de los inversores más sofisticados del mundo».

Carlyle Corporation comenzó como una propuesta entre los grandes Fondos y Banca mundiales con la Inteligencia norteamericana. Un híbrido para todo. Su gran fuerte fue durante una década la intervención de todos y cada uno de los negocios de compra venta de armas entre países occidentales, pero se fue extendiendo a toda clase de grandes contratos gubernamentales, desde infraestructuras de trenes de alta velocidad a autopistas, implantación de redes telefónicas (ahora hasta el 4G y 5G » El Gobierno prohíbe cambiar de compañía telefónica durante el estado de alarma. El real decreto aprobado este martes dispone la suspensión «de todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso» «, algo que de todas formas es falso pues siguen llamando de todas las compañías para robarse clientes), los contadores wifi y las fusiones eléctricas (el cierre de las centrales nucleares y vuelta a la reactivación de la energía solar que había prohibidos cinco años antes y de aerogeneradores recuerden al fusión Siemens-Gamesa), la producción de aviones (recuerden la lucha entre Boeing y Airbus), y muy importante:

-el traslado de deuda corporativa entre empresas cotizadas que permitía la presentación de contabilidad de ejercicios anuales, y luego el traspaso de apuntes contables de activos de una corporación a otra para generar una falsa economía corporativa que concedió Soraya Sáez de Santamaría después de volver de la logia Chantilly. Algo similar a la vuelta de Mariano Rajoy después de la vuelta de la logia de México con Carlos Slim. Cuatre Casas se ha convertido en una de las atomizaciones de Carlyle Group, por eso colocaron a Soraya al haber iniciado el trasvase contable entre corporaciones para el gobierno corporativo. IOMED y SECINDEF:  «Soraya, Cebrián, Berggruen, Cuatrecasas, Open Society; metadatos del proyecto IOMED, Facebook, Telefónica, Capio hospitales, al servicio y para SECINDEF. Soraya deja la dirección del CNI por Ceo en el Secindef. El principal negocio será la compra venta de órganos».
Los 75.000 millones de euros en coronabonos (Bonos Verdes), son para el rescate de la banca y Sicav cotizadas. Un adelanto (no una entrega o donación), del BCE a España que los cobrará con próximas subidas de luz, teléfono, agua”.

-la instalación de lobbies entre el gobierno y solo las empresas cotizadas con el arbitrio de Carlyle Group, firmado en Madrid por Cristina Cifuentes del PP e Ignacio Aguado de Ciudadanos. Acuerdo de arbitra cada contrato del tipo que sea, los que entran o no a falso concurso a dedo para toda obra pública. Soraya Sáez de Santamaría «El préstamo a la banca no costará ni un euro a los españoles». Y costaría porque ya estaban intervenidas con los lobbies que arbitra Carlyle Group de todas las infraestructuras, obras públicas, Deuda soberana, y fondos bancarios, a través del primer acuerdo secreto histórico de pago de compra de armas en las que oficiaba el exministro Serra desde hace veinte años.

«Madrid será la primera región que regulará la actividad de los ‘lobbies’ en la política.
C’s y Cifuentes obligarán a los ‘grupos de interés’ a inscribirse para hablar con diputados.
La agenda y la actividad de los parlamentarios regionales será pública.
La medida está dentro de los 76 puntos del pacto de investidura».

Carlyle Group también se ha integrado en las infraestructuras petroleras y de intermediación de los Rothschild y ARAMCO. ¿Recuerdan el golpe de estado en Gabón, lucha por el poder petrolero entre los Rothschild y ARAMCO?, pues así se han arreglado ahora, el resultado es que han nombrado una mesa títere para comprar a políticos de la región de dónde van a importar todo el petróleo de ARAMCO a Europa:

«Ex director de activos petroleros y empresario para el lobby de la Industria Energética Africana en CEMAC. La African Energy Chamber (Cámara Africana de la Energía) ha nombrado a Leoncio Amada Nze, Fundador y CEO de APEX Industries, como su Presidente Ejecutivo para la Comunidad Económica y Monetaria de África Central («CEMAC»), que se compone de seis estados: Gabón, Camerún, República Centroafricana (CAR), Chad, la República del Congo y Guinea EcuatorialA».

7 enero 2019:  «ARAMCO evita un golpe de estado en GABON de Vitol-Glencore. El oleoducto de Nigeria es para el petróleo de Gabón. La NASA evaluó la tala de bosques de Gabón para ARAMCO. El fracaso del golpe en Gabón aumenta las posibilidades de guerra entre Marruecos y Argelia».

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: