Skip to content

“El incendio de Doñana se ha llevado a cabo porque van a importar gas del Sahara (Sonatrach y la china CNPC), y aguas canarias, y necesitan paso. Van a compaginarlo con el de Sonatrac de Cartagena; JP Morgan ya está posicionada en el accionariado de Repsol para sacrificar compensaciones en ARAMCO. Podrían vetar el gas ruso que está llegando a Tarragona. El barato gas natural será para la fabricación de fibra de carbono para automóviles y electrodomésticos. Magals la seguridad israelí que contrata el gobierno y corporaciones para ciertas cosas”.

27 de junio de 2017

EL INCENDIO DE MOGUER (HUELVA) ENTRA EN EL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA

Bomberos-incendio-Coto-Doñana

La UME “siempre presente”. No hay nada como saber dónde, cómo y cuando.

14983821389703

Incendio estratégicamente realizado al paso del gasoducto por Huelva y Doñana, y la estación de almacenamiento, procesado y tubeado (probablemente por Abengoa que hoy se ha disparado en Bolsa después de varios años de caídas).

Spain Park at Risk

Pájaros de papel cuelgan de cuerdas fuera del Parlamento español en Madrid, España, jueves, 24 de noviembre de 2016. Los ecologistas han mostrado cientos de pájaros de papel origami de colores fuera del Parlamento para exigir una mayor acción del gobierno para proteger el Parque Nacional de Doñana de España, uno de Europa de la mayoría humedales de conservación célebres, que dicen que está en peligro de ser colocado en la lista en peligro de la UNESCO debido a un grave riesgo de la extracción excesiva de agua. (Foto AP / Paul White). La protesta Jueves contó con una gran pantalla de pájaros de papel enviados por algunas de las 130.000 personas que respaldan la campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza. (fuente dailymail)

Nada es casual en este mundo satánico de una geopolítica supercontrolada.

Se dan varios parámetros coincidentes:

Abengoa después de incesantes pérdidas, surge de repente de entre las cenizas, y nunca mejor dicho de las cenizas de Doñana. Se dispara un 36% en bolsa (a las 11:00), conocedores de las concesiones próximas.

Screenshot_7

Abengoa diario y anual.

Screenshot_8

Screenshot_9

Gas Natural 2016-2017, después de la venta de Repsol el 13 sept. 2017.

Cuando Susana Díaz dice que nadie va a construir ni recalificar en esa tierra quemada con premeditación y alevosía quizás no miente, que ya lo veremos -porque es una política y siempre mienten y carecen de palabra-, y es objetivo del trazado gasístico y no inmobiliario. Felipe González parece ejercer de Presidente de la Junta de Andalucía, cuando ya no está en funciones. Pero siempre se ha sabido que Susana es una inhabilitada para tomar ninguna decisión en solitario.

Felipe González desata la polémica con el permiso a Gas Natural para perforar Doñana.

“El Ministerio de Medio Ambiente aprobó ayer la producción y almacenamiento de gas natural en el entorno del Parque Nacional”.  O sea que ya lo sabían y el incendio se ah provocado con el visto bueno de Medio Ambiente.

El almacén de gas de Doñana supondrá 6,3 millones a los usuarios, que se cargarán en los recibos (elmundo, 4 enero 2017).

El “polvorín” del almacén bajo Doñana, con el aval del PSOE (elmundo 19 nov. 2016).

Sonatrach y la china CNPC descubren gas en el Sahara:

“Sonatrach anunció la rescisión de la adjudicación a Repsol YPF y Gas Natural en el año 2007, del proyecto de la planta de gas de Gassi Touil”.

Gas Natural sin embargo parece que ha llegado a un pacto secreto aún no revelado con Sonatrach y la china CNPC para el suministro de gas a España a través del Estrecho de Gibraltar. Acuerdo en el que solo faltaba la compañía china CNPC ya que Sonatracha ya abastece a España a través de Cartagena (Murcia) con el tubo submarino. Cepsa y Respsol fueron accionistas de Sonatrach pero hace unos años vendieron obligadamente su participación a la francesa TOTAL coincidiendo con el ataque de la OTAN a Libia.

Parece que va a ser el trozo de tarta que van a dar a Francia y China a cambio de que repartan beneficios con Qatar Petroleum y la petrolera ARAMCO de JP Morgan y Morgan Chase que esperaba poder perforar en el Sahara y los offshore marroquíes que arrebataron a Canarias. Justo hace dos años JP Morgan entró en el accionariado de Repsol con el 3.246%. No hay coincidencias en negocios.

“Gas Natural busca socio para su red de distribución”. QUID PRO QUO.

“Gas Natural amenaza con demandas a quienes la acusen de estar tras el incendio de Doñana”. Y quizás no haya sido ellos directamente, pero sí el conglomerado corporativo mundial. Basta con láser desde el espacio al estilo Thorn como en Tianjin China. EL TIEMPO Y LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS LO DIRAN. LA OPERATIVA ESTA A LA VISTA, Y LOS MOVIMIENTOS DE BOLSAS TAMBIEN.

Van a aprovechar la caducidad del contrato de diez años que en su día firmaron Rusia y Ucrania para abastecer de gas a la UE y que vence en el 2019. “El contrato sobre suministro y tránsito suscrito por Gazprom y Naftogaz tiene una duración de diez años (2009-2019)”. La falsa bandera diplomática entre Holanda y Turquía el 12 de marzo 2017, tuvo como objetivo bloquear el suministro de gas ruso alternativo y una nueva firma de acuerdo para bloquear de nuevo el South Stream II, Turkish Stream. O sea el paso del gasoducto ruso por Turquía para abastecer la UE.

Rusia podría perder su suministro a través de barcos en Tarragona, a cambio les han ofrecido una cuota de distribución en Shell en los Países Bajos.

En el 2006 la prensa occidental dio la noticia al revés, relatando que Rusia presionaba a la holandesa Shell (propiedad de los Windsor y los Rothschild), para entrar en su accionariado -, cuando la realidad es que Rothschild presióno a Rusia para entrar en el accionariado de Rosneft, cosa que logró. Y es Shell quien perfora en el Artico ruso en Sakhalin 2 .

Al final el incendio de Doñana es un apaño de JP Morgan (ya en el accionariado de Repsol), Qatar Petroleum, ARAMCO, TOTAL, y Shell (British Petroleum), para el nuevo reparto del suministro de gas en la UE. Todo un montaje escénico falso de la lucha de Qatar con EEUU.

¿Existen las coincidencias?:

  1. Entra en vigor la polémica nueva Ley de Montes que permitirá construir sobre terrenos quemados”.
  2. “El comité de empresa de Abengoa denuncia la liquidación encubierta de la empresa”. Otros… se harán cargo…

  3. “Abengoa resurge en Bolsa con subidas de hasta el 36%”.
  4. “Felipe González desata la polémica con el permiso a Gas Natural para perforar Doñana”.
  5. “JP Morgan se hace con el 3,246% de Repsol” 16 junio 2014.
  6. “CNPC y CNOOC ofrecen al menos 12.000 millones de euros a Repsol por el 84% de YPF”. 10 agosto 2009 Ya había concesiones accionariales que han abierto las puertas a nuevos acuerdos de CNPC en España.

 

Gas_pipelines_across_Mediterranee_and_Sahara_map-en.svg

7. El gasoducto Tran Sahariano proveniente de Nigeria, que comenzó en el 2015, tendrá otro ramal complementario para el abastecimiento de gas a la UE, especialmente para España, Francia e Inglaterra.

8. No hace falta ser un lince para ver toda al apertura de calles por toda España que llevan haciendo tres años y las presiones de operadores telefónicos de Gas Natural presionando a vecinos para contratar Gas Natural y unificar otros servicios incluídos de electricidad en una sola factura. Es algo que ya estaba calculado y previsto hace como poco desde la venta de parte de la cuota de Repsol a Gas Natural para contar con ingresos para acometer la red. Solo faltaba el paso por el Estrecho y su entrada en el continente europeo.

medgaz30052013

9. Gasoducto actual de Sonatrac desde Argelia a Almería y Cartagena.

gasoducto

CEUSS

Screenshot_1

MAGAL S-3

Screenshot_2

Illustrated-Field2

Sistema de detección de intrusos de Israel.

jarvis_5834987c498e2f6db4f6b5c9

Vallas para campos de concentración FEMA, perímetros de seguridad, separaciones y muros controlados electrónicamente por Magal. (Franja de Gaza).

מגל-דן-ארקין

sahel

fuente gráfico:  europasoberana.blogspot.com.es 

n

La base militar norteamericana de Tan Tan en el Frente Polisario está custodiando las operaciones.

10. El gasoducto del Sahara Occidental desde el lecho canario es uno de los secretos mejor guardados. Magal S3 protege más de 200 kilometros de gasoducto.  Magal S3, CEUSS, son sociedades satélite que pertenecen a Repsol, Acciona, El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, RTVE o El Corte Inglés. Recordemos que El Corte Inglés, Renfe, IberdrolaIAG, Colonial, ya son mayoritariamente de Qatar Investments a través de la diversificación de actividades corporativas. como Qatar Petroleum también perteneciente a la familia real qatarí. ¿Quiénes son Magals, grupo de seguridad privada con cargo a lo público?. Magals protege aeropuertos como el de Melilla.

“El grupo Magal S3 ha anunciado hoy que su filial ibérica ha firmado un contrato millonario para proteger más de 200 kilómetros de gasoducto enterrado y sus emplazamientos asociados .

El núcleo de la solución diseñada por Magal S3 para proteger la tubería será el sensor enterrado de fibra óptica para largas distancias FiberPatrol, que utiliza un simple cable de fibra óptica monomodo estándar, enterrado en las proximidades del gasoducto, para detectar eficazmente cualquier intento no autorizado de alcanzar la tubería y localizarlo con una precisión de 10 metros.

Saar Koursh, Presidente del grupo Magal S3, aseguró sentirse “muy satisfecho por este contrato, fruto de años de investigación y desarrollo para lograr proteger grandes distancias con tal exactitud y a un coste razonable”. Asimismo, Miguel A. López, Consejero Delegado de la filial ibérica, destacó “el intenso esfuerzo técnico y comercial de la plantilla española durante los últimos meses, esencial para concretar esta oportunidad”.”

Magal es una empresa israelí en colaboración con ICTS, para el control de fronteras.

Y está pagada por corporaciones con nombres español que pertenecen a la banca sionista internacional.

Custodian la frontera de Israel con Egipto.

Parece que MAGAL también llevará a cabo la seguridad del muro de Trump entre Mëxico y EEUU.

 

Screenshot_7

Magals proteje la seguridad de las rutas de ENAIRE.

logo-aena-enaire

carbonfiber_js42461

Bezimeni-1

alfa-romeo-giulia-qv-galeria-64

Fibra-BMW-performance-660x330

patente-vasca-para-reciclar-fibra-de-carbono-infopost

11. La carbonización del gas natural para la producción de fibra de carbono. “El uso del bajo costo de gas natural en la industria de la fabricación de fibra de carbono para mantener una ventaja competitiva”. La fibra de carbono sustituirá proveniente del procesado del gas natural, sustituirá las llantas y chásis de automóviles y aviones de aluminio por los de carbono. hasta los espejos y piezas de plástico de los automóviles y cualquier electrodoméstico de plásticos serán sustituídos por los nuevos elementos realizados en fibra de carbono proveniente del gas natural.

12. Recordemos que Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Arabes son el mayor paraíso fiscal secreto de las grandes y auténticas fortunas de los Windsor, los Rothschild, JP Morgan, Morgan Chase, y Goldman Sach, que a cambio de repartir algo entre los reinos cripto judíos saudíes operan en todo el mundo. Por eso les permiten la expansión a su nombre en todas las grandes empresas europeas y norteamericanas, es solo una firma cuyos verdaderos propietarios son el gobierno mundial sionista.

POSTDATA : 

“España en la guerra energética contra Rusia”.

“España, ¿el sustituto de Rusia para distribuir gas a Europa?”.

NO ES POR EL GAS, ES POR LA FIBRA DE CARBONO. EL GAS ES UNA CUOTA INFERIOR DE NEGOCIO.

POSTDATA 5 JULIO 2017:

Las obras de Gas Natural en Doñana empezarán en Agosto 

POSTDATA 15 JULIO 2017:

El Gobierno desoye el informe del CSIC que pide parar el gasoducto de Doñana
El Ministerio de Energía descarta el “riesgo sísmico” pese a la advertencia del dictamen científico, y la Junta de Andalucía anuncia que acudirá a los tribunales si el Ejecutivo no frena el proyecto”.

“Doñana, en riesgo.
Un informe técnico del Gobierno sobre el estado de los acuíferos enciende las alarmas sobre el futuro del parque natural

Las administraciones promueven un trasvase para aliviar la presión y alimentar los cultivos, pero los ecologistas lo tildan de parche”.

“El CSIC ve «riesgo sísmico» en el gasoducto y el almacén de gas en Doñana”.

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Abrelatas permalink

    Creo que se podrían escribir libros enteros sobre los conflictos y guerras – presentes y futuras – que se derivan del gas y de los territorios por donde transcurren o pueden transcurrir los gasoductos. Los países por donde transcurran gasoductos tendrán el poder de “cerrar el grifo” a su conveniencia, privando de un recurso básico a paises tan gasodependientes como son los europeos.
    Y es que el gas es una poderosa arma en manos de quienes ostenten el poder de “cerrar el grifo”. Y así se va a utilizar en conflictos venideros.
    Conflictos que pueden estar a la vuelta de la esquina. Rusia ya ha insinuado más de una vez que en caso de conflicto su gas no va a llegar a Europa. Y si no llega de Rusia hay la alternativa de que venga desde el norte de Africa o desde el golfo Pérsico a través de… ¿Siria? ¿Turquía? ¿Irak?,…
    De momento, el gas del golfo Pérsico ya ha generado la guerra de Siria, con amenazas de extenderse por la región. Y en lo que se refiere al gas proveniente del norte de ´Africa, supone convivir constantemente con una espada de Damocles, pues en cualquier momento el Magreb puede caer en manos del islamismo radical, que no dudará en utilizar el arma del gas, cerrando el grifo si conviene.
    Resumiendo, los europeos tenemos un negro porvenir. Nos creemos el centro del mundo (hablo en general, yo personalmente no), pero no tendremos ni con que calentarnos el café llegado el caso. Si es que todavía tenemos café, claro.

    • SantoK permalink

      Hola Abrelatas.
      Se supone que el “islamismo radical” no es tan fuerte como para hacerse con el Magreb, ni con nada. Ese “islamismo radical” es un instrumento del “poder en la sombra” para ir avanzando en el “nuevo orden mundial”. Nos hacen odiar al mundo árabe pero ellos son mas victimas incluso que nosotros.
      Yo creo que simplemente es tal y como cuenta el autor de este blog. Una nueva vía para meter mas gas, fibra de carbono o lo que sea hacia Europa y no depender tanto de Rusia.

  2. Lucas permalink

    Pudiera ser pero esos gaseoductos,segun sus mapas, no pasan por Doñana
    Hay otra versión.
    Se la cuento
    Tenemos una crisis de cabllo
    La gente apenas tiene trabajo
    Menos en Andalucia
    En estas condiciones el gobierno Andaluz “Que no pude parar de hace rcosas guays” ha ampliado Doñana en 14.000 hectareas
    Gracias esa “sabia” decisión se han quedado sin curro varios miles de personas
    Por ahi se pude buscar un “motivo” ( que no una razon)
    A veces hay que parar de ser tan guay
    Por ejemplo Pedrito Sanchez con el pretexto de ser guay se nos ha apuntado a proteger a una especie invasora y depredadora de las marismas El cangrejo americano
    Mata tres pajaros de un tiro
    1) se finge guay y ecologista ( ante los retrasados mentales que se dicen “ecologistas” y no saben lo que es una especie invasora )
    2) destroza el trabajo en una comarca sin apenas alternativas y
    3) le jode la politica de su autonomia a Susanita Diaz ( algo parecido a lo que en su dia le hizo a Madina)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: