Saltar al contenido

“La familia real de Qatar ha preparado en Badajoz un refugio de guerra bacteriológica. Badajoz se ha convertido en refugio del hospital de campaña militar ROLE 3 financiado por Qatar, con tres fincas de autoconsumo. La élite militar qatarí -unos 1.100 militares y funcionarios de alto rango-, se refugiarían en el hotel Renaissance de Barcelona. Cuatro destructores OTAN en el Mar Negro transportarían los virus fabricados en Ucrania y Georgia a Venezuela, Siria, y Arabia Saudí. Una versión muy agresiva del ´Corona Virus (MERS-CoV)´ desarrollado en moscas y murciélagos transportadores”.

4 de febrero de 2018

Screenshot_1

Hospital de campaña ROLE 3 en Badajoz -el más grande-, después del ROLE 4 Gómez Ulla. 

La familia real de Qatar ha preparado en Badajoz para un refugio de guerra bacteriológica. Badajoz se ha convertido en refugio del hospital de campaña militar ROLE 3 financiado por Qatar, con tres fincas de autoconsumo.

La élite militar qatarí -unos 1.100 militares y funcionarios de alto rango-, se refugiarían en el hotel Renaissance de Barcelona. El ejército de Qatar podría lanzar virus sobre Arabia Saudí que se ha negado a obedecer a Israel a seguir la guerra en Yemen con el nuevo rey. Cuatro destructores OTAN en el Mar Negro transportarían los virus fabricados en Ucrania y Georgia a Venezuela, Siria, y Arabia Saudí. Una versión muy agresiva del “Corona Virus” desarrollado en moscas y murciélagos transportadores, y que ha sido probada en Asia con efecto mortales (MERS-CoV).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado el primer caso de contagio del nuevo coronavirus, similar al que originó el brote del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), de pacientes a dos enfermeros en Arabia Saudí“. 16 mayo 2013. Probado con éxito en Arabia Saudí.

Coronavirus, enfermedad que se transmite de animales a personas“, al posarse en la comida sin necesidad de que piquen. Es la razón principal de las tres granjas en Badajoz para autoconsumo. Esperan que las moscas no puedan atravesar los 7.000 kms que separan tanto Arabia Saudí como Venezuela, de Europa.

Podríamos ver un cierre bloqueo naval OTAN del Estrecho de Gibraltar con Marruecos si llegan a soltar las moscas y murciélagos del virus. El murciélago ha sido diseñado para Sudamérica y la mosca para Siria y el Golfo Pérsico (Irán y Arabia Saudí). LA CUARENTENA SERÍA LA EXCUSA PARA EL CIERRE DEL ESTRECHO.

28 mayo 2016:  “Hay peligro de una guerra biológica”.
“Abdelhaq Jiam, jefe de la lucha antiterrorista en Marruecos”.

Marruecos lo sabe bien porque el 40% del ejército saudí integrado por 100.000 soldados es marroquí. El resto son peruanos, colombianos, una parte de instructores norteamericanos y los menos saudíes. Su desgaste en Yemen toca a refuerzo como ya anunciaron y su insumisión a Israel que solo quería desarrollar en Yemen su nueva bomba de neutrinos de efectos controlados.

Screenshot_2

Lo de siempre, esta sofisticada tecnología no es para la tropa sino para los posibles miembros de la realeza y allegados qataríes y saudíes que puedan estar afectados por una posible guerra bacteriológica en el Golfo Pérsico. es presumible que gran parte del coste de la operación del hospital ROLE 3 haya sido financiada en colaboración entre el Ministerio de Defensa de España y la realeza qatarí.

El proyecto de guerra bacteriológica de la OTAN tiene al menos cuatro años en preparación.

En España esta organizado por la Fuerza Logística Operativa (FLO).

Han elegido Badajoz por ser la zona más septentrional de Europa (pues podría haber una respuesta militar de Arabia Saudí contra Europa a través de Marruecos si se sienten atacados por Qatar), y con un clima más cercano al de Qatar. Lo cual y a su vez no descarta que pudiera haber hostilidades en el Mediterráneo si pensamos que abandonan Marbella para irse a Badajoz, y que en Marbella se estaban viendo las caras con el séquito saudí con el que ahora podrían ser rivales. No sería la primera vez de enfrentamientos entre guardaespaldas de ambas cortes, sin que la policía española diferencie bien de que escoltas de aspecto similar se trata.

 

img_ajimenez_20160501-193533_imagenes_lv_getty_emir_dubai_alta2-kfOG-U401507378148chG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mohamed bin Rashid al Maktum, 66 años, emir de Dubái y primer ministro de Emiratos, aterrizó hace unos días en Badajoz para visitar sus posesiones en la provincia (MJ Kim / Getty)”, fuente lavanguardia.

14618348883927

fuente elmundo:  28/4/2016.  El jeque, a su llegada, saluda al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. EM.

“Las principales autoridades políticas de Extremadura han recibido con honores de Estado al jeque de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Moktoum, que aterrizó este miércoles por la tarde en el aeropuerto de Badajoz a bordo de un Boeing 747, desde donde se desplazó a la nueva finca que ha adquirido en la comarca de Olivenza, de 220 hectáreas aproximadamente”.

“Su intención es establecer en esta finca extremeña su residencia de descanso y , además de cazar en sus parajes, dedicarse a la cría de corderos para luego ser sacrificados en el matadero de Olivenza, adquirido por el empresario Ahmad Al Katib, y ser enviado el producto para su comercialización a los Emiratos Árabes. El jeque de Dubái cuenta con otras dos fincas en la provincia de Badajoz adquiridas también en los últimos meses, una en las proximidades de Llerena (unas 1.000 hectáreas) y otra cerca de Alburquerque (otras 400 hectáreas)”.

En realidad están preparando hasta su propio auto abastecimiento producido en las tres fincas, con ganadería y agricultura controlada por ellos mismos en caso de que tengan que huir de la zona del golfo Pérsico por guerra bacteriológica.

14618350508154

Normalmente viajan en jets no en Boeing 747 como este caso que pueden transportar hasta 524 pasajeros, pero fue un ensayo en toda regla para considerar una huida masiva en grupo de la familia real por amenaza bacteriológica. Para hacerse una idea, solo la familia real saudí cuenta con 7.000 familias entroncadas con el rey.

“El ejército saudí podría invadir Qatar”.

data=BX5nME7283zmgPkoJLvWkyaZer1JEOU0La99WJ03M-nsYmPNjIri9sj2B2GF7UG2yAvxSQ9X2P-pqopzmn0VFhxid3qTrbOhLhRJewzellLUt0JN8UCC2ErfMw7S-Eui00DD287PpJE-RFSHQnRUIut1fcrbqt2jEvEF7jUtEwpt,HYA2W_U3

7.189 kms entre Qatar y España.

La realeza saudí y qatarí están instalando fincas palacio, criaderos de caballos en Badajoz, pero es parte de una operación militar de protección para su huída de sus palacios en sus países ante la amenaza de una guerra bacteriológica.

La guerra con gas cloro pasará a otra fase, la guerra bacteriológica. Irán no cuenta con este nivel de tecnología de control y desarrollo de virus y bacterias, pero sí Fort Knox.

“Laboratorios de EEUU propagan virus mortal en el mundo”.

“Los científicos, que utilizan la cobertura diplomática, trabajan en laboratorios del Pentágono en 25 países de todo el mundo. El financiamiento proviene de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA, por sus siglas en inglés) y de un programa militar de unos 2,1 mil millones de dólares llamado Programa de Participación Biológica Cooperativa, que se encuentra en países de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) como Georgia y Ucrania, así como en Oriente Medio, el Sudeste Asiático y África”.

El despliegue de destructores norteamericanos y británicos en el Mar Negro coincide con la protección del transporte de virus militares norteamericanos en laboratorios de Georgia y Ucrania. El destructor USS James Williams (DDG-95), y el destructor USS Carney que ha llegado el 6 de enero, más “Dos buques de la OTAN que entran en el mar Negro”:   el destructor británico HMS Duncan, y la fragata turca TGG Gaziantep, para ser los transportes del virus en moscas y murciélagos enjaulados, y no contaminar Europa. Pero que pueden utilizar en Venezuela (OTAN), y en el Golfo Pérsico. “MISION SELFI”.

 

Los dos buques norteamericanos haría juntos la ruta hasta Venezuela, y el HMS Duncan y el turco TGG Gaziantep, irían juntos hasta el Mar Egeo. El HMS Ducan atravesaría con los virus a bordo a cargo de personal militar qatarí el Canal de Suez hasta su país para poder soltar los virus en Arabia Saudí; mientras que el destructor turco llegaría en las inmediaciones del puerto de Mersin, junto a Siria dónde lo entregarían para ser soltado.

20150918_DUNCN_Qatar_9674

El HMS Duncan, ya conoce Qatar, y el Mar Negro. O sea, la ruta de los virus que transportará. En la foto el HMS Duncan usado por tropas qataríes.

 

15184721

 

Es deducible una falsa bandera y nada mejor que con la puesta en marcha del AVE a La Meca dónde ya llevan ocurriendo la desgracia de las grúas con el rayo de San Telmo, y el aplastamiento de personas.

Badajoz se prepara como hospital de campaña, primero por la distancia prudencial a

-Israel está acogiendo a los heridos de Daesh en sus hospitales ZIV Medical Center. España hace dos años prometió lo mismo, y abrió el mayor hospital de campaña ROLE 3 en Badajoz, después del ROLE 4 Gómez Ulla para lo mismo para acoger a los heridos de Turquía y sus yihadistas con múltiples pasaportes. Es presumible que Jordania colabore en el envío de heridos yihadistas, con los nuevos aviones de transporte comprados en Sevilla durante la reciente visita. ¿Se articula quizás un nuevo hospital de campaña en Guadalhorce Málaga para lo mismo?.

fotonoticia_20151009182709_640

Hospital de Guadalhorce, Málaga, junto al que se ha instalado un hospital militar de campaña.

 

La élite del ejército y funcionarios qataríes se refugiarían en Barcelona en el hotel Renaissance. “El fondo de inversión de las Fuerzas Armadas de Qatar, Qafip, ha comprado el Renaissance Barcelona Hotel en 2014 a Marriott Internacional por unos 78 millones de euros”.

Tampoco se puede descartar una operación militar en España del ejército de Qatar desde Barcelona en colaboración con el Ministerio de Defensa. No se puede descartar algo así, ya que tuvimos un ejército marroquí en 1936. Estos escenarios suelen ser multiusos.

mosca

Ejemplos de moscas y murciélagos desarrollados en laboratorios para la guerra bacteriológica en Ucrania y Georgia, controlados por los EEUU.

“Los murciélagos, principal reservorio de coronavirus en todo el mundo. CAUSAN SÍNDROME RESPIRATORIO AGUDO SEVERO”.

murcielagos-800x375

1-36

EL PENTÁGONO Y LAS ARMAS BIOLÓGICAS”.

CyberBerkut: EEUU realiza experimentos secretos en Ucrania”. El grupo de hackers ucranianos “CyberBerkut continúa vigilando las actividades encubiertas de los servicios especiales de Estados Unidos y las organizaciones no gubernamentales en Ucrania”.

POSTDATA 11 FEBRERO 2018:

“Una enfermedad matará a 30 millones de personas en 2019, advierte Gates”.

“Descubren que miles de millones de virus caen a diario desde el cielo”. Parece desinformación, pues si esto pasa ahora es que lleva pasando la eternidad de la tierra. Están difundiendo noticias poco a poco para exculpar sus operaciones.

POSTDATA 22 JUNIO 2018:

LO ANUNCIADO.

ARABIA SAUDI SE PREPARA PARA INVADIR QATAR.

POSTATA 10 JULIO 2018:

Arabia Saudita busca armas nucleares con la ayuda de la entidad israelí y Pakistán.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: