Saltar al contenido

“La chutzpah judía detrás de los violentos ataques del Spartak en Bilbao que ´no son rusos sino financiadores judios´, buscan obligar al presidente Putin a tomar medidas impopulares cara a las elecciones, financiados por William F. Bowder. Alexéi Navalni es el hombre de William F. Bowder que preparan venganzas contra Putin”.

23 de febrero de 2018

DWdmPWmVoAANvEp

Seguidores del Spartak de Moscú en Bilbao. Judíos rusos como Abramovic, Leonid Fedun y Jet Alkhaferov (de la petrolera Lukoil), y Alexei Sapirin controlan la “Football Academy Foundation” y están detrás de la financiación de los equipos de fútbol como el Spartak y el Dinamo de Kiev, así como de los ultras que ya activaron también en Kiev para el Maidan.

La mafia judeo-rusa: del Gulag a Brooklyn al Dominio Mundial”.

Leonid-Volkov-and-Alexei-Navalny

Leonid Volkov, a la izquierda, y Alexei Navalny, judíos expertos en tecnología que le proporcionaron al candidato la alcaldía de Moscú, Alexei Navalny, desde dónde puedo elaborar una red con algunas estrategias creativas en el 2013, y ahora para las presidenciales.

“La chutzpah  es una forma de audacia , buena o mala. La palabra proviene del hebreo ḥuṣpâ ( חֻצְפָּה ), que significa “insolencia”, “audacia” e ” impertinencia “.  “.

político-leonid-volkov-en-la-reunión-en-apoyo-de-navalny-48203745

Leonid Volkov

Print

Maksim Kats en Moscú en el 2012.

16074832_303

Maksim-Kats-Utro-s-Olgoj-Bychkovoj-i-Alekseem-Naryshkinym-04.09.17-980x720

Maksim Kats en 2017. Judíos para desestabilizar Rusia.

El líder del Partido del progreso, Alexéi Navalni tiene amigos extranjeros con pasaporte ruso.

Navalni fue detenido una vez más ayer. “El líder de la oposición rusa Alexei Navalny detenido en Moscú. Navalny, un activista anticorrupción y adversario de Vladimir Putin, se enfrenta ahora a 30 días de cárcel antes de las elecciones. Se le ha prohibido competir en las elecciones del 18 de marzo”.

Navalni está utilizando la única técnica electoralista que le queda ante la popularidad de Vladimir Putin, el escándalo y alteración del orden para su detención.

“El Tribunal Supremo ruso rechaza a Navalni como candidato presidencial, después de llamar al boicot de los comicios presidenciales“.

Dos judíos rusos vinculados a William F Bowder (en busca y captura en Rusia y refugiado en los EEUU)  : Leonid Volkov y Maksim Kats, dos expertos en tecnología que están proporcionando a Navalny estrategias diseñadas para el exterior. para compensar su desventaja contra el titular, Sergey Sobyanin, que cuenta con el respaldo del presidente ruso, Vladimir Putin .

Esta es la mayoría de intención de voto en las presidenciales con un 66% del electorado que el sionismo internacional quiere derrocar.

Así lo advertí en agosto 2017:  “William F. Browder, prepara el ataque a Vladimir Putin para sus amigos oligarcas judíos de todo el mundo, especialmente rusos. Su objetivo: acabar con la vida del Presidente Vladimir Putin y penetrar en el FSB. Browder un delincuente huído de Rusia que puso sus empresas a nombre de discapacitados para no pagar impuestos”.

Los hermanos Reuben –David y Simon-, de origen judío iraquí, y jefes de la mafia rusa residentes en Londres están trabajando mano a mano con William F. Bowder y han preparado a su delfín Alexéi Navalni después de la reunión en el yate Radiant en Ibiza, para boicotear las presidenciales rusas. El acto de tres miembros del Spartak detenidos en Bilbao que a su vez apuñalaron a un compañero del Spartak (uno de los rusos heridos en los incidentes en Bilbao presentaba una puñalada en la espalda), como parte de la búsqueda del conflicto para obligar a la DUMA rusa a tomar medidas impopulares que tumben las presidenciales.

Esta operación fútbol de ultras controlados por el sionismo internacional se repitió en Madrid frente al estadio Santiago Bernabeu con militares polacos disfrazados de ultras. O como los rusos que eran georgianos controlados por la Open Society en la Eurocopa de Francia el 15 junio 2016-“La Otan utiliza el fútbol de la Eurocopa en Marsella y Lille: albaneses, ucranianos y croatas que se hacen pasar por rusos”. Así lo matiza el agente de la CIA y de Inteligencia de la Marina durante 20 años: DAVID STEELE  . Las operaciones del sionismo internacional en Europa del Este es ya una constante después de su éxito en Kiev por parte de George Soros que ahora trata de desestabilizar Rusia desde acciones en el extranjero.

1448303149665

Ni Bilbao con el Spartak ruso, ni el Bernabeu en Madrid con el Legia polaco, tuvieron los controles especiales que sí se le brindaron al Camp Nou barcelonés, porque la idea es que sucedieran los hechos que han sucedido y sucedieron. “Agentes del Mossad como explicaba en su blog el Coronel von Rohaut explica en su blog su funcionamiento especialista”.

Hemos asistido a una operación de los servicios secretos israelíes en Bilbao utilizando infiltrados falsos ultras rusos entrenados por el Mossad y que han apuñalado a un compañero, además de provocar la muerte de un Ertzaina, policía vasco Inocencio Arias García (51 años), descanse en paz, y los mismo fue en el Bernabeu con los militares polacos del Legia disfrazados de ultras.

El Camp Nou tendrá unos controles excepcionales.
Los GEI y el comandante Trapero trabajan estrechamente con el Mossad israelí. Inicialmente solo fue para la seguridad compartida del Club de fútbol Barcelona Camp Nou, y ahora el trabajo es de colaboración total. Es decir que Israel instruye las maniobras a los Mossos que paga Madrid.
El ministerio del Interior de Madrid, es quien paga la factura de estos mossos especialistas y del resto de los mossos. 40.000 euros a cada mosso, los especialistas más por riesgo y especialización”.

mossos_d_esquadra_buscan_agresor_herido_bala

.

detienen-legia-latina-agredir-camareras_963814310_115472295_667x375

“Legia, una legión de soldados polacos de la Otan llega al partido del Real Madrid”.

.

El organizador en España y Francia de los disturbios y cualquier clase de manifestaciones en la calle es Pierre Omidyar (muy amigo de Richard Branson y parte de la logia masona de Londres en la que también prestan obediencia algunos políticos conocidos), y lo hace bajo instrucciones de George Soros.

La razón de que haya sido Bilbao el punto de violencia de estos miembros “muy controlados”, se debe precisamente a que en Bilbao se van a fabricar los nuevos chasis para los Toyota de Isis por GL Dominion (Global Dominion Access)  -una rama de Cie Automotive con la participación de JB Capital Markets y Société Générale Corporate & Investment Bankdel y Banco Santander), que distribuye el propietario del yate Radiant -Abdullah al Futtaim-, de Emiratos Arabes.

POSTDATA 24 FEBRERO 2018:

Las autoridades rusas están seguras de que no habrá batallas de ultras en el Mundial

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: