Saltar al contenido

«Después de la salida de Donald Trump EEUU ha vuelto a la agresión militar internacional. Peligran las relaciones con Alemania, Irán, Siria, y España. El objetivo de los contratistas petroleros y de armas como ARAMCO es que únicamente ser sirva crudo, gas, contra el servicio actual de Gazprom y los intereses de la china CNPC. La base de TAM-TAM que con Trump era una garantía de estabilidad, se convertirá en un desarrollo de operaciones tácticas de Marruecos y USA contra la UE. Las bombas de esta semana en la franja del Sahel: Guinea Ecuatorial, Nigeria, Sudán, y Somalia es el inicio de una guerra en suelo ajeno. ¿Se interrumpirá el transporte de mercancías marroquíes a Alemania -comida y textil arrebatados a España y cedidos a Marruecos por el PP y el Psoe-?».

7 de marzo de 2021
eldigitaldecanarias.net/ : «Su título ya no se refiere sólo a la ZEE sino también a la plataforma continental (PC) , “Loi n°1-81 relative à la zone économique exclusive et au plateau continental du Royaume du Maroc”, con el claro propósito de poner en valor la institución de la PC, tanto para su pretendida ampliación más allá de la mediana equidistante con Canarias como para su solicitud de ampliación de la PC del Sáhara Occidental hasta las 350 mn. «.
«Grupo de Ataque del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower realiza operaciones de vuelo con la Sexta Flota de los EE.UU. «. «La Marina estadounidense despliega portaaviones y un escuadrón aéreo al norte de Canarias «.

Las operaciones de la Sexta flota norteamericana al norte de las Islas Canarias con Marruecos, y la rotura de relaciones por parte de Marruecos con Alemania hacen peligrar la estabilidad europea y la rotura del pacto nuclear con Irán.

La rotura de las relaciones de Marruecos con Alemania seguro que no supone el bloqueo de mercancías procedentes de Marruecos e Israel a través de Marruecos a Alemania. Detrás está la guerra de suministro del petróleo y gas a Alemania y Francia con Rusia y China.

Han comenzado una guerra con bombas entre la grandes petroleras norteamericanas y chinas en la franja africana del Sahel que pasa por Guinea Ecuatorial, Sudán al primer ministro, Nigeria 2018 y hace doce días y hace seis días, y Somalia.

11 de agosto de 2017: “El hundimiento de Canarias, un experimento de hundimiento illuminati para reproducir en Europa”.

6 de septiembre de 2018: “¿Están preparando la isla de Tabarca en Alicante como lugar de cuarentena o campo de internamiento?. Epidemias, cuarentena, reclusión, apagón informático, buenas excusas para la salida del ejército de izquierdas a la calle”.

16 de noviembre de 2020: “TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

22 de noviembre de 2020: “Pedro Sánchez, Marlaska, y Margarita Robles, preparan los primeros Campos FEMA de Concentración. Son soldados ISIS de Marruecos y subsaharianos listos para el asalto a Canarias. Será su plan para lograr que el islam explote en España. Impiden que Pablo Casado y la prensa internacional vean lo que están haciendo”.

22 de noviembre de 2020: “Los disturbios de ISIS en Canarias están planeados en diciembre durante las Navidades, aunque fraguen en 2021. La idea es que luego se alienten grupos musulmanes por toda la península, Ceuta y Melilla, y suban a Francia”.

24 de noviembre de 2020: “Evolución de la situación militar en Ceuta, Melilla, Canarias, y Francia -que anuncié desde 2018-“.

POSTDATA:

Espías alemanes dejan al descubierto los planes de Marruecos en Centroeuropa. elespañol

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: