Saltar al contenido

«La falsa nube radiactiva de Zaporiyia en Ucrania se prepara para albergar el silo gigante y venenoso de fabricación de nano polvo de aluminio para chemtrails que China deja de entregar a Occidente».

12 de septiembre de 2022

El aluminio provoca los ovillos de las neurofibrillas con la pérdida de la proteína Tau que impide la limpieza de proteínas muertas que se acumulan en ovillos impidiendo la neurotransmisión eléctrica en el cerebro.

Molinos para micropolvo de aluminio.

2017: «Agenda 21 chemtrails y medicamentos, un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto): aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada de defensas ante gripes que también lanzan con virus modificados. El aluminio ingerido produce efectos de calentamiento que mata la proteína Tau, potenciado con microondas de televisiones, móviles, antenas de móviles y wiffis de contadores de luz e internet».

nanopolvo de aluminio
Polvos De Nitruro De Aluminio (Aln), 40-50 Nm, 100-200 Nm, 300-500 Nm

Estos silos de molinos de nano polvo de metales son venenosos; precisan de lugares en cuyo alrededor exista un perímetro de seguridad de docenas de kilómetros.

La cobertura de una nube radiactiva es perfecta para desalojar la zona y producir este nanopolvo.

2016: «El CO2 es un disolvente de los chemtrails. Por eso prohíben las emisiones».

2016: «Algunos aviones de chemtrails no son aviones sino hologramas en el cielo proyectados por los ovnis «orbs» que los acompañan».

2016: «¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?».

2017: «Nuevos elementos en la fumigación con chemtrails: litio, y nanoaluminio en estructuras metálicas desarrolladas por Boeing».

2021: «La toxicidad de los nanometales insertados por OTAN (desde institutos de Barcelona), China, y EEUU en vacunas, pcr, mascarillas, chemtrails, y alimentos han superado el umbral tolerado en que comenzarán a ser letales. Proyecto transeuropeo PHOENIX del ICMAB, el CREA, ICN2, Rive Technology y GRACE BIO, dirigidos por la OTAN. Intentan medir la cantidad de electrones sobre nanometales, necesarios para activar el nivel de enfermedad bajo la excusa de atacar tumores, toxicidad, y mejora de los combustibles».

Tres días antes: «Falsa nube radiactiva en Zaporiyia, Ucrania. La UE suministrará pastillas envenenadas de yoduro de potasio. Ericsson, Thales y Qualcomm probarán 5G desde el espacio para freir órganos humanos, animales y vegetales que provocarán hambruna».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: