Skip to content

“Bomba de EEUU en Afganistán. EEUU envía un mensaje en diferido a Gibraltar, Las Falkland (Malvinas), e Inglaterra. Goldman Sach, BlackRock, y Jacob Rothschild amenazan al grupo de JP Morgan, Soros, y Rockefeller. Los propios Rothschild no tenían claro ni Goldman Sach de apoyar a Trump, pero conociendo los sondeos se volcaron a su favor para tener el control del poder financiero de los EEUU y mundial.”.

14 de abril de 2017

3F32085800000578-4406686-Emergency_crews_assessed_the_destruction_caused_by_a_major_gas_e-a-1_1492035691919

La bomba de Afganistán cuesta 600 trillones de dólares. Y se corresponde con la deuda de la Reserva Federal que ha engrosado Rockefeller en vida a los EEUU.  Antes de la muerte de David Rockefeller todos eran socios y compartían el control de la FED, el Banco de Inglaterra y los negocios de todo el mundo, incluídas las bolsas, bancos centrales y demás bancos europeos. Este divorcio es el motivo de la sustitución de Jeroen Dijsselbloem. La intención de volver grande a América que dice Trump, coincide con quitar la deuda y por supuesto entregar el control de esta deuda a los Rothschild. Hace cinco años (mayo 2012), Rothschild compró el NYSE a Rockefeller, o sea, el control de la bolsa de los EEUU, pero no tenía el control de la emisión de dinero y de la Deuda, que ahora con la muerte de David Rockefeller, Jacob Rothschild y sus bancos en los EEUU, Goldman Sach y BlackRock, espera controlar, y para ello da el bombazo de que están dispuestos a ir a por todas.

Goldman Sach y Citigroup habían sido hasta ahora los sicarios de Rockefeller como lo es George Soros, pero ahora Goldman Sach, conociendo la muerte de David Rockefeller se entregó a los Rothschild. Antes de ganar las elecciones los propios Rothschild no tenían claro ni Goldman de apoyar a Trump, pero conociendo los sondeos se volcaron a su favor para tener el poder financiero de los EEUU y mundial.

Rothschild quiere sacar a JP Morgan del negocio de 1 trillón de libras que genera el juego en Gibraltar. Y los negocios banqueros e inmobiliarios que tiene JP Morgan.

2751791

Bomba GBU-43 Massive Ordenance Air Blast (MOAB).  11 toneladas de TNT y pueden provocar una deflagración de un diámetro de 1,40 km.

af_arm_mus17

EEUU ha usado una clase de bomba que volatiliza cuevas y con el mismo efecto que las bombas de gas naranja, consume todo el oxígeno en dónde cae, con lo cual haya el blindaje que haya, y la profundidad del bunker o dumb, y las cuevas que haya, la bomba asfixiaría a todas las tropas de Inglaterra en la roca de Gibraltar, y en Las Malvinas.

El judío argentino Eduardo Elzstain quiere hacerse con la empresa “Falkland Islands Holding” en Las Malvinas. El objetivo es sacar todo el dinero que tienen en Argentina, ya que Goldman Sach ha entrado en Argentina para quedarse con todo, y Elzstain que trabaja en la línea de Soros, Carlos Slim y Rockefeller (Exxon, Chevron y Vacamuerta), quiere migrar todo de todos a Las Falkland Island Holding. Algo que nos va a hacer ver noticias sorpresa en las próximas semanas.

El Brexit ha sido realizado para barrer a JP Morgan y los Rockefeller de Inglaterra. Pero el Banco de Inglaterra alberga todavía el control de Inglaterra compartido con los Rothschild, y ahora desean un divorcio total.

El Banco de China por su parte hizo todo lo que le dijo el Banco de Inglaterra (dominado por ambas partes hasta la muerte de David Rockefeller), y la Reserva Federal, pero Jacob Rothschild quiere asegurarse de que estas instrucciones cambiarán por las suyas y las de Goldman Sach y BlackRock. Incluso prestaron 3 billones de libras en renmimbis chinos que ahora no quieren devolver JP Morgan abandonando la City de Londres, y de ahí el uso claro de la bomba como una amenaza de lo que harán si no pagan. Por eso JP Morgan ha obtenido unos beneficios este año sin pagar sus deudas. Wells Fargo ha elegido la posición de Rothschild y no ha ganado solo ha mantenido, pero Citigroup y Citibank no está claro y parece que secundan a JP Morgan.

JP Morgan gana 6.017 millones en el primer trimestre, un 17% más.

Citigroup gana 3.900 millones en el primer trimestre, un 17% más.

No tiene ningún sentido lanzar una super bomba en Afganistán, y menos en un lugar en dónde no hay nada más que tierra.

Con la muerte de David Rockefeller, Jacob Rothschild necesita desplegar su fuerza para anular el control que si no lo toma él, lo tomará JP Morgan.

Jacob Rothschild ha conquistado totalmente a Donald Trump. Por fortuna he encontrado este enlace en dónde tratan de lo mismo que vengo tratando.

Fuente http://new.euro-med.dk :

Nombramientos y designaciones de alumnos de Goldman Sachs sin parar de Trump han dejado sus seguidores aturdidos.
1) Steven Mnuchin, un veterano de 17 años de Goldman Sachs para ser su secretario del Tesoro.
2) Stephen Bannon, otro ex banquero de Goldman Sachs, director de estrategia en la Casa Blanca.
3) La sesión, Presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional , el cual, según su sitio web, coordina “la formulación de políticas sobre asuntos económicos nacionales e internacionales.
4) abogado externo Goldman Sachs, Jay Clayton como principal policía de Wall Street como Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. La esposa de Clayton trabaja actualmente como vicepresidente de Goldman Sachs.
5) Alexander Blankfein, el hijo mayor del presidente de Goldman Sachs Lloyd Blankfein había sido de Joshua Kushner (hermano del compañero de piso Trump’s judía hijo-en-ley) en Harvard, según el New York Times.
6) Dina Powell, Presidente de la Fundación Goldman Sachs, es “importante asesor de Ivanka Trump sobre la política y la dotación de personal.
7) Erin Walsh: Desde 2010 director ejecutivo y jefe de su Oficina de Compromiso Corporativo de Asia y el Pacífico … Ahora parte del equipo de aterrizaje de transición de Trump para el Departamento de Estado ( Jon Rappoport Activista puestos 12 de enero 2017 ).
8) El ex banquero de Goldman Sachs, Anthony Scaramucci. Ahora el equipo de transición de Trump ( Jon Rappoport Activista puestos 12 de enero 2017 )

No es de extrañar que las acciones de Goldman Sachs subieron en un 32%después de la victoria Trump’s !! 

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. fernando permalink

    Moab,el padre o las aguas del padre, hijo de Lot , incesto, Sodoma y Gomorra

  2. fernando permalink

    gracias, como bien dice, una pelea de ellos, teatro,pero lamentablemente estamos en la misma nave …

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: