Saltar al contenido

¿Preparan en Asturias un centro geoestratégico de Inteligencia israelí norteamericana para un ejército privado complementario al cable submarino de fibra óptica de Bilbao de Echelon-Prisma. Espionaje biométrico facial desde Hispasat y software de metadatos con CTIC versión de ICTS?.

13 de abril de 2018

PAZRumboVandenberg

Paz, e Hispasat 30 W 6, dos satélites españoles que han sido lanzados en el Space X de Elon Musk por el Pentágono, para el desarrollo de tecnología corporativa para el ejército privado corporativo mundial cuya base puede que se asiente en Asturias, Bilbao y Madrid.

651801-849-600

Hispasat 30 W 6 lanzado desde Cabo Cañaveral a bordo de un Space X, Falcon 9 pagado por el Pentágono norteamericano para inteligencia militar de la NSA. El 6 marzo 2018 (que casualidad que coincide con la OPA de Abertis porque lanzamiento y satélite se han pagado con dinero público español del rescate de las autopistas). Uno de los robos más grandes post transición española para el ejército privado israelí-norteamericano-francés-británico-alemán.

image_content_3141886_20180306121906

Hispasat 30 W 6. «China pretende lanzar satélites que darán Internet al mundo desde el espacio». Satélites en realidad de principal uso militar que los anuncian como satélites de comunicaciones civiles y televisiones.

Varias iniciativas empresariales despiertan la curiosidad en una convergencia novedosa en el Principado de Asturias:

1.»León acoge ejercicios del grupo multinacional de apoyo geoespacial a operaciones de la OTAN y la UE».

2.Una de las principales autonomías de acogida de judíos de todo el mundo que se está llevando en secreto con mucha discreción. Parte de los 3,5 millones de pasaportes que les regaló Ruí Gallardón.

3.La puja por la asturiana Duro Felguera para controlar su división de software del CNI en estos momentos propiedad del Banco Santander. «Los empresarios asturianos interesados en Duro Felguera no irán a una ampliación
Liderados por Blas Herrero creen que la empresa se equivoca en su estrategia y optan por dar un paso al lado». «los bancos apuestan por la conversión en capital del 75% de la deuda, que se reduciría hasta los 85 millones. De aprobarse la propuesta, se convertirían temporalmente en los máximos accionistas con el Santander a la cabeza, y seguido de Sabadell, Caixa y Bankia.

4.La compra hoy de Hispasat a la francesa Eutelsat a cambio de participar la DGSE proyecto. Y lo de siempre con el dinero público español del rescate de las autopistas, desviado a otros fines:

«Nadal autoriza la venta de los satélites de Hispasat a Florentino Pérez en la OPA por Abertis».

Nadal por cierto, otro de los falsificadores delincuentes de curriculums, dispuesto a firmar cualquier cosa que le digan por vender a España.

Pretenden hacer de Asturias la primera aldea digital satélite con fines militares privados de otros países.

5.Hispasat, Paz y CTIC serán un complemento al cable submarino de espionaje Echelon de Prism, de Bilbao hasta Virginia del CETA CANADIENSE antes TTIP norteamericano: “Telefónica pasará los datos del espionaje y TTIP españoles y europeos, por fibra óptica a la sede en Langley-Virginia EEUU”.

6.Fundación CTIC. En realidad nombre camuflado de la israelí ICTS. Que también usan un software Hitachi, Fujitsu, y Mitsubishi para el reocnocimiento facial biométrico, control de aeropuertos, autopistas y ahora seguimiento exhaustivo de ciudadanos sin su conocimiento principalmente a través de sus Iphones y cámaras en estaciones, centros públicos, calles de ciudades y pueblos, comercios con software puenteado por las back doors, autopistas y gasolineras.
CTIC Centro Tecnológico tiene la forma jurídica de una fundación privada. Su patronato está compuesto actualmente por un total de 11 miembros: 10 empresas y el Gobierno del Principado de Asturias.

.

bcaadfa2b671c9e4801de6e101bcc55c_article

El programa JANUS de IARPA (Intelligence Advanced Research Projects Activity), ya es más avanzado y militar.Sin embargo ICTS, asegura disponer de un software superior que no solo analiza rostros y retinas, sino la potencial psicología de los ciudadanos.

.

Screenshot

El centro de Inteligencia de Interior del Gobierno Vasco (CTIC Análisis inteligente de datos), dirigido por Israel, también participa en la entrada de metadatos con Visor, todo un proyecto de espionaje de los ciudadanos. La falsa lucha contra el yihadismo ha sido la excusa para la puerta de entrada del Mossad en Euskadi y Principado de Asturias. En 2007 apenas había una veintena de agentes israelíes en España alrededor de la embajada en Serrano, ahora superan los 400 en Barcelona, y a falta de confirmar con exactitud: otros 50 en Madrid y otros 100 entre Bilbao y Asturias. A ellos se le suman estudiantes mochileros que han pasado por el ejército israelí y han sido instruidos para la lucha callejera (detrás del entrenamiento a la kale borroka vasca y anc catalana), como para el espionaje y atentados de falsa bandera como se vieron en la falsa bandera ya semanas antes de agosto en Las Ramblas de Barcelona. Estos últimos se desplazan entre España, Inglaterra, Francia y Alemania con el pleno conocimiento de los gobiernos.

.

bh

Presentan CTIC como un control de metadatos para el Empleo y la Industria, pero es fundamentalmente un análisis de Inteligencia de Datos israelí. Los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, y Asturias ya están controlados por el Mossad y no por la Guardia Civil que está allí de adorno y esclavos de judíos y norteamericanos ante la privatización escalonada en fases del ejército.

.

7.El espionaje de los metadatos volcados en la nube por las propias empresas para robarlos con el software de Duro Felguera (propiedad del Banco Santander), de ICTS y ahora del que maneja CTIC.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.