Saltar al contenido.

“Israel intentará derribar un avión Airbus sobre Madrid con el DEW después del ensayo con el Aer Lingus EI-592. El satélite Ofeq 11 de Elbit Systems está fabricado en Israel con fondos del Pentágono, el dron de Castro de Rei en Galicia de Elbit Systems con fondos de ayuda a catástrofes desviados de la UE”.

4 de noviembre de 2017

 

aer-lingus-fire-orlando-121016

Es la segunda vez que intentan atacar un avión de Airbus A330-200 de Aer Lingus -murieron dos operarios-. La primera fue en el aeropuerto de Orlando camino de Dublín hace un año, seguramente estaba previsto que sucediera en vuelo un 12 de octubre 2016 –el mismo día que Israel derribó el caza en la base de Los Llanos con un DEW y que había participado en el desfile del día de las FFAA-, la segunda el Aer Lingus Flight EI592. Han avanzado en dos años (todos hace dos años, menos el del año pasado en Orlando ya con el DEW perfeccionado), en la tecnología después de haberlo hecho con el A 320 de Germanwings en Los Alpes, el A400M de Airbus en Sevilla, el avión ruso del coro Tupolev Tu-154 sobre el Mar Negro (en este caso se usó una triangulación del espacio con buques de guerra al no ser posible la colocación del dispositivo dew dentro del avión dentro de Rusia),   el Airbus 321 ruso sobre el sinaí (mismo sistema que con el Air Lingus de Orlando-Dublin).  Aún no conocíamos el DEW israelí y las investigaciones solo podían apuntar a explosiones y lásers de drones.

Screenshot

Fuente gráfico airlivenet,  lavanguardia.

20170831180206_lingus

Aer Lingus lleva el trébol de la suerte. Es un 1 y un 3.   13

 

“ATACAN UN VUELO DUBLIN-MADRID CON UN DISRUPTOR ELECTRÓNICO”.

“El vuelo EI 592 entre Dublin y Madrid de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, ha sufrido un percance que ha obligado a declarar la emergencia en vuelo y descender a medio camino, hasta el aeropuerto de Burdeos. Un Airbus A-320, ha perdido parte de sus funciones de control electrónico en pleno vuelo, de forma súbita, una de los efectos principales de un ataque con un disruptor electrónico. Este tipo de artefactos de interferencia electrónica desarrollados por Israel con fines militares y de terrorismo, caben ocultos en una Tablet o un ordenador portátil y emiten una interferencia electrónica capaz de anular total o parcialmente el funcionamiento de la electrónica de un navío, un tren o un avión, cuando el dispositivo se encuentra en su interior. En este caso, no se trataría de un ataque propiamente dicho, sino de una prueba preliminar del artefacto y de sus efectos sobre un modelo concreto de avión, en este caso, un Airbus A320, con el fin de calibrar sus efectos sobre el terreno y en pleno vuelo, quizás en preparación para un futuro ataque”.

SPAC_Satellite_TecSar_Details_lg

20160920131349_3

El Ofeq 11, un satélite exótico.

Lanzamiento de Ofek 9 utilizando el lanzador de satélite Shavit. Funciones de teleobservación, observación y comunicación ha sido un incentivo para que el Estado de Israel desarrolle la capacidad de lanzar. El Shavit Satellite Launcher es un lanzador de tres etapas que utiliza motores de cohetes sólidos fabricados por IMI y Rafael.  Evidentemente no cuentan la parte destructora del arma DEW de Elbit Systems.

El satélite espía Israel Ofeq 10 se lanzó esta tarde (9 de abril de 2014 a las 20:15 GMT) desde la base aérea de Palmachim, en la costa mediterránea de Israel . En Brasil se desarrollaron los ensayos de separación del satélite del cohete. Elbit systems tiene base en Brasil que salió con su implicación en el Caso Odebrecht.

El Ofeq 11 fue lanzado el 13 septiembre 2016 (hace un año). Su fecha de lanzamiento coincide con los atentados a los aviones e incendios, un año de demora hasta el conocimiento de su manejo en órbita.

ofek4

El ejército israelí IDF Israel Defense Forces, dispone de un comando especial para el manejo de este satélite.

Hay cuatro sistemas militares que está usando Israel en una guerra abierta y no secreta. Solo secreta para el público en general. Del por qué ninguna nación europea, ni americana responde a Israel, la respuesta es sencilla: todos los gobiernos están infiltrados y dirigidos por Israel:

1. Drones. Con ellos provocan los incendios como los de Galicia, Asturias y Portugal y hace dos años toda la costa del Cantábrico. Fabricado en Castro de Rei (Lugo), con ayudas europeas de contingencias a desastres desviadas de la UE.

Ultimamente los que limpian el terreno de documentos-tanto entre los restos del Edificio de Los Cristianos de Canarias como en la sede del Mossad en el terremoto de México-, es la UME. Después de saber que agentes del CNI siguieron hasta Marsella a Puigdemont sin detenerlo, en su camino a Bruselas, ya pueden imaginar que servicios realmente españoles CASI NO TENEMOS. Si la Guardia Civil se dedica a proteger y evitar atentados y terrorismo de estado extranjero en la proximidad de aeropuertos e instalaciones militares y otros centros estratégicos, y luego resulta que unidades importantes de Defensa se dedican a otra cosa, el trabajo NO SIRVE DE NADA. Esto en plata se llama sabotaje y traición. Algo parecido… a la REBELIÓN.

2.Satélite Ofeq 11 fabricado con ayudas del Pentágono –50.000 millones en 10 años-. Con el satélite Ofeq 9 y Ofeq 10.

“Israel está bombardeando con haces de microondas la caldera del mayor volcán de Islandia, el volcán Bardarbunga, situado bajo las gruesas capas de hielo del glaciar Vatnajokull, desde un satélite militar secreto, el נקמה (Venganza en hebreo) y que es una evolución técnica de alta tecnología del satélite militar israelí Ofeq 9. El “venganza” fue lanzado en secreto con un cohete portador Shavit, desde la Base Aérea de Palmachim en Israel en 2015 y sus actividades son consideradas de alto secreto.
El objetivo del Régimen criminal sionista, sería provocar una erupción del gigantesco volcán islandés, que evaporara gran cantidad de vapor de agua a la atmósfera, mezclada con cientos de miles de toneladas de ceniza volcánica tóxica.
La previsiblemente enorme columna de ceniza, podría cubrir los cielos del norte de Europa, llegar al Reino Unido y paralizar de forma grave el tráfico aéreo mundial, tal y como sucedió en el año 2010, cuando la erupción del volcán islandés Eyjafjallajokull provocó el mayor caos aéreo de la historia, aunque en esta ocasión, las consecuencias serían mucho más graves.
El objetivo de esta operación sería perjudicar de forma grave los intereses de las principales aerolíneas europeas, norteamericanas y rusas, beneficiando en cambio a la aerolínea israelí El Al, en su intento por ampliar sus actividades y robar mercados a la competencia europea y del golfo.
Los principales magnates sionistas de todo el mundo, conocedores en secreto de esta inminente erupción y de sus consecuencias económicas, están invirtiendo en las empresas clave que sacarán tajada del fenómeno, a la vez que se deshacen de forma discreta de sus inversiones en las empresas más perjudicadas”.

.

3.Arma DEW que pueden ser versión cañón láser tipo fusil, o pistola.

 

antinudistgun1

Versión fusil, versión pistola. Dependiendo de las distancias una u otra.

stun-gun

4. Tablet o ordenador portátil con un micro disruptor electrónico que emite ondas DEW dentro de la tablet suficiente para anular toda señal electrónica dentro de un avión, autobús o camión. Ahí tenemos la explicación a varios autobuses y camiones que se han salido de ruta en Barcelona, Berlín, Niza, Barcelona, Estocolmo ( combinados con control remoto). Aun se realza más el sentido electrónico de las mochilas para cortes de cualquier otra señal.

“Pilotos militares muestran cómo el MiG-31 puede derribar satélites en el espacio”.

Los MIG-31 puede elevarse hasta la última capa de la estratosfera. Lo que les permite derribar con misiles satélites en el espacio. Rusia es el único país que quizás podría derribarlos. No es fácil por la ingravidez en el espacio y la necesidad de misiles teledirigidos en órbita.

POSTDATA 19 NOVIEMBRE 2017:

“Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.
2 de septiembre de 2016

POSTDATA 15 DICIEMBRE 2017:

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: