Skip to content

“Sexta provocación directa a Rusia por parte de los jefes de Obama: La Reserva Federa sionista”.

25 de diciembre de 2016

corosrusos647x231b

DESCANSEN EN PAZ

campo-de-lavanda

36665887

EN NAVIDAD

-DERRIBAN DESDE UCRANIA EL MH-17 AL PASO DIEZ MINUTOS ANTES DEL PRESIDENTE VLADIMIR PUTIN.

-LA CATÁSTROFE DEL AIRBUS 321 RUSO, QUE COSTÓ LA VIDA A 224 PERSONAS SOBRE LA PENÍNSULA DEL SINAÍ. TENÍA UNA BOMBA EN LA BODEGA DE EQUIPAJE.

-ATENTADO CONTRA EL COCHE DE VLADIMIR PUTIN EN EL CENTRO DE MOSCÚ. SOLO IBA SU CHÓFER.

-CAZAS SUIZOS F-18 INTERCEPTAN EL AVIÓN PRESIDENCIAL DE VLADIMIR PUTIN A SU PASO POR EL ESPACIO AÉREO DE SUIZA CAMINO DE LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE LA APEC EN PERU 2016.

-ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO KARLOV EN ANKARA.

-EL CORO MILITAR RUSO CAE EN UN AVIÓN EN EL MAR NEGRO CON 91 PERSONAS A BORDO DEL TUPOLEV tu-154. NO IBA DESCAMINADO, HA SIDO EN EL MAR NEGRO EN LUGAR DEL BALTICO, AUNQUE HABRÁ ALGO EN EL BÁLTICO.

¿Qué descargó en USS Carney tan solo 6 días de incursión en el Mar Negro en el puerto rumano de Constanza que abandonó el Mar Negro antes de lo previsto?. El USS Porter también se encontraba en el lugar.

-Un sistema avanzado Aegis de barredor inhibidor de señales electrónicas que tiraría cualquier avión?.

-¿Un rayo láser como el que utilizaron para derribar el Germanwings de los Alpes?.

-¿Han puesto operativos los nuevos super yates armados civiles de los que se cargan en Londres y pasan por Constanza?.

ascari-2

“Ascari”, alquilado por Ronaldo

c9fa602ffff790493b66f0933c1e1dfd

“Eclipse” de Abramovich. El magnífico yate costó $1.2M (€870 millones) en diciembre del 2010, mide 170 metros de eslora, lo que lo hace el yate privado más grande del mundo. Él puede albergar 62 pasajeros y 70 tripulantes, cuenta con 24 suites 12 con jacuzzis, sala de cine, 2 piscinas, 2 helipuertos, un mini submarino, 3 lanchas y sistema de defensa armado con misiles.

gps-image

Fuente elrobotpescador, apagón de los gps.

POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016:   Medios: se está considerando la posibilidad de un atentado a bordo del Tu-154

INTERCEPTADO UN MENSAJE DE LA CIA 23 minutos antes del atentado norteamericano al avión Tu-154.  a las 02:40 (GMT + 3) Una encriptada transmisión de ráfaga, desde una base de la Otan en Ucrania a un avión de carga C-130 sobre el Mar Negro para que desviara su ruta urgentemente.

Lo preocupante es que el mensaje salió de una oficina de la Cia en Odessa, Ucranía que había sido cerrada por Obama al ganar Trump las elecciones.

 

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. apdt permalink

    Mis agradecimientos por la actualización de la información Eladio. Mis condolencias a las familias de los caídos por el accidente del avión.

    ¿Cuántas mechas quedan para que comience la gran tribulación?

    Aquí en Latinoamérica y, específicamente en Chile, el ambiente está muy tranquilo. Claro está y, como Usted podrá haberse enterado, que los eventos de corrupción están saliendo de a poco a luz del público (la mayoría por medios de información independiente); incluyendo la censura a un Diputado por haber denunciado a uno de los dueños de Chile (Luksic) por corrupción y haberlo llamado como tal en una sesión del Congreso.

    Lo saludo muy cordialmente desde Chile, deseándole todo lo mejor para el 2017

    Andrés

    • Council Poreign Relations de la Reserva Federal. https://www.youtube.com/watch?v=Dc_z8q4mFPc

      • apdt permalink

        Muchas gracias por el dato Eladio. Aunque y, como se ha dicho anteriormente en varios medios periodísticos independientes, tanto el CFR como la Comisión Trilateral (entre otros organismos), son los encargados de seleccionar a mandatarios, primeros ministros, etc.

        Todo lo mejor para Usted y todos los suyos en este próximo e inquietante 2017

  2. Eladio ai uitat avionul doborat in Sinai(Egipt)

  3. co placere ,si multumim pentru informatii de calitate

  4. Reblogueó esto en Zangolotino.

  5. mariano permalink

    Todo huele a que se trata de un atentado, aunque RT diga el 26 diciembre 2016 que . “El FSB ha subrayado que no hay ninguna evidencia de ataque terrorista o de sabotaje a bordo del Tu-154” https://actualidad.rt.com/actualidad/227024-revelan-posibles-causas-accidente-avion

    Vemos la opinión contraria en esta otra página de un periodista independiente: http://www.rafapal.com/?p=116639
    y en esta otra también: http://www.whatdoesitmean.com/index2194.htm
    “Una ráfaga de transmisiones de la CIA , procedente de una base en Ucrania, precedió al catastrófico accidente de avión militar ruso, redireccionándose inmediatamente un avión de carga C-130 de su trayectoria original sobre el Mar Negro hacia la base de la OTAN en Incirlik en Turquía.”

    Puede ser que avisaran al C-130 de que cambiara de ruta para evitar ser derribado.

    También podría tratarse de una falsa bandera de Israel (para señalar a Obama como autor), tal como hicieron con los dos famosos misiles disparados en su día desde aguas españolas hacia Damasco, que fueron abatidos por las defensas rusas. A ver qué averiguan los investigadores sobre el personal técnico que estuvo junto al avión el aeropuerto de salida y si descubren algo en las cajas negras. Habrá que esperar.

    En cualquier caso, Rusia había advertido a Israel de que derribaría sus aviones si sobrevolaban Siria. ¿No habrán sido las cosas al revés, derribando éstos el avión ruso en respuesta a la advertencia?
    http://katehon.com/es/news/siria-rusia-advierte-israel-de-que-derribara-sus-aviones-si-intervienen-en-suelo-sirio

    Si se trató de falta de combustible en el despegue, podrían haber metido en el depósito un bidón de nitrógeno líquido, como en el accidente del Chapecoense (*) o, mejor aún, alguna sustancia gelatinosa, un trozo de plástico o una bayeta, que flotase en el líquido del tanque y fuera absorbida hacia el filtro de combustible, taponándolo total o parcialmente. Eso olería más a Mosad que a Cía.

    (*) https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/30/llenaron-la-cisterna-del-avion-avro-regional-jet-85-rj85-del-vuelo-cp-2933-de-futbolistas-del-chapecoense-con-nitrogeno-liquido-para-provocar-el-atentado-en-el-cerro-el-gordo/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: