Saltar al contenido

«Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros: Sánchez venderá la deuda española a los Fondos buitres cuando el BCE no nos coloque deuda en diciembre a cambio del petróleo nigeriano por nuestro territorio. Ataque socialista al Valle de los Caídos sobre el 3 de agosto, provocará el inicio de la guerra en España y de ahí a Europa. Canadá y EEUU se enfrentan en guerra en Africa, una trampa judía para llegar a Rusia en Argelia».

28 de junio de 2018

Oleoducto56577

El oleoducto que pasa a 20 kms de Doñana que traerá petróleo nigeriano a través de Marruecos, será la forma de pago de la Deuda entregada a los Fondos buitres que ha negociado Sánchez con Soros. Para eso quemaron Doñana y Portugal (para el ramal portugués).

Pedro Sánchez no sabe qué hacer ante el cese de compra venta de deuda que el BCE decidirá respecto a España en el mes de diciembre 2018 por instrucciones de los jueces alemanes. «Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros». Merkel declaró la semana pasada que los países europeos debían incrementar ayudas a España si iba a recibir inmigrantes, pero en realidad tantos millones de euros no son para los africanos, libios, y sirios, sino para acuartelar al ejército nigeriano y contribuir al gasto militar de España con la compra de 50 eurofigthers. Que eran para que España siguiera alineada con EEUU, pero con el gobierno de Sánchez se alinean con Canadá , Marruecos, y Nigeria. Yuma, Fecsa y Aura, ya han suministrado tiendas de campaña al ejército el año pasado para tal efecto.

Las operaciones arrancarán con la violación de los restos de Franco y Jose Antonio en el Valle de los Caídos, probablemente sobre la madrugada del 3 al 4 de agosto con la gente de vacaciones en Madrid y el fin de semana -y se irán aumentando hasta diciembre para evitar convocar elecciones-, y probablemente una compañía privada de seguridad con voluntarios socialistas de policías municipales de municipio socialistas de la Comunidad de Madrid que con nocturnidad y alevosía intentarán sacar y trasladar los restos del Generalísimo Franco y Jose Antonio desde el Valle de los Caídos al cementerio del Pardo, probablemente en helicóptero para evitar el corte de carreteras que en cualquier caso se organizará con toda legitimidad. En realidad se trata de una provocación a la derecha española que va a impedir por todos los medios la profanación de las tumbas y el traslado. No olvidemos que Franco jamás fue derrocado, sino que voluntariamente entregó el poder a los borbones. La obediencia del ejército al que siempre fue su general en jefe y se retiró de motu propio, es debida o obligada sin posible omisión de sus funciones en la custodia de su Capitán General, Comandante en Jefe.

En paralelo este mes de julio vamos a ver auténtica violencia en las calles de Barcelona, Lérida y Gerona, para caldear el ambiente antiespañol y lograr provocar a los españoles en una reacción legítima. Por encima de todo, Soros ha ordenado que los primeros muertos sean independentistas y de izquierda, para luego machacar una historia falseada. A esperar, que disparen ellos primero. Ellos no aguantan más y saltarán sus crímenes en julio.

 

Canadá y EEUU se enfrentan en guerra en Africa, una trampa judía para llegar a Rusia en Argelia:

 

Para poder enfrentarse a Rusia en Argelia, necesitan entrenar a todas las fuerzas africanas para que tomen ejercicio en el combate.  Es una operación muy sucia y criminal de los think tank masones del Pentágono y del Foreign Office. A las pocas horas de la reunión con George Soros, España despliega por primera vez Eurofigthers sobre el espacio aéreo marroquí junto a Mirage F1.

Está claro que es para el diseño de una ofensiva armada cara a una guerra civil española, dónde Soros habría planificado el desarrollo de posibles operaciones militares. De un lado se alinearían fuerzas militares leales al socialismo con la inmigración, los independentistas catalanes y vascos, y los soldados de Boko Haram que han llegado a España en el Aquarius para recibir el resto del grueso de la milicia nigeriana y sudanesa, y de otro lado el contingente militar español de raza.

Unos 60.000 soldados nigerianos podrían llegar a Marruecos en las próximas semanas de julio, instalándose primero en campamentos improvisados en la costa de Marruecos. Ahora se encuentran pertrechados en Camerún -como siempre dicen que son refugiados de los que comen y cobran-. Llegarán una parte a Marruecos en barco para evitar fuerzas opositoras mientras otra irá de frente para iniciar la batalla.

USA marines han estado entrenando fuerzas de Camerún para repeler las fuerzas nigerianas que ya se encuentran en su territorio. «Boko Haram ha matado a 381 civiles en Nigeria y Camerún en los últimos cinco meses de 2017«.

Screenshot (2)

Cuerpo de marines en Camerún.

 

Para eso se entrevistó el 10 de junio 2018 el presidente de Nigeria -Muhammadu Buharicon-, con el rey de Marruecos -Mohamed VI-. Un contingente de ejército marroquí ahora mercenario en el ejército de Arabia Saudí se uniría al asedio. «Marruecos y Nigeria anuncian el desarrollo del gasoducto transafricano», pagado por ARAMCO de JP Morgan. El rey de Arabia Saudí se reunió con le Rey de España como parte del suministro de armas españolas en abril 2018, pero sera un equilibrio difícil porque España acoge a la familia qatarí en Badajoz con hospital de campaña incluído ROLE 3 , pues se han instalado allí para huir de la invasión que esperan de Arabia Saudí y en previsión de un ataque biológico y químico de grandes dimensiones.

A ARAMCO les estorban el resto de países para transportar por oleoducto el crudo nigeriano. La ruta del oleoducto sería Nigeria-Mali-Mauritania, Frente Polisario-Marruecos, y España que para eso incendiaron Doñana y construyeron el gasoducto. La estrategia obedece a los intereses de Soros, banca JP Morgan que obedece a la banca Rockefeller para que su ARAMCO, compita con el South Stream ruso-turco. China con intereses en España tanto a través de CNPC en el gasoducto en Doñana, como en Arrubal con Cosco y una inversión sólo en 2016 de 1.708 millones de euros, y los más de 1.000 millones en Veline Group desviados de lo que iba a ser una inversión en EEUU a España, se ha posicionado con Canadá y el Banco de Inglaterra al que también prestó 3 billones de renmimbis, y en contra de EEUU.

Con esto George Soros ha logrado que el gobierno socialista de Pedro Sánchez se posicione con Canadá. China, Inglaterra, con unos EEUU dormidos en las bases españolas. Rusia va a intentar no intervenir dada su alianza con China, y así evitar lo que supondría una lateralización contra EEUU, que también no deja de ser una trampa para forzar la intervención rusa en el conflicto español y africano del lado de China. Rusia solo intervendría si Marruecos pasa las fronteras a Argelia, dónde llegaría el South Stream II y dónde ha modernizado el armamentos del ejército. Canadá ya está llevando fuerzas militares a Mali e instructores para el ejercito maliense, mauritano, y saharaui. Francia envió un mensaje simbólico a EEUU con el Spiderman maliense en París, pero en realidad juega a dos banda como el resto. Vemos por primera vez una escisión de los acuerdos de Canadá con EEUU. Mientras EEUU apoya a Nigeria, Marruecos y España para beneficiarse JP Morgan y Morgan Chase del gasoducto de ARAMCO, Canadá sirve a los intereses del Banco de Inglaterra y los Rothschild.

Screenshot (1)

Screenshot

Fuerzas militares canadienses ya han llegado a Mali para tomar el país. Fuerzas de la ONU han llegado para hacer el paripé de lo que es una guerra por el oleoducto nigeriano hasta España.

Screenshot

Soldados de Dinamarca entrenan con soldados de Canadá.

170803_dh7xx_rci-nebarius-6_sn635

cc_9

Ejército de Canadá entrena a las fuerzas nigerianas. EEUU y Canadá se enfrentarán en una guerra como entrenadores de diferentes ejércitos africanos.

SE4QK7B6KJDRNPTLEILLP23ZOM

Marines USA entrenan al ejército mauritano, y maliense para la guerra contra Nigeria y Marruecos.

Flinlock-2016-Mauritania-1140x684

ap110420023464small

Marines USA entrenando al ejército de Níger.

En un principio oiremos que son fuerzas militares para aumentar el control en el Frente Polisario y la toma de Mauritania que ha pedido fondos para armarse y alimentarse pero con dinero de los mismos que financian a sus enemigos, pero en realidad España es el objetivo.

 

LA DEUDA

Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, los mismos Fondos Buitres tenedores de una parte de la deuda argentina, se harán con la deuda española gracias a Sánchez en el mes de diciembre. Esta deuda que será servida probablemente la primera quincena de diciembre incluye un enorme presupuesto para organizar la guerra y el gasto militar y de intendencia de comida, uniformes, campamentos, etc. además del gasto en combustible para tanques, helicópteros y aviones.

La Otan se apartará al principio del enfrentamiento, cerrando digamos, la puerta de Rota, Morón, Gando, Bétera. Zaragoza y Agoncillo serían las dos únicas bases militares que responderían a la agresión socialista de George Soros.

En paralelo el ejército de España-Otan comenzará hostilidades contra Rusia desde Lituania con 6 cazas y 130 militares.

Los acuerdo firmados con estos fondos buitres son de difícil impago gobierne quien gobierne, pero siempre se podrá recurrir a la demanda por una deuda creada para el conflicto y la guerra en España para no pagarlos. Soros arrancará la beligerancia como Capitán General en la sombra en Suecia, para hacer el efecto ahogamiento del centro de la UE.

En paralelo comenzará la Ley Marcial en agosto en Argentina y Venezuela, para extenderse hasta México y el resto de América Latina con las operaciones del Comandante en Jefe, Kurt W. Tidd.

 

ISRAEL:

Como siempre. Israel apoyará todos los bandos, todos los países, a los independentistas y los soberanos. Gane quien gane ellos serán los instigadores, organizadores, ganadores y cobradores de deuda.

Apoyan a EEUU, mejor dicho EEUU mantiene integralmente a Israel. Canadá es parte del Banco de Inglaterra y los Rothschild. Soros apoya a los independentistas desde la banca Rockefeller y Banca Morgan y JP Morgan, y ambas principales familias están en litigio por su lucha de intereses, pero al final los muertos serán españoles, europeos, africanos, norteamericanos y canadienses, y los judíos banqueros bailando mientras ya se habrán repartido el control de las finanzas y las riquezas, y habrán hundid las bolsas para hacerse con ellas.

POSTDATA 9 JULIO 2018:

Lo prometido es deuda, lo van preparando:

La violencia en Nantes amenaza con hacer estallar la bomba multicultural de Francia.

Temor a un nuevo «verano caliente» tras una noche más de altercados en la ciudad.

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

POSTDATA 1 AGOSTO 2018:

Lo avisado, 3 de agosto.

38125809_10214450238067522_2227938921008857088_n

POSTDATA 3 AGOSTO 2018:

Sánchez aplaza la exhumación de Franco hasta después de vacaciones.

  • El Gobierno ha tropezado con la familia del dictador y con dificultades jurídicas que le han impedido proceder al desentierro de forma inmediata como pretendía

 

POSTDATA 8 MARZO 2019:

Soros financia una asociación pro derechos humanos vinculada a Carmena y al juez De Prada.

 

Una docena de antisistema “financiadospor Soros” tratan de reventar el acto de Vox en Nueva York.

 

César Vidal destapa una reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: