Skip to content

“Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.

18 de julio de 2017

1045350009_850215_0000000000_sumario_normal

Ana de Palacio cree que podrá engañar a Mohamed VI como engañó al Coronel Gadaffi en su día, pero esta vez los planes sionistas son otros: entregar a Europa y EEUU al islam para crear una tierra quemada cripto judía. Una guerra santa sobre el 2020 para proteger a Israel y darles la titularidad del nuevo gobierno mundial. Algo con lo que el Papa Francisco también parece estar de acuerdo.

“Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.
26 de abril de 2016.

De 0 a 10 el ejército español estaría en un 4 contra 5 respecto al ejército marroquí actual. La desigualdad en la Armada que era superior para España, fue cambiada con la entrega de un submarino ruso a Marruecos, así como dos submarinos rusos a Argelia (2 de clase Kilo en el 2014, más otros dos este mes). La UE deberá advenirse con Rusia si quiere cambiar ese tablero de ajedrez en lugar de provocar en sus fronteras y con las bases de misiles y el interés en Siria, Irán y Venezuela. Rusia incrementará su presencia en Gibraltar y el Mar Báltico. “Los nuevos submarinos rusos son capaces de destruir toda la flota de EEUU en el Atlántico”.

La unión del ejército saudí al ejército pakistaní y marroquí, dejaría al ejército de la UE con Inglaterra incluída en un 5 contra 5.

Palacio con Gadafi

image_content_5462042_20160930111529

Felipe VI rey de Jerusalen y España –el rey ejemplo-, con Obama financiador de Israel y de los hermanos musulmanes.

28-saudi-arabia-soldiers-epa

Ejército saudí cuenta con 100.000 hombres principalmente de Marruecos integrado por 20 países. El ejército de Pakistán (que es quizás el tercer ejército del mundo en amplitud de medios), se ha unido al ejército saudí este año.

España ha sido obligada a entregar secretos concretos precisados por Marruecos desde la Reserva Federal para favorecer el paso del gas por Doñana y financiar la próxima guerra santa islámica preparada por los cripto judíos.

La idea nace de Israel articulando la infiltración musulmana en España y resto de Europa. ISIS nunca ha atacado a Israel porque ellos lo han creado, pero estos días están organizando falsas banderas de ataques para no llamar tanto la atención, esta semana en un polvorín de municiones de Israel. Remake de Tancos en Portugal y del robo de nitroglicerina en Barcelona. Más evidente imposible: “Combatientes de ISIS atacaron la unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel, luego se disculpó ‘afirma el ex comandante”. 

Hasta ahora la filtración islámica había sido desde países del medio oriente musulmán disfrazados con pasaportes falsos sirios, pero que en realidad se correspondían a unidades de ISIS en su mayoría, captados desde Libia, Afganistán, Iraq, Egipto (hermanos musulmanes financiados por Obama en su día con una de las entregas de 1.800 millones de dólares que permitieron derrocar con manifestaciones y muertos a Hosni Mubarak, con amplios fondos y que están preparando la invasión musulmana de los EEUU con la colaboración del General Al-Sissi, la operación proviene de las estrechas e inmejorables relaciones de Al-Sissi con Israel con la excusa de para al Daesh que sin embargo creó el Mossad que entrena y financia el Daesh, y con una falsa preocupación por Palestina de ambos países), y la parte de Siria tomada por el Daesh.

El mossad está organizando algo más allá de la Primavera Arabe que fue el despegue de la islamización de Europa. Están habilitando por fin una fuerza terrorista en toda la ribera árabe mediterránea desde Argelia, Túnez y Marruecos, con Egipto también cuentan para invadir los EEUU. “Los caballos de Troya de las “NO GO ZONES” “. Entre chistes y bromas fraguan la invasión del islam para ocultar la quiebra del sistema y crear la tierra quemada cripto-judía.

“El pacto militar de Marruecos con Arabia Saudí enciende las alarmas
Riad concede a Rabat 22.000 millones de dólares para que fabrique armas y para crear una industria de defensa propia”. (fuente elconfidencialdigital).

“Marruecos envió en 2015, 1500 soldados para apoyar agresión saudí a Yemen”. El ejército saudí de 100.000 hombres, está integrado por una mayoría moarroquí y entrenado por el Pentágono.

El falso robo de las armas de Tancos en Portugal, y de la nitroglicerina en Barcelona dará mucho juego a asaltos yihadistas marroquíes en España, Portugal e Italia.

Ana de Palacio acepta un cargo pantalla con la excusa de reconducir el Frente Polisario, una tapadera para el espionaje en España y determinar la forma de introducir al ejército de Arabia Saudí compuesto por unidades marroquíes en un 60%.

“Dastis tranquiliza a Canarias ante la delimitación de sus aguas por Rabat.
El ministro recuerda que los límites marítimos entre el archipiélago y Marruecos deben fijarse de “mutuo acuerdo” “. (fuente elpais). Mutuo acuerdo son los intereses de ARAMCO y sus propietarios JP Morgan. Morgan Chase, Rothschild y Rockefeller.

En 2016 el espía “Fidel”, topo de marruecos en el CNI, agente 8882 estuvo chantajeando durante siete años a sus compañeros mediante sus gustos sexuales y otros conocimientos de su vida privada para chantajearlos y obtener información de la Casa para Marruecos.

Y su expulsión de la agencia coincide curiosamente este año con la entrada de Ana de Palacio al servicio de Marruecos.

Ya lo intentó la esposa marroquí de Aristegui sin éxito preparando la salida del agente marroquí infiltrado Fidel, sin éxito, así que directamente han ido a darle una forma pública con una política de calado que puedan ocultar el nivel de las operaciones.

Marruecos solo tiene un único problema con el Frente Polisario saharaui, desea vía libre para que ARAMCO (el financiador de la guerra santa al mundo islámico), pueda explotar el gas y petróleo en aguas canarias -cosa que han llevado muy bien con la entrega española de las concesiones territoriales como ya lo hizo también en su día Juan Carlos I entregando el Sahara español y en contra de los deseos del General Franco que había articulado la fuerza militar contra la marcha verde.

Hablando de traiciones a España podemos sumar la del gobierno que obedece a la Saudí ARAMCO para que el Frente Polisario entregue los pozos que también permitirá la financiación militar de la revuelta de la invasión marroquí, mejor formada militarmente que ningún otro país árabe mediterráneo para la revuelta que se convertirá en guerra santa.

LOS PASOS DE LA INVASION EUROPEA Y DE LOS EEUU. UNA OPERACIÓN SIONISTA:

  1. Infiltración musulmana desde Egipto en los EEUU para bloquear el país, dar paso a una guerra musulmana en los EEUU que impidan al país actuar en Europa, Marruecos y resto de la ribera mediterránea, ya que en la actualidad las fuerzas norteamericanas se encuentran en el extranjero, principalmente en las fronteras de Rusia y Europa para la invasión de Rusia, Siria e Irán. La quebrada Reserva Federal judía no puede imprimir más dólares, no sería aceptado elevar más el techo de Deuda que ya realizado Donald Trump además de Obama. Necesitan una guerra interna con la importación de musulmanes como en Europa, y también justificar un ultracontrol biométrico de los ciudadanos que de paso al microchip que controlaría todo el dinero y cuentas de los ciudadanos y empresas, y además el control biométrico de sus movimientos. Los musulmanes importados de Egipto les darán esa oportunidad. Aquí no hay sorpresa es un trato consabido de los EEUU con el islam para la islamización de los EEUU y Europa.
  2. El cable submarino de Bilbao (terminal de Europa del cable), a Washington controlará las operaciones para facilitar la invasión árabe y prevocar la guerra santa. A ellos van a sumar el cable submarino que unirá la información digitalizada de todo el mundo árabe desde Orán a Almería que enlazará con Bilbao y de ahí a Washington.
  3. El CETA canadiense que controlará Europa desde las mercancías centralizadas en Rotterdam por la naviera china COSCO, en realidad una sociedad de los Rothschild, también hará su operación con el mundo árabe con el gas del Sahara y la línea ferroviaria que China construye en Africa.
  4. El incendio provocado en Doñana ya preveía este desarrollo de operaciones para el gas, y Ana de Palacio abrirá las puertas del gas saharaui como avancé y pocos creyeron, que obtendrá el dinero para los musulmanes y la guerra santa ideada por occidente. Ana de Palacio podrá dotar de información sensible a Marruecos sobre España a través de sus contactos políticos.
  5. Envío de fuerzas de Hamas a Argelia desde Qatar. Hemos de comprender que aunque Hamas sea una fuerza anti israelí está infiltrada, pero sobre todo, que llegado el momento de una guerra santa, ningún musulmán dudará de qué lado ponerse más que en su fuerza única. Sería lo mismo que si atacan a Europa y todos los países europeos se alínien contra las fuerzas musulmanas. De ello advertí hace años cuando no se veía tan claramente la situación que ahora todo el mundo es consciente. Y en realidad es una estrategia de tierra quemada de Israel para ocultar la quiebra de la Reserva Federal judía, preservar su religión frente a las demás y blindar a Israel con la amenaza que anunciarán en su día de un frente árabe unido cuando ataque de nuevo a Siria e Irán. El Vaticano, la Orden de Malta reflejada en las monarquías europeas verán fortalecida su posición y recuperado su poder como en el feudalismo para aunar una ideología de fe que ya está muy tocada.
  6. Hasta ahora no ha habido falsas banderas de peso en los países europeos mediterráneos porque es dónde comenzará la guerra santa. Las falsas banderas en Francia, Bélgica, Inglaterra, Suecia, y Alemania preparan el despegue.
  7. La guerra santa comenzará desde Marruecos, Túnez y Argelia. Provocarán falsas banderas muy graves para soliviantar el islam en Europa y comenzar el asedio, una vez pasados unos tres años para financiar con el gas saharaui el asedio a Europa, y entonces la Liga Arabe anunciará condenas a la UE que contestarán con escaramuzas militares para crear la guerra. Ya que no les ha salido bien el asedio a Rusia para la guerra, y el de Siria para llegar a Irán. Lo van a probar por el Mediterráneo desde el mundo árabe.

POSTDATA 20 JULIO 2017:

“Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

From → Uncategorized

10 comentarios
  1. Intensidad permalink

    Una pregunta,,señor Eladio:

    No cre usted que ese viejo plan de reinstaurar el antiguo .sacro Imperio Romano Germánico cuadra con el escenario que expone en su artículo?
    Miro las fichas sobre el tablero , y me doy cuenta de que todo parece moverse para volver a las antiguas fronteras anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Para ello, parece que una alianza con Rusia sería indispensable. Y creo que el Vaticano ya pactó con el líder espiritual de Rusia

    Me preocupa mucho el eclipse de sol del 21 de Agosto en EEUU, pues los que están arriba se rigen por un calendario astrológico. Este eclipse es un acontecimiento imponderable en la Historia de EEUU, creo que lo han hecho coincidir ( como presagió) con el fin del Imperio Americano. Por eso me cuestiono un poco tu fecha del 2020, creo que va a ocurrir algo gravísimo en Agosto en los EEUU, algo realmente transcendente que represente su final . Caida del dólar? Crac total?

  2. Paul Churches permalink

    Marruecos exige y España regala sin condiciones. Ya ocurrió con el numerito de la Marcha Verde, y otras ocasiones. Lo del peregil fue para disimular y seguramente estuvo todo preparado, pero si hubiesen entrado tropas de Marruecos en Sebta seguro que las dejan pasar y les hacen un pasillo.
    Rajoy es un siervo de Mohammed VI, al igual que ZP. Todos estos, junto a Isis-Ra-Hell colaboran para que el plan Kalergi llegue a buen puerto lo antes posible. A día de hoy el ejercito español no tiene nada que hacer frente a Marruecos. Eso es algo que se viene avisando desde hace 15 años o más. Todo el mundo sabía que en el corto-medio plazo, Marruecos sería una potencia militar superior a España, y ya ha llegado ese momento. Ahora solo es cuestión de tiempo que terminemos todos mirando a la Mecca.

    • RickBcn permalink

      Total!! Y eso sin contar la quinta columna de magrebiés que el buenismo y la jilipollez ha dejado entrar en España y que se pasean como Ahmed por kábila.

  3. Intensidad permalink

    Gracias Señor Eladio por habrirme los ojos de una vez por todas . No conocia el alcance de esa logia . Ahora si que me encajan todas las piezas . Esa información deberian de conocerla los Europeos . Pero clara , ya se encarga el Comité de difamacion de que no .
    Y yo que me creia saber quienes eran los jugadores . !!!

    Si no es pedir demasiado y si usted lo consiguiera adecuado me gustaria conocer su opinion acerca del papel que juega en todo esto la Compañia de Jesus y el Papa Francisco , mas que nada para plantearme si es posible albergar algun tipo de esperanza acerca de nuestro pais , de Europa , de nuestros valores y tradicciones ( España) Dicho con otras palabras , si existe algun poder en este Mundo capaz de enfrentarse a esta Bestia Sabucea . ( en el campo de la Arqueologia ya me he dado cuenta de que es imposible, siempre adivine percibir una especie de fantasma para destruir los restos de La Civilizacion de la Vieja Europa y Tartesica ) Crei que deliraba la verdad, a pesar de tanto arqueologo muerto y sobretodo neutralizado . En mi delirio , crei ver a la Organizacion de indole ocultista y mafiosa fundada por Herodes Agripa : La Fuerza Misteriosa . Pero esta investigacion no me llevó a ninguna
    parte .
    El problema , esque , en la Ciencia estamos tan especializados que es facil cortarnos la visión global de las cosas

    Muy agradecida Señor Eladio por su aportación inconmensurable en el campo del saber humano , de la consciencia y de la Verdad
    Un cordial saludo

    • Intensidad permalink

      Abrirme *

    • A su pregunta precisamente tengo un artículo preparado, a falta de una información sensible de la que estoy a la espera.
      San Ignacio de Loyola era marrano, es decir criptojudío, y siempre trabajaron para los de la kábala, solo le avanzo esto.

      Un saludo

    • Usted vio bien, todo lo que pensó sobre Europa es sobradamente acertado.

  4. Gerad permalink

    Marruecos de TODA LA VIDA ha sido el aliado preferente de USA en el estrecho

    Dicho de otro modo, en caso de guerra con España, USA se pone al lado de Marruecos

    Asi sucedio en la guerra de Sidi Ifni donde no dejaron emplear material belico yanqui ( y claro perdimos) porque se lucho con material viejo de la IIGM

    Lo mismo paso en el contubernio del Sahara Español

    España les iba adar al independencia ( en la misma operacion que a Guinea Española) Pero los servicios secretos marroquies crearon el POLISARIO que lo impidio, al tiempo que interponian una demanda internacional reclamando la soberania para Marruecos por lo que se detuvo el porceso descolonizador del Sahara

    Cuando los Marroquies organizaron la marcha verde las masas de desarrapados llevaban un coran verde en la mano y en vanguardia una enorme bandera yanqui ( todavia debe de haber fotos de aquello en la hemeroteca del ABC)

    No solo eso al ejercito español no l e permitian enviar armamento de factura americana al sahara Habia inspectores gringos en el puerto de cadiz par a impedirlo y al tiempo, barcos con armamento moderno gringo llegaban a Rota, repostaban y se iban a Tanger a descargarlas

    Por si fuera poco en conversaciones con el Polisario en Argel (para saber su posicion en caso de guerra con Marruecos ) la respuesta del polisario fue “Nosotros nunca lucharemos contra nuestros hermanos musulmanes” traduccion: España sola contra el mundo musulman y contra las armas yanquis modernas eso si con el Polisario esperando, para apuñalarnos por la espalda

    Por eso evitar una guerra donde España solo iba a poner 30.000 muertos fue la accion politica mas acertada que s e podia seguir

    Los que hoy lloriquean por lso “pobres refugiados polisarios” no saben ni eso ni que los polisarios decidieron lelvarse l a mitad de la poblacion al tinduff para poder reivindicar sus aspiraciones (politicas y sobre todo economicas en el sahara hay petroleo para aburrir , amen de fosfatos etc etc)

    y tampoco saben que el polisario asesino a 800 personas españolas y extranjeras Civiles indefensos a bordo de barcos pesqueros Eso o son crimenes de guerra o pirateria, ninguna de esas cosas prescribe.( el gobierno del PSOE echó al Polisario de España por terroristas ¿quien los ha traido de vuelta?: la estupidez de los españoles que fomentan sus lideres)

    Recuerden la respuesta del polisario en Argel: “Nosotros nunca lucharemos contra nuestros hermanos musulmanes” pues toma hermanísismos musulmanes

    En fin, querido niños, que si, que al otro lado del estrecho tenemos muchos …. amiguitos

    ¿Seria mucho pedir a la gente que se informe?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: