Saltar al contenido

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años. Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión. Los chuetas ya lo saben.

16 de mayo de 2019

anna-gabriel-cup-oriol-junqueras-erc-sostienen-una-estelada-junto-albano-dante-fachin-podem-acto-conjunto-previo-diada-sant-boi-llobregat-1473447086719

Lo de Josu Ternera es como lo de De Juana Chaos. Saben perfectamente dónde se encuentran. Pero la izquierda española en contacto con el terrorismo es muy poderosa.

11-M y ETA se instrumentan desde Madrid, desde las conocidas como cloacas del estado.

Independentistas como Anna Gabriel, y Marta Rovira que viven de fondos españoles (no catalanes), en Genève -Suiza-, preparaban una entrevista con Josu Ternera en la frontera suiza cercana a Ginebra dónde ellas viven a 57 kms de Sallanches.

.

Screenshot_2

Lo de las fuerzas de seguridad españolas es un escándalo, ellos organizan y mueven las fichas. Y no le han detenido hasta ahora conociendo PERFECTAMENTE SU LOCALIZACIÓN, pero la preparación de una escalada terrorista en España desde Cataluña les ha obligado a actuar, si no, no hubieran movido un dedo.

¿Quién es más terrorista, después de una ´Infancia Robada… en Zaragoza´?.

La importancia de Josu Ternera es estratégica y organizativa. Gracias a sus contactos con servicios secretos de los mismos que asesinaron al Almirante Carrero Blanco, puede activar borrando el rastro de aquellos pero con su intendencia de lo que sería un renacer de la nueva cúpula terrorista criminal.

ERC y Loyola, se reconocen que han de hacer presión con el terror para forzar la Independencia. Y Psoetarra es especialista en negociar con ETA y darles cobertura. Así se ha demostrado en muchos contactos y muchos resultados de impunidad camuflados en ´paradero desconocido´y amnistías por decreto.

Esta izquierda terrorista es capaz de cualquier cosa, y con el psicópata de Sánchez más aún, pues presta la tutela del estado a los principales terroristas financieros mundiales, con tal de perpetuarse a cualquier precio.

descarga

7 ratas desplazándose libremente con los coche del CNI detrás, casi ayudándoles a huir.

A eso hay que sumar el viaje en coche oficial blindado de la excarcelación del cerdo, y su llegada a Moncloa para negociar la Independencia.

“Así está la situación judicial de los siete políticos independentistas huidos de España”.

ERC gracias a la masonería ha llegado a un poder al lado de la francmasonería de París de una fuerza superior a la del estado español.

Lo mismo negocian escaños que cheques, que dinero perdido por el camino de infraestructuras para los bolsillo de los putillos de las cien familias entre ellas algunas criptojudías que gobiernan España y al Rey a través de Cataluña.

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo. De momento abortado, pero solo por hoy. La DGSE tiene mucho interés en que vuelva el baile. Siemrpe han sacado rédito de ello hasta Charles Pascua. Sólo con Pascua comenzó la persecución. Y la única razón estaba en que la UE no podía estructurar Fondos de Cohesión en España con Eta en marcha.

REPORTAJE:OPERACIÓN SECRETA EN ESPAÑA

2009: “La misión secreta del ‘Chacal’ francés.

El general Rondot, un superespía francés, organizó la desaparición de dos de sus agentes, detenidos con armas de guerra en Manresa, para evitar su captura y juicio en España”.

“Los agentes secretos llevaban un rifle monotiro con mira telescópica láser, así como una pistola Ruger”.

“Los detenidos quedaron libres horas después de que el general Rondot se entrevistase con el fiscal jefe de Barcelona”.  (DGSE y CNI).

 

jesuitas-rajoy-anotoniobasagoiti-pp-pnv-eta-terrorismoestado-FAISAN-11M-ppsoe-españa-victimas-nwo-jesuitas-illuminati

 

26 marzo 2018:  “Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada”.

El día que escribo parece que me equivoco, hasta que llegan las fechas y todo se cumple.

Háganse una pregunta: Si nuestro rey es el jefe de la masonería, y los jesuitas controlan la masonería -y su educación temprana y tardía se hizo en Georgetown-, y  Loyola decide todo,. ¿Qué respuesta les da?.

zentauroepp47820077-pla-conjunt-secret-ria-general-erc-marta-rovira-el190419192138-1555694670846

La líder jesuíta independentista terrorista con el enlace de Loyola.

19 abril 2019:  “Rovira y Otegi sellan en Ginebra la alianza de ERC con EH Bildu”. No han tardado nada, pues sabían que Psoe iba a amañar las elecciones generales dándoles escaños pero negándoles la independencia -sólo de momento-.

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA EN MADRID Y VALENCIA CON LA LOGÍSTICA DE ETA. Han parado a Ternera, pero tienen previstos planes B y C.

1 de octubre de 2018:   “Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”. Lo avisé.

983586_211897652290990_117201416_n

5 de agosto de 2018:   “La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”. Esta vez aviso también que el Mossad se va a implicar muy activamente en el terrorismo catalán. Y esto para tantos amigos que tienen en nuestra cúpula, que les va a llegar muy de cerca. Pero eso a muchos les da igual, son mercenarios de multicapa. Vivimos momentos de alta traición por codicia y prebendas.

31 de julio de 2017:  “La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

28 de agosto de 2018:  “Nova Terra Lliure llama a tomar las armas y cazar españolitos”.

23 de enero de 2019:  “Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia”.  No será por no haberlo dicho, pero en España puedes gritar a los cuatro vientos que no se inmuta ni Pepe. Por eso siempre les toca sufrir a los más inocentes.

11 de febrero de 2019:  “Israel exige al Psoe una base naval para defender el estado catalán en San Carles de la Rápita con dinero de Madrid de los Presupuestos, por eso ERC y gobierno socialista calculan como financiarla“.  De momento se apañan con bases piso.

bet-salom

Cuando quiere negociar dinero dicen nacionalismo, cuando quieren negociar terro y calle dicen ERC y ANC. La pregunta que se hace la gente siempre en la calle, es por qué no paran esto. Sencillamente: ES TODO LO MISMO. Estamos invadidos por esta gente.

21 de septiembre de 2017:  “Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona”.

.

Untitled-5-640x400

Que casualidad… coincidencia… de la reunión de los CHUETAS SEFARDÍES de todo el mundo el Palma, con el inicio de operaciones terroristas desde Cataluña en España. Valls… es un apellido chueta. La reunión ha tratado de que los chuetas pueda moverse para no estar ahí (como tampoco estaban en el World Trade Center), los días que activen las bombas.

 

image_content_5350750_20160907081102

Romeva con agentes del Mossad abriendo embajadas. (foto la razón)

Si España fuera no fuera un país colonia israelita, rompería relaciones diplomática con Israel y los jesuítas del Vaticano que articulan la potente masonería catalana y vasca.

.

13 de octubre de 2017:  “Embajadas catalanas: las valijas diplomáticas del Estado de Israel dentro de la Unión Europea con todos sus derechos”.
10 de junio de 2017:  “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

 

POSTDATA 17 MAYO 2019:

LO DICHO:

Una juez francesa achacó al CNI el chivatazo a Ternera desde Kenia que permitió su fuga en 2011.

“Profundizando en sus investigaciones la juez Le Vert fue informada por el espionaje francés de que tal alerta sólo podía haberse producido desde los servicios secretos españoles, que estaban al tanto de los movimientos del dirigente etarra”.

La Guardia Civil confirma el chivatazo a Ternera y señala a espías de la embajada en Kenia.

“El histórico dirigente etarra fue alertado hasta tres veces para impedir su detención en Francia”.

img_7642

Príncipe Carlo Massimo (padre de Stefano). Jefe del Vaticano, de la mafia y de múltiples negocios e intereses en Barcelona.

22268

descarga

Príncipe Stefano Massimo. Unos de los jefes de la nobleza negra veneziana, controladores del Vaticano, miembros de los Caballeros de la Orden de Malta, controladores de la Mafia italiana, y de la City de Londres juntos a otras familias como los Rothschild.

“La familia Massimo es una de las familias más antiguas de Roma y afirma descender de la antigua dinastía Fabii-Maximus. Es probable que tengan una porción de ascendencia Maximus. El Papa se titula el Pontifex Maximus. Massimo o Maximus significan masivo o el significado latino de más grande”.

sep-09-1962-dawn-addams-and-son-in-london-a-charge-of-abduction-was-E0WG88

El príncipe Massimo y su madre la actrix británica, Dawn Addams en Londres.

40912897_10156499047480053_8867529551090024448_n

Sanz Roldan, de La Orden de los Cubicularios  Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano; responde a la Orden de Malta y a los Massimo.

40661887_10156498307830053_8406594167689445376_n

LOS CABALLEROS CUBICULARIOS, LA ORDEN DE MALTA, Y LA ORDEN DE LA JARRETERA Y LOS JESUITAS.

40655329_10156499006775053_4544322239528435712_n

Sirviendo al enemigo global illuminati antisoberanía.

LOS FARNESE:

Son la otra familia que se reparten junto a los Massimo el control de los jesuítas y el Vaticano ahora dirigido por jesuítas.

Carlos-de-Borbón-Dos-Sicilias-izquierda-y-Pedro-de-Borbón-Dos-Sicilias-derecha-1024x600

Carlos de Borbón Dos Sicilias (izquierda) y Pedro de Borbón Dos Sicilias (derecha). Han tomado el control y sustitución de los Farnese, y a la familia Borbón real española. De ahí la importancia del General Roldán dedicado especialmente a proteger la familia real por encima siempre de España.

“Desde que en 2015 falleciera el Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma que ostentaba el puesto de Jefe Soberano de SMCOSGCarlos y Pedro se enfrentaron por el poder de la Orden. Los Borbones italianos trabajan en estrecha colaboración con la familia británica Grosvenor con el recientemente fallecido Gerald Grosvenor, el sexto duque de Westminster, caballero bajo la Gran Cruz de Caballero de las Dos Sicilias Borbónicas de la Real Orden de Francisco I. Cargo ahora ocupado por su hijo Hugh Richard Louis Grosvenor, el 7.° duque de Westminster con una fortuna estimada en 9 mil millones de libras, convirtiéndolo en la persona menor de 30 años más rica del mundo. A través de Grosvenor Estates, el duque es el promotor más rico en propiedades en el Reino Unido y uno de los mayores terratenientes del país, con grandes propiedades en LancashireCheshire y Escocia, así como en las grandes áreas de Mayfair y de Belgravia, en el centro de Londres. El duque también es dueño de propiedades en Europa y Canadá”.

fotos de todos durante el entierro de Don Pedro, tío de Juan Carlos I.

38685

Hugh Grosvenor (Duque de Westminster) -en el centro-, sucesor del fallecido Gerald Grosvenor, propietarios de real state inmobiliarias y casinos, especialmente en los EEUU dónde logran influir en Wall Street.

duque-westminster--620x349

El fallecido Lord Grosvenor

Screenshot_1

Chiesa_gesu_facade

Sede de los jesuítas en Roma. en el frontis se puede leer FARNESIUS. La familia que dirige los jesuítas y el Papa Negro. Desde Kolvenbach a Adolfo Nicolás Padrón. Los papas negros jesuítas dirigen el ejército  no solo religioso, sino laico, y militar, y totalmente vinculados a la izquierda de independentistas. El vínculo de los borbones con los jesuítas que a su vez controlan la masonería española es indisoluble, de ahí las posturas de izquierda de la casa real española.

LOS PALLAVICINI:

descarga

Los Pallavicini controlan el sindicato del crímen a nivel mundial. La diferencia con la mafia de los Massimo, es que los Pallavicini están especializados en exclusiva. Asesinatos, secuestros, prostitución, drogas, niños, órganos, organización de grupos terroristas, y aquí es dónde aparece el nexo con grupos internacionales. Todo es una nebulosa en la que intereses en la misma línea se especializan.

Pueden encargarse de un Aldo Moro o de un tren de cercanías, o de un avión. O directamente de la estructura de grupos terroristas.

17664

Pallavicini hijos. Margrave Edoardo Pallavicini, y Moroello Pallavicini.

“OSMTH Caballeros Templarios, Viena, octubre 2000Banquete en el Palacio Pallavicini”.

.

LOS PAMPHILJ 

Iti1_1503859c

Jonathan Doria Pamphilj

blair_EUsigning_capitolinehill233

” ¿Dónde se firmó la constitución de la UE? CAPITOLINE HILL EN ROMA. ¿Y de quién era la estatua del Papa al fondo? Papa Inocencio X = aka = Giovanni Battista Pamphilj “.

Por David Ike:

Hay muchas familias (no todas posicionadas en Roma o Italia) que creo que son dignas de investigación. Algunas de estas familias que sobresalen como un pulgar adolorido son:

– Familia Massimo – Familia
Caetani – Familia
Colonna
– Familia Orsini
– Familia Borghese
– Familia Farnese
– Familia Pamphilj
– Familia Aldobrandini
– Familia Medici
– Familia Conti
– Familia Conti – Familia Sforza
– Savelelli familia
– familia Ludovisi – familia
Della-Rovere
– familia Strozzi – familia
Borgia – familia
Barbaro – familia
Saxe-Coburg-Gotha
– familia Este
– Casa de Wettin
– familia real británica
– Familia real española – Familia
Limburg-Stirum
– Casa de Merovings
– Familia Canute – Familia
Alaouite – Familia
Hashemite – Familia
Oppenheimer (¿Los Rothschils fueron educados y preparados por esta familia?)

POSTDATA 9 JUNIO 2019:

Un sargento de los Mossos avisa del peligro de Torra sin que Sánchez actúe: «Está llamando a un enfrentamiento armado».

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: